Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68347 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« en: 05 Abril 2020, 21:18:04 »
Eldritch para que querías mi rol anoche? Te avisé y tu insistías. Te dije que el rol no se da nunca. Esperoq eu seas bueno o ya estamos perdidos.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #1 en: 05 Abril 2020, 23:02:08 »
A ver, a mi o me dan un buen motivo. O yo lincho a Eldricht. Ya le dije ayer que no pensaba darle mi rol y que preguntar el rol es de lobos.
Ahora encima se saca una super teoría de que Urania puede ser el lobo solitario porque fue al norte número 1. Digo super teoría porque Adadixon podrá confirmar que Urania no fue al única que fue a norte1. Al menos eso me dijo a mi ayer. Y si me lo dijo a mi, entiendo que también a Eldricht. Pero Eldricht no ha dado esa información ¿Me dices el motivo? No te ha parecido interesante contarnos al resto que Urania no ha sido la única en ir.
Al menos tenemos un dato. Los lobos seguramente controlen 10 roles. Os recuerdo, para quienes dicen que Eldricht dio el suyo, que existen 2 lobos con rol. Es deicr, la mitad de los lobos tienen un rol así que un lobo puede darte el rol y no mentirte. Otra cosa es que además de ese rol se dedique por las noches a hacer orgías con nosotros.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2020, 00:03:54 »
Citar
Que parece que todo el miedo de compartir información que tenías ayer se te ha ido hoy de golpe
Eldricht, ayer te di la misma información que le di a todo aquel que me preguntó. No sé nada. He recibido una carta/estado. No pensaba ni pienso dar mi rol.

Ahora te pido que leas con detenimiento mis palabras. He dicho que si tu das tu rol, eso no te hace bueno. Dos de los cuatro lobos tienen rol (de hecho al decir ese dato, ya estoy diciendo que el solitario y el Alfa no pero parece que quieres confundir al persona).
 Por tanto, que alguien vaya pidiendo el rol a los demás aunque de el suyo, no le hace bueno. Le hace lobo, solo un lobo quiere roles. Puedo entender que busques uno concreto ya que escuché rumores de que hay misiones y demás. Pero ir sistemáticamente a pedir el rol ...

Ya te digo que buen trabajo, pero lo que no veo coherente es que nos la metas consiguiendo 10 roles para tu equipo y encima dejarte vivo.

Ahora dirán que no se sabía, que podía no ser. Venga por favor, yo mismo te dije que acabaría siendo una condición seguro. Se veía venir desde que amaneció. Sino de que el primer día nadie siguió el plan de cantar roles que insinuaron fisolofo y horak. Por que a todos nos pareció que antes o después algo así pasaría.

Eldritch , es posible que el cuervo no este vivo ya y por eso no haya cagado sobre nadie. Recuerda ese dato. Que no digo que sea el caso.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #3 en: 06 Abril 2020, 08:45:54 »
Eldricht, se llama no querés ser devorado por la noche  :fumar:.
Aún así te he dado una pista. Que no la hayas pillado no es culpa mía.
Adadixon, me dijiste que urania había actuado rara y que ibas a preguntar al resto con la misma estrategia. No me contaste mucho más , ni vi nada interesante que decir. Me pareció una idea ingeniosa.

Ahora te pregunto yo. Me pongo en la versión urania es lobo solitario y yo su compañero. Frase tuya. Tenemos dos posibilidades.
A) nos haya encontrado y entonces me puedo comunicar con ella. No sé tú pero yo habría advertido y contado todo a mis compañeros está noche. Es decir, que antes que le hubieras preguntado a urania, ella ya sabéis que habías hablado conmigo y sobre qué. No sé el resto pero yo tengo claro que todo lo que se le haya contado a un lobo, lo sabe el resto a tiempo real.
B) No nos hemos encontrado, por lo que yo cuando me hablaste no sabía si urania era loba solitaria o no por lo que no tenía que defenderla.

Ahora saca tus conclusiones. Pero ayer veías mal ir preguntando rol y según me dijiste, tú tampoco lo diste.
Al final lo del ex loba Alpha... 😂
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #4 en: 06 Abril 2020, 09:24:36 »
O el cuervo ha muerto o está cancelado.
Aquí lanzo una pregunta.
Eldricht tenía claro que debíamos tener cuervo. Así que supongo que Eldricht sabe quién es el cuervo y que está vivo.
Podrías confirmar eso? Así podemos hacer un análisis correcto sobre quién podría ser jaber.

Lo digo porque Eldricht ha dicho directamente, meleke te has saltado esto. En vez de pensar que ha podido morir. Como habíamos pensado varios.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #5 en: 06 Abril 2020, 15:47:35 »
Digo dos cosas. Eldricht sigo viéndote pinta de lobo. Pero los votos , mejor baza humana te están poniendo carita de borrosa.
Yo el primero, considero que eres lobo. Pero el voto se ha polarizado en dos lados.
 Los que te creen y los que no.
 Mi deducción.
A) eres lobo y te linchamos. Varios roles sabrán que es verdad. Quien te apoyó se vería con lupa. Así que estaría la manada en peligro. Si no te apoyan, te están votando. Cargarse a un compañero da puntos de bondad.
B) no eres lobo. El razonamiento sería inverso. Los que nos centramos en salvar a urania seríamos visto como lobos. Lo que sería igual de arriesgado.
Siempre que he visto esto, resultado que dos humanos se están linchando y los lobos comiendo palomitas.

Que opináis?
Nota: yo active la posibilidad de que suceda un evento que nos vendría muy mal a los humanos. Rezo porque a nadie le dé por hacer lo que lo activa. Por desgracia no puedo hablar sobre su condición bajo pena de ser linchado por Meleke.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #6 en: 06 Abril 2020, 19:04:28 »
YO PAGO EL RESCATE

Lo que me raya es que se haya podido dar pista de una carta. Mi evento se puede activar pero no puedo decir nada sobre el.

Adadixon, empiezas a hablarme. Te digo todo lo que sé sin guardar nada de información. Que me ha hablado Eldricht, que me parece de locos que me pida el rol. Que el rol nunca se da. Me dices que tu por seguridad tampoco lo has dado y resulta que yo no soy de fiar.
Joder, una buena que miente acusa a un bueno de persona con poca fiabilidad.

Respecto a roles y demás. Entiendo que entre vosotros os habréis cubierto las espaldas y os habéis buscado un rollback. En plan, le he dicho a Eldricht que soy este tocho rol. Si muerto, ya sabes.

Yo si fuera lobo no mataría a las personas cuyo rol conozco. Me haría con el rol de sepulturero e iría matando a quien no controlo. Así tengo más roles. Además, antes o después podían matar por rol ya que había un rol que al morir activaba y seguro que iba a ver eventos. Así que mejor dejar vivos a los que sabes.
En serio Adadixon, no quiero lincharte pero tu defensa hace muchas aguas.

Si el vidente se fia de mi, el vidente no es un riesgo. Así que si todos los que habéis dado el rol a eldricht , no sois una amenaza.

Aun así, sigo pensando que estamos debatiendo entre dos humanos.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #7 en: 06 Abril 2020, 19:11:32 »
Citar
Otra opción que se me ocurre para el cuervo, es que quizás, haya votado a Jabber y este al estar muerto, no haya info que dar.

Entiendo, ojito que no lo sé. Que podemos tener este escenario. El cuervo haya cagado justo en Jabber. Jabber fue la victima de los lobos y esto precipitó el evento que lo ha encarcelado. Salvo que sea eso lo que nos quiere contar.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #8 en: 06 Abril 2020, 19:12:09 »
Se me ha adelantado ella misma diciendo cuando lo menciona.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #9 en: 06 Abril 2020, 19:16:48 »
Por cierto solo por reirme un rato, me gustaría que Adadixon y Eldricht me confirmen una dato.

¿Sabéis lo que son los números primos?

Ya os aviso que el 1 no es primo.