Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Dejad de desordenar los días.  (Leído 29203 veces)

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« en: 10 Septiembre 2019, 11:40:36 »
No sé si será qie no está siguiendo la partida pero  SebaManu no está tan lúcido como en partidas anteriores
Cesarmagala
Tengo un warning y no quiero palmar por gilipollas
Estoy siguiendo la partida pero estoy totalemnte perdido. Dos de mis grandes sospechosos murieron por la noche, lo que muestra claramente que mi olfato no está bien.
Con la muerte de dfr07 a mí me queda claro que Eldritch murió por el brujo azul pero no tengo forma de probar mi inocencia.
La primer muerte de rol+jugador pudo haber sido algo de suerte de  los lobos pero una segunda ya parece poco probable.
En el día 2 drf07 votó a Fisolofo. ¿Será él el chivato?
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #1 en: 10 Septiembre 2019, 13:47:49 »
Alguna sugerencia para el convento?
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #2 en: 10 Septiembre 2019, 18:17:12 »
Por ser el único que aún confía en mi (o que desconfía mas de otros al menos), invito a la casa de la caridad a Karinski.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #3 en: 10 Septiembre 2019, 18:22:39 »
Se armó toda una historia alrededor mío que no sé cómo desmentrila. Si hubiese alguna videncia disponible pediría que la usen comigo pero creo que ya no quedan.
Kesulin o se dejó arrastrar en una teoría de un lobo o es un lobo con poder de convencimiento, lo cuál es muy peligroso. De todas maneras no está jugando a favor de los aldeanos.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #4 en: 11 Septiembre 2019, 01:07:29 »
Eldritch muere por el rol+jugador del brujo azul. No tengo como comprobarlo pero soy aldeano y es la única explicación que encuentro.
Mi rol no da información por eso no puedo aportar nada que me ayude a comprobar mi inocencia
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #5 en: 11 Septiembre 2019, 11:29:08 »
La cosa es que un lobo tiene la misma información que la medium. Un lobo puede hacerse pasar por medium. Hay que contrastar eso y nos queda poco tiempo.
Tengo una duda respecto a tu rol, si el escaneado por la bibliotecaria está muerto ¿Esto se indica o dá como resultado su alineación antes de morir?
Por otra parte me parece muy raro que el lobo adivino no hay acertado ni un rol, siendo que, a la noche 0, minimamente tienen 2 confirmados (tres si no fallaron la mordida) y los primeros muertos son del día 2.
Respecto a mi rol, dudaba si darlo para no dar info extra a los lobos (asesinato extra en el día, descartar roles para adivinar otros o armar la lista, etc.), pero si varios creen que sirve lo digo abiertamente. Lo dejo a consideración.
Seguramente hoy muera pero no confíen ciegamente en los que están guiando el juego, Kesulín y Dede. Aunque esté muy perdido en esta partida algo me huele mal de ellos.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre 2019, 12:08:34 »
¿Todavía no hubo respuestas a la pregunta de la cronista de Salvame?
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2019, 13:43:32 »
Recordemos también que los lobos tienen un enterrador por lo que saben los roles de los muertos. Así que si el medium está muerto los lobos pueden engañarnos dando información falsa. 
Dede tiene un rol de un dígito lo que lo marca aún más como lobo.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre 2019, 13:48:10 »
(click to show/hide)
Y encina seguimos bajando los números.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #9 en: 11 Septiembre 2019, 13:52:04 »
Segunda muerte que debemos al circo, pero siguen culpando a la monjita.