Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 4440 veces)

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #200 en: 06 Abril 2024, 13:41:07 »
Mi pregunta y la que deberíamos hacernos todos es, ¿por qué Miguel se saltó nuestra acuerdo? La única respuesta que encuentro es que quiere controlar el flujo de información por su apellido.
Ya te lo dije la anterior partida la perdí por confiar en quien no debía así que decidí tener la info de primera mano yo y comunicártela toda a pesar de saber que me podía llevar tú voto o cualquier cosa no es por controlar información ni mucho menos ya que te dije todo lo que pude de lo que ponía de hecho procedo a contarlo por aquí también:

Encontré una probeta verde junto a una bata y unas hojas de un diario con la fecha de abril de este año en ellas dice que Igor vive a las afueras y que que se ha puesto en contacto con Charles después de 15 años que no hablaban ya que Igor se fue de la aldea porque renegó de la tradición de los lupin de que los varones sean científicos de alto nivel.

Ahora Igor le dice a su hermano que va a ayudarle con el robo de los bienes familiares (por parte del alcalde) pero Charles no se fía de él dice que quiere quitarle su patrimonio ya que no fue a la aldea no para el entierro de su padre. También comentó que vendría con un grupo grande de viajeros (intuyo que nosotros) y con su hija Jen

Por último deja caer que que ha matado al alcalde ya que dice que nadie lo volverá a ver y que ha derramado un líquido negro en el embalse que es un virus parecido al de la peste bubónica así poco a poco morirá la gente y podrá quedarse con todos los bienes (todo esto lo hace Charles L)

Creo que está más detallado que lo que le pase a fiso ya que lo he hecho más lento
Comunicas todo como que te has bebido el posible antídoto y me he enterado porque te he presionado para que me lo des.
Hueles a pelo mojado que atufas.
Si me lo bebí Justo antes de votar a Charles L. Es decir a las 3 de la mañana porque me enteré en ese momento que se podía beber ya que era un spoiler dentro de un spoiler que no vi de primeras y por eso fui el primero que salió a buscar el embalse en cuanto recibí la probeta dudo que se pueda ir al embalse nos vale con ir a la iglesia para no morir además spoiler no era el antídoto
El problema es que en dos días:
1- No me permitiste ni siquiera optar por el escudo. Sin preguntar diste la respuesta.
2- Llegamos a un pacto reforzado por mi escaneo y rompes el pacto.
3- Te bebes el líquido (posible antídoto) sin preguntar siquiera.
Si eso no es de lobo y amerita un linchamiento, ya no sé qué coño justifica ser linchado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #201 en: 06 Abril 2024, 13:43:15 »
Si no es el antídoto, será otra cosa que debes saber.
¿Nos explicas las consecuencias de beberte el mejunje verde?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #202 en: 06 Abril 2024, 13:58:24 »
Si no es el antídoto, será otra cosa que debes saber.
¿Nos explicas las consecuencias de beberte el mejunje verde?
Yo te lo explico ahora se al abrir cada día cuantos lobos hay en este caso hay 3 y además se que uno es Charles L yo me he equivocado por supuesto todos nos equivocamos pero eso no quita que esté intentando resolver esto y ganar la partida al menos si me queréis linchar mañana id a la armeria y pegarle un tiro a charles L o perderemos
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #203 en: 06 Abril 2024, 14:44:12 »
Vaya. Que conveniente todo, Miguel.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #204 en: 06 Abril 2024, 14:45:34 »
Vaya. Que conveniente todo, Miguel.
La verdad que si
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #205 en: 06 Abril 2024, 23:47:19 »
¿Dónde coño está la gente? Nos estamos jugando la partida y haber horas que nadie aparece por aquí
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #206 en: 07 Abril 2024, 00:22:34 »
La verdad es una buena pregunta tambien ver que opina Xolo de todo esto o si pretende quitarme el voto o que coño hacemos porque la cosa esta basntante claro Ug avala a Xolo, yo avalo a Fiso, eso deja 7 jugadores o vamos sacando algo en claro o lo mismo si que nos podemos lanzar todos al pozo y empezar a votar a PNJs como sugiere Horak  :burla:
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #207 en: 07 Abril 2024, 01:27:25 »
La verdad es una buena pregunta tambien ver que opina Xolo de todo esto o si pretende quitarme el voto o que coño hacemos porque la cosa esta basntante claro Ug avala a Xolo, yo avalo a Fiso, eso deja 7 jugadores o vamos sacando algo en claro o lo mismo si que nos podemos lanzar todos al pozo y empezar a votar a PNJs como sugiere Horak  :burla:
Sería lo mejor por lo vemos votar a Charles L al resto de PNJs habrá que escanearlos imagino para ver si son lobos o no
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #208 en: 07 Abril 2024, 09:15:37 »
Esto es un lío de cojones, vamos a ver si ponemos un poco de orden.

No quedan 7 jugadores sobre los que votar (como dice Jabber) porque Ug avala a Xolo y Jabber a Fiso. Xolo está avalado porque Meme le avaló, Meme murió asesinada por la noche, y tanto Jabber como yo lo hemos dicho. Punto. El resto podemos ser lobos todos.

Yo creo que hay 3 posibles bandos de malos:
1. Jabber + Fiso + un tercero por determinar, yo opto por Vodky.
2. Horak + Miguel y alguien más. Serían los Lupin. Aunque no tiene mucho sentido que hayan soltado tanta información, pero vete a saber si van obligados por Eldritch.
3. Los PNJ. Charles L, Igor y otro más, quizá jugador.

Para aclararme, necesitaría los datos que llevo poniendo desde hace ya 2 días: tesorería, confirmar que Charles L dice lo que dice Horak, que Fynn Banks nos cuente algo de los habitantes de Villa Crepúsculo, etc. Pero claro, para saber todo esto, hoy no podemos matar a Charles L, ya que sino mañana nadie puede ir a verificar qué dice. Y a cada uno de estos lugares, deberían ir 2 personas (enfrentadas) para ver si ambos coinciden en la información que se obtiene o no.

Así pues, mi propuesta de plan quedaría así:

Día 4
Iglesia: Xolo y UG -> Para salvarse, y comprobar si no muere nadie.
Tesorería: 2 personas para ver los habitantes de la aldea, sus apellidos, y sus nombres reales (y confirmar que ambos dicen la verdad)
Armería: 2 personas para ver qué dice Fynn Banks sobre Habitantes de la Aldea o Tesorería, a ver si obtenemos alguna pista buena
Caseta del guardia: 1 personas para ver qué dice Charles L, si coincide con lo que dijo Horak, o qué
Casa del Brujo: 1 persona para hacer una videncia más, y que nos cuente qué ha visto.

Lo ideal sería que las parejas no fuesen Jabber y Fiso ni Horak y Miguel.

Y a quién linchamos hoy?
De los PNJ, a Fynn Banks me gustaría sacarle más información. A Charles L me gustaría verificar si es verdad lo que dice Horak. Y a Adam W no veo sentido matarlo.
De los jugadores pues tampoco sabría decir. Fiso está poniendo a Miguel muy en el punto de mira, pero es que no sé quién pueden ser los compañeros de Miguel. En cambio, si Jabber fuera malo, eso aclararía bastante el panorama. El segundo sería Fiso, y el tercero probablemente Vodky.

Yo seguiría optando por linchar a Vodky, por si los malos fuesen el primer triángulo que he dicho. Mañana, con nueva info, ya sí que tendremos que apostar a algo. Linchar a uno, disparar a otro (a ser posible por consenso) desde la armería, y esperar a la noche. Y el último día un nuevo tiro desde la armería y un último linchamiento. Entre mañana y pasado podríamos matar a 4, así que aún estaríamos a tiempo de cazar 3 lobos.

¿Qué decís? Si os apuntáis, deberíamos organizarnos, porque sino habrá lugares que quedarán por cubrir, y otros en los que sobrará gente y alguien se quedará en la calle. A estas alturas yo creo que no podemos permitirnos que pase eso, con los pocos que somos y lo necesitados que vamos de pistas.



Viajero pistolero
 

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #209 en: 07 Abril 2024, 12:07:53 »
Esto es un lío de cojones, vamos a ver si ponemos un poco de orden.

No quedan 7 jugadores sobre los que votar (como dice Jabber) porque Ug avala a Xolo y Jabber a Fiso. Xolo está avalado porque Meme le avaló, Meme murió asesinada por la noche, y tanto Jabber como yo lo hemos dicho. Punto. El resto podemos ser lobos todos.

Yo creo que hay 3 posibles bandos de malos:
1. Jabber + Fiso + un tercero por determinar, yo opto por Vodky.
2. Horak + Miguel y alguien más. Serían los Lupin. Aunque no tiene mucho sentido que hayan soltado tanta información, pero vete a saber si van obligados por Eldritch.
3. Los PNJ. Charles L, Igor y otro más, quizá jugador.

Para aclararme, necesitaría los datos que llevo poniendo desde hace ya 2 días: tesorería, confirmar que Charles L dice lo que dice Horak, que Fynn Banks nos cuente algo de los habitantes de Villa Crepúsculo, etc. Pero claro, para saber todo esto, hoy no podemos matar a Charles L, ya que sino mañana nadie puede ir a verificar qué dice. Y a cada uno de estos lugares, deberían ir 2 personas (enfrentadas) para ver si ambos coinciden en la información que se obtiene o no.

Así pues, mi propuesta de plan quedaría así:

Día 4
Iglesia: Xolo y UG -> Para salvarse, y comprobar si no muere nadie.
Tesorería: 2 personas para ver los habitantes de la aldea, sus apellidos, y sus nombres reales (y confirmar que ambos dicen la verdad)
Armería: 2 personas para ver qué dice Fynn Banks sobre Habitantes de la Aldea o Tesorería, a ver si obtenemos alguna pista buena
Caseta del guardia: 1 personas para ver qué dice Charles L, si coincide con lo que dijo Horak, o qué
Casa del Brujo: 1 persona para hacer una videncia más, y que nos cuente qué ha visto.

Lo ideal sería que las parejas no fuesen Jabber y Fiso ni Horak y Miguel.

Y a quién linchamos hoy?
De los PNJ, a Fynn Banks me gustaría sacarle más información. A Charles L me gustaría verificar si es verdad lo que dice Horak. Y a Adam W no veo sentido matarlo.
De los jugadores pues tampoco sabría decir. Fiso está poniendo a Miguel muy en el punto de mira, pero es que no sé quién pueden ser los compañeros de Miguel. En cambio, si Jabber fuera malo, eso aclararía bastante el panorama. El segundo sería Fiso, y el tercero probablemente Vodky.

Yo seguiría optando por linchar a Vodky, por si los malos fuesen el primer triángulo que he dicho. Mañana, con nueva info, ya sí que tendremos que apostar a algo. Linchar a uno, disparar a otro (a ser posible por consenso) desde la armería, y esperar a la noche. Y el último día un nuevo tiro desde la armería y un último linchamiento. Entre mañana y pasado podríamos matar a 4, así que aún estaríamos a tiempo de cazar 3 lobos.

¿Qué decís? Si os apuntáis, deberíamos organizarnos, porque sino habrá lugares que quedarán por cubrir, y otros en los que sobrará gente y alguien se quedará en la calle. A estas alturas yo creo que no podemos permitirnos que pase eso, con los pocos que somos y lo necesitados que vamos de pistas.
Hablas mucho y simplificas más:
1- Que Jabber haya dicho que soy aldeano no implica que si él es lobo yo también los sea.
Básicamente aquí se da un condicional en el que si yo soy lobo, Jabber es necesariamente lobo pero si Jabber es lobo no podemos afirmar en consecuente diciendo que Fiso es lobo.
2- Haces otra pareja entre Miguel y Horak que también me parece una reducción muy simplista. Que Charles e Igor Lupin quieran vengarse de la aldea (creo que Miguel el Igor Lupin), no implica necesariamente que la historia del cultista redimido de Horak sea falsa.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo