Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Susurros masónicos  (Leído 31118 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #90 en: 23 Julio 2019, 18:52:03 »
queroscia, a diferencia de lo que crees no te tengo enfilado. Tu mismo dices que votaste a kesulin porque mejor que nada, es algo. Yo te voto a ti hoy por el mismo motivo. Mañana seguramente votaré por otro lado porque los masones habrán decidido algo, los lobos habrán matado a alguien y eso me hará seguir pensando.
Pero obviamente que me quieras argumentar que eres novato cuando una vez puesto a prueba, has empezado a razonar lo mismo que llevo pidiéndote desde el comienzo del día. Cuanto mínimo es curioso.

De hecho, si te molestas en leer todo lo que decimos y resumirlo. Yo mismo respondo a esta pregunta:
Citar
Pi_ en seguida saca un doble razonamiento: o los lobos controlan voto oculto o hay un lobo entre los que no estábamos en la picota, y cita a Daessaer, kesulin, a mí y a sí mismo. Pero no sé por qué no cita a Maeglor, dfr07, horak, tanakin, Zaratustra, DevilCuervo o Sancho.
Ya que dije
Citar
Luego miro quienes éramos los que no tuvimos 2 votos.
Así  rápido vi Daessar, kesulin, queroscia y un servidor. Luego miro que desde el móvil no sé abrir doble pestaña.

Mi memoria es limitada y en el móvil cambiar de día es un infierno. No sé moverme entre pestañas como en el Pc. Ni siquiera sé si se puede. Era los único que recordaba del día anterior.

Lo divertido de este juego es que cada uno juega de una forma. Que eldricht senteciara el día 0 a kesulin sin tener información me parece alucinante. Claro que por lo que he leído el pensaba que señalaba, señalaba y si volvía a señalar lo mataba. Pero podía arrepentirse. Me gustaría saber su elección a que se debió. Obviamente, debo creer que no sabía que con eso lo mataba. Porque sino, parece o lobo o que le encanta el random.

Respecto al plan del primer día. Me pareció óptimo.

Si obligas a votar 2 a cada jugador. Muchos jugadores estarán en la picota. A los lobos no les gusta estar en la picota aunque como dice Kesulin, tenemos lobos que aguantan el tipo y no mueven el voto. Por tanto, la situación nos llevaba a posibles bailes de voto (finalmente el único el de katalina y fue para cumplir el patrón). Eso me deja claro que o los lobos controlan la votación, o que no estaban involucrados o tienen los cojones de espartero.
Jorav: si se hubiera seguido el plan estricto, la probabilidad de que la marca de jorav pudiera ser activada era de un 50%. Me parece un porcentaje cojonudo. De nuevo, los lobos buscarían no estar votando con un compañero ya que tenían 1/8 de ser pillados.
Por eso ayer me parecen sospechosos los que no estuvieron en la picota por la falta de baile. Y los que no votaron conjunto.

Kesulin y tu vais top pero te dejo investigar los que también tengo en mi lista.


 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #91 en: 23 Julio 2019, 19:09:38 »

Pero obviamente que me quieras argumentar que eres novato cuando una vez puesto a prueba, has empezado a razonar lo mismo que llevo pidiéndote desde el comienzo del día. Cuanto mínimo es curioso.


Yo no he dicho que sea novato: he dicho que era novato en mi primera partida y que la lié parda.

Lo que sí digo es que no suelo enterarme de nada. En la última partida no di pie con bola y seguí a Eldritch a pies juntillas y así nos fue a todos los aldeanos.

Me encantan este tipo de juegos y me implico, pero en ocasiones me parecen excesivamente sobrecomplicados y me pierdo. Y soy concienzudo. Así que en esta partida, que sí me entero de cómo van los roles y comprendo cómo se pueden deducir algunas cosas, pues estoy ahí. Ahora bien, cada uno razona a su ritmo. A lo mejor tú ves en seguida algo y yo necesito más tiempo u otras intervenciones que me abran los ojos.

Por lo demás, me escama bastante horak. Cuando murió Karinsky fue en el primero que pensé, por aquello de la venganza por la última partida, pero no quise tampoco pasarme de listo. Pero que sea un jugón de tomo y lomo y que apenas aparezca para decir si seguimos con lo de los dos votos, que se esté debatiendo tanto aquí y que no diga ni mu, pero que luego tenga tiempo de escribir en el hilo para soltar un chiste (que, por otra parte, no entiendo)... Me parece bastante sospechoso.

¿Algo que decir, horak?

Sinceramente, pasan las horas y se va el día, y me gustaría leer a los que no aparecen por aquí ni por equivocación...
 

Desconectado piluka

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #92 en: 23 Julio 2019, 19:21:43 »
Toma ya cuántos eruditos de tochopost xD

Cuando dije lo de aldeanos es porque suponia a que se refería kesulin con su rol. Y por eso sabía quien tenía la marca de la razón. Tb es verdad que igualmente puede ser el lobo con rol tapadera y está ganando tiempo. Los roles que ha dicho no ayudan a la bruja pues están muertos. Y el suyo puede ser suyo o de otro compi si es lobo.

En cuanto a eldricht  si se ha arriesgado a morir pq piensa que ha acertado con un lobo. No es un mal cambio. Pero su olfato tampoco es infalible.

En cuanto a horak creo que más bien quiere pasar del día 2 en alguna partida xD

Luego sigo  xD
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #93 en: 23 Julio 2019, 19:31:27 »
Toma ya cuántos eruditos de tochopost xD

Cuando dije lo de aldeanos es porque suponia a que se refería kesulin con su rol. Y por eso sabía quien tenía la marca de la razón. Tb es verdad que igualmente puede ser el lobo con rol tapadera y está ganando tiempo. Los roles que ha dicho no ayudan a la bruja pues están muertos. Y el suyo puede ser suyo o de otro compi si es lobo.

En cuanto a eldricht  si se ha arriesgado a morir pq piensa que ha acertado con un lobo. No es un mal cambio. Pero su olfato tampoco es infalible.

En cuanto a horak creo que más bien quiere pasar del día 2 en alguna partida xD

Luego sigo  xD

No entiendo lo que quieres decir. Por otro lado, ¿tú también sabes quién tiene la marca de la razón?...
 

Desconectado piluka

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #94 en: 23 Julio 2019, 19:46:54 »
No, pero entiendo pq lo dice.
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #95 en: 23 Julio 2019, 19:54:15 »
¿Alguien puede hacer un recuento, por favor? No sé cómo se hace...
 

Conectado horak

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #96 en: 23 Julio 2019, 20:26:10 »
Queroscia, si te refieres a la pregunta que he  hecho en el hilo de reglas, no es un chiste, es una pregunta seria xD .


Por otro lado, he cambiado muchisimo mi forma de jugar. leo, voto y ayudo si puedo. Pero intento no tochopostear. obviamente si llego a dia 4 pues ya veremos.  Pero mi tiempo disponible es el que es y lo invierto como puedo.

me pareció perfecto el plan del dia 1.  lo que no soy capaz de ver es la obcecacion eldrich kesulin..kesulin eldrich.. ¿estais acaso luchando en otro nivel de realidad? que capacidad de deducirse el rol y saber a ciencia cierta el uno del otro .a dia 1 o 2 .

yo no hubiera matado a karinsky la noche 1 por un motivo fundamental. Mi tendencia natural es a matar a quien llegó al final de la ultima partida en curso , y ganó.  Y una cosa es linchar a lo tonto el dia 1, que no sabes qué hacer, y otra matar de noche. 


REspecto a lo que ha pasado. Es muy sospechoso que alguien se quede sin marca, porque esto estadisticamente es algo que hacen los lobos sobre los propios lobos como ya se ha dicho. Pero podria no haber no sido así. Podria no haber sido un lobo.  Podria. Pero por como se ha manejado la situacion, pues habrá que ver qué se cuece entre este duo, y mañana ya veremos.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #97 en: 23 Julio 2019, 21:04:50 »
¿Alguien puede hacer un recuento, por favor? No sé cómo se hace...

Me autocito.  :confuso:
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #98 en: 23 Julio 2019, 21:30:47 »
Tengo invitados en casa y os leo algo, resumo que estoy muy de acuerdo con Pi, o almenos en gran parte.


RECUENTO
KESULIN(3 votos):DevilCuervo, Zaratrusta, Maeglor,
QUEROSCIA(2 votos):queroscia, Pi_,
ELDRITCH(2 votos):kesulin, SebaManu,
KARINSKY HA MUERTO DURANTE LA NOCHE(1 votos):dede,
ELDRICH(1 votos):horak,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Conectado horak

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #99 en: 23 Julio 2019, 21:54:48 »
Que pasa si voto a eldricth?

eldritch


Cómo sugerencia, en mafialandia se abre un desplegable con los nombres de los participantes y solo hay que  clicar sobre el que quieres votar.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)