Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Susurros masónicos  (Leído 31116 veces)

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #60 en: 23 Julio 2019, 08:50:11 »
Por tanto no sirvió de nada el múltiple empate?
No lo sabremos hasta la post partida, solo el Maestro Jora o el marcado con Revelación saben si ha servido para algo (si ha recibido dos votos y alguno fuera de un lobo).

Si el maestro Jora ha marcado a alguien y el marcado ha recibido 2 votos, si el marcado no sale a decir que hay un lobo entre dos entonces el maestro Jora sabe que esos dos son aldeanos.
Si el marcado sale a decir que hay un lobo entre sus votantes entonces hemos cazado a un lobo al 50%, y dos jugadores saben que eso es cierto.

Si no ha ocurrido nada de esto pues ayer la marca no sirvió para nada, pero no quiere decir que hoy no se pueda volver a intentar.
Esto es cierto siempre que el marcado no sea un lobo, entonces el maestro Jora puede dudar a la hora de confirmar aldeanos, pero con varios recuentos puede darse cuenta de que es un lobo mintiendo.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #61 en: 23 Julio 2019, 08:51:48 »
Eldritch y Kesulin nos estáis follando a los Aldeanos. O nos comen los lobos mientras se ríen de vosotros dos o nos cuece en su caldero la bruja.

No sé a quién le parece ilógico que vote a otro que no son ellos dos. Yo nunca digo porque hago las cosas. Que el resto razone. Nunca votaría a Eldricht porque el mío se ha suicidado. No voy a hacer trabajo gratis a lobos y bruja.
Votar a kesulin me parecía igual de ridículo. El argumento de eldritch es bueno para si mismo. Para el resto es creer que tiene ese rol (recuerdo que un lobo tiene rol, que un rol sabe los descartados...). Es decir, la base parece fuerte pero si algo debemos aprender de un werewolf, es a no fiarte de nada que no puedas corroborar.

El transcurso de los hechos nos ha dado el rol de kesulin y el de eldritch. Cualquiera de los dos podría ser el lobo con rol o ser dos aldeanos haciendo el idiota.

Preguntas: por salvar su culo, un lobo le daría 3 roles a la bruja ( si, porque esos roles pueden ser falsos, los descartados). Así que incluso con el alegato de kesulin , para mí es igual de sospechoso que lo era al comienzo del día. Para vosotros los argumentos de eldritch y Kesulin son buenos y por eso pensáis que A o B. Para mí son tan absurdos que prefiero irme a C. Cada cual juega con lo que sabe por su rol y su experiencia.
 

Desconectado horak

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #62 en: 23 Julio 2019, 08:54:49 »
Por partes.

La única manera de que un masón inicial sea lobo es que sea el lobo 3. Es el único lobo que tiene rol, los lobos 1 y 2 sólo son lobos. Salvo que me haya liado. Personalmente elegiría la opción a si no se hubiera liado parda con eldrich. El problema es que iz sale un masón a decir que cazó un lobo, la bruja tiene otrtro rol.
Que los masones hagan lo que quieran. Purificar a todos también ayudaría ya que hace que no muera gente.

El lobo 3 es un tocacojones de cuidado, Podria incluso ser kawtalina, no?

El lobo 1 también.  Porque altera las videncias de Lineamiento.


La bruja también es para darle de comer aparte. Muy peligrosa si cantamos y por sus marcas.


La verdad es que del asunto eldrivh  kesulin  no se que pensar. Pero de momento eldrich
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado piluka

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #63 en: 23 Julio 2019, 09:03:21 »
Me explicas kesulin cómo sabes el rol de karinsky??
Por tu rol no, porque la información te la dan de noche y te la pasan antes del asesinato,
Entiendo que es así? no dede?
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #64 en: 23 Julio 2019, 09:05:03 »
Me explicas kesulin cómo sabes el rol de karinsky??
Por tu rol no, porque la información te la dan de noche y te la pasan antes del asesinato,
Entiendo que es así? no dede?
Si no sois capaces de deducir mi rol no voy a ser yo quien os de el trabajo hecho. Así que lee las reglas y piensa un poco. Mal vamos para atrapar a un lobo si no razonamos.
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #65 en: 23 Julio 2019, 10:44:37 »
Si te sirve de consuelo Piluka. Yo tampoco sé el rol que da esa información.

Ya que katalina fue linchada y ningún rol da el rol de un linchado. Al menos que yo haya leído mal el reglamento. Lo único que se me ocurre es una opción que no diré por no ayudar a la bruja y los lobos.
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #66 en: 23 Julio 2019, 11:20:07 »
Uffff... ¡Cuánta información de buena mañana! Voy a releerme tranquilo todo lo que habéis escrito, las reglas y voy a ver si saco alguna conclusión que se haya podido pasar por alto.

Luego escribo con lo que haya podido deducir.
 

Desconectado piluka

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #67 en: 23 Julio 2019, 11:51:00 »
Me parece a mi que los dos sois aldeanos...

centrémonos, en la opción de los masones, me parecen todas malas
1 asesinato extra a los lobos, eldrich o kesulin muertos
2 club pocoyo
3 ayudar demasiado a la bruja
4 es la menos mala pero no se si nos beneficia demasiado
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #68 en: 23 Julio 2019, 12:02:38 »
Quizás tengas razón y Eldritch la ha liado como él solo sabe hacerlo. Así que mi voto para Queroscia.
 

Desconectado SebaManu

Re:Día 2 - Susurros masónicos
« Respuesta #69 en: 23 Julio 2019, 12:57:15 »
Ya estoy desconfiando muy fuerte tanto de Eldritch como de Kesulin, tantas revelaciones con el rol de la Bruja suelto por ahí no me parece inteligente, pero también es cierto que si nos quedamos esperando saber más cosas vamos a terminar comidos por los lobos como en la última partida.
Hoy mi voto es para Eldritch aunque el voto de Kesulin a Queroscia me suene muy raro.



Aunque mas raro es el voto a "KARINSKY HA MUERTO DURANTE LA NOCHE".   xD