Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 4: Mas elecciones que en España  (Leído 30464 veces)

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« en: 21 Julio 2020, 17:15:06 »
No lo veo tan claro todo lo que decís pero mi mente está obtusa hoy
Me da miedo que los lobos sepan algun rol verde muerto y que se hagan pasar por él. Podrían hacerlo?

Ahora mismo pueden quedar 4 lobos que tienen mucha más información que nosotros por separado. Si nos la quieren meter nos pueden hacer que cualquier cosa parezca creíble.

Si katalina es quien dice ser guay pero si no lo es y ponemos a un lobo de presi estamos mal.

No vi a meleke muy lobuno en la comisión.
Pero ya os digo que mi mente no está.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2020, 21:47:59 »
Kesulin
Vas de malo silencioso como en la mansión?  De momento dejo mi voto ahí, voy a ver si me da tiempo a analizarlo todo.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2020, 22:19:45 »
Creo que entiendo lo que meleke dice pq yo sé pq lo sabe.

Y hay cosas que no me cuadran, Cocá me dice quien es Spidy, pero Spidy pide que escaneen el alineamiento del robot que posee pq el robot no es suyo, Cocá me ha hecho creer que lo es pero meleke con su mensaje lo desmiente, y escanearlo lo tiene que hacer katalina. Para qué pedir que escaneen el alineamiento del robot que posees si eres bueno.

Cocá, spidy, katalina es posible 2 roles verdes?  Alguien que me diga que me equivoco
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2020, 22:27:05 »
Cocá aunque deberíamos linchar a katalina
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2020, 22:30:16 »
No hablo de ti
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2020, 22:37:00 »
Lo digo más claro pq los malos lo saben. Calvo tenía el robot C y ahora lo tiene spidy. Y spidy pide que escaneen al que tiene el robot C.
Katalina es la que tiene que escanear al robo C.
Para que pedir que escaneen tu robot si eres bueno. Tu ya sabes que lo es. Los malos ahora mismo tienen voto 2 katalina por dpp y spidy por robot c. Y piden ademas que se proteja a Cocá el otro que ha mentido ha sido dpp y encima spidy dice que cree que cocá es bueno que si se hace como va el avance lobo es pq o eldritch o yo lo somos.
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2020, 22:41:52 »
Eres el que falta fiso?
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2020, 22:50:13 »
Si los roles verdes estan muertos se pueden sustituir.
Bueno si me equivoco pos nada. Otra más. Yo sólo digo que si es cierto lo que he sacado del código es así
 

Desconectado piluka

Re:Dia 4: Mas elecciones que en España
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2020, 22:58:49 »
Kesulikesulinn