Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: El sonido de unas llaves  (Leído 4452 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #120 en: 05 Abril 2024, 15:21:05 »
Antes de entrar Piluka ha dicho: Xolo Fiso Horak. Suponemos que era su quiniela de lobos.

Revisad TODAS las partidas anteriores y si veis alguna en que Piluka no me acusa, os invito a una mariscada. Que cansina, por Dios!

Hacia el final del día la chupi-pandi empieza a desmoronarse. Propongo que JerezMeme se quede sola en la casa del brujo (porque solo me fío de ella), yo me iré a la Biblioteca a decirle a Xolo que sabemos que es aldeano y que se una al círculo de confianza, y Jabber irá al cementerio para que haya gente para escanear a Carlos. Jabber se niega, dice que lleva 2 días esperando su videncia, y que mañana le toca a él. Me parece normal, así que cedo en que se quede él a los mandos y salga Meme, a condición de que luego deje que sea Meme la que vaya a la casa del brujo a hacer TODAS las videncias hasta final de partida (si es que nos las dejan). Tampoco quiere, porque dice que si le dejamos solo a ver si le van a matar a él y nos vamos a quedar sin videncias. Al final decidimos que se quedan ellos dos, que él hace la videncia de mañana (o sea hoy), y que yo me piro a biblioteca a hablar con Xolo, y si no se puede a cementerio. En principio la idea es que si Carlos es Lobo, escaneará a Vodky/Meleke/Cris, para buscar un 2o lobo. Y si Carlos es aldeano, me escaneará a mí para saber si puede confiar en nosotros dos o no.

La verdad es que si Meme era aldeana (que por el asesinato así se confirma) no sé qué cojones hacéis dejando a Jabber a los mandos de un sitio en el cual no sabéis si es aldeano o no

La verdad es que sí, pinta mal lo de Jabberwock

Pero bueno, a ver si entra y nos habla algo sobre el escaneo de hoy  :cuac:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #121 en: 05 Abril 2024, 15:29:19 »
Recapitulando:
A Jerezmeme no la avala el escaneo de Ug. A Jerezmeme la avala su muerte a manos de los lobos. Y por ende, xolo es aldeano. De sangre caliente y gatillo fácil, pero aldeano al fin y al cabo.
Estoy algo perdido, ante la duda: seguiré a ciegas a xolo. Pero antes, a ver qué película nos cuenta jabber.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #122 en: 05 Abril 2024, 15:31:19 »
Recapitulando:
A Jerezmeme no la avala el escaneo de Ug. A Jerezmeme la avala su muerte a manos de los lobos. Y por ende, xolo es aldeano. De sangre caliente y gatillo fácil, pero aldeano al fin y al cabo.
Estoy algo perdido, ante la duda: seguiré a ciegas a xolo. Pero antes, a ver qué película nos cuenta jabber.

Dime que Carlos no merecía el tiro que le pegué
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #123 en: 05 Abril 2024, 15:36:29 »
Ostia hemos calentado a Piluka entre todos y se debe haber metido en la cripta y ha caído en el viejo truco de máster de

e "" seguro que quieres entrar?
Si

 bienvenida al cementerio,estás  muerta"  :triste:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #124 en: 05 Abril 2024, 15:37:34 »
Y por ello, y porque según la teoría de Horak hoy los lobos solo nos podrían matar a mí o a Xolo, es por lo que creo que Xolo debería ir a la iglesia sí o sí esta noche.
Y yo pretendo ir también pq me veo en peligro, no lo voy a ocultar.
Viajero pistolero
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #125 en: 05 Abril 2024, 15:42:15 »
Pero ug


Donde estas ? En la biblioteca no
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #126 en: 05 Abril 2024, 15:43:16 »
Todo ha transcurrido como lo ha dicho Ug, no hay mucho mas que añadir salvo esto claramente: Yo no se la he jugado a nadie y tenia claro que mañana iba a caer un brujo por eso no queria que la caseta se quedara sola con uno, lo tragico es que no esperaba que fuera Meme, yo he respetado su ultimo deseo, porque asi me lo traslado ayer, que escaneara a Fiso. No es que me alegre porque esperaba encontrar un lobo pero Fiso es Aldeano, si estuviera aqui como lobo, un plan original hubiera sido salir y decir que Ug es lobo por ejemplo, para poder haceros perder un dia completo y joder el chiringito, yo he hecho un salto de fe, como se me pedia ayer y he decidido asumir que no para bien o para mal no habia un lobo entre los 3 brujos, si me he equivocado con Ug, pues lo siento, no tenemo mucho mas tiempo para la redundancia y como dijo cierta persona a dia 2 si haciamos el tren de las videncias entre los brujos no se confirman aldeanos.

Y ahora os voy a contar un poco mis impresiones en primer lugar lo de la caseta fue una desgraciada casualidad, yo no pretendia ir alli el primer dia pero como dije acabe haciendo el cambio tarde y mal, pero el dado o la lista o lo que corcholis fuera me beneficio, dos personas, Fiso y miguel se quedaron en la calle, hay que preguntarse si no hay muchas posibilidades de que entre 5 que van no haya por lo menos un lobo. El primer dia se opto por el metodo azaroso que ya se conoce y se opto por escanear a Xolo, Meme, ahora aldeana confirmada, confirmo a Xolo, El segundo dia por algun motivo yo propuse el metodo azaroso de nuevo entre Ug y yo pero se opto al final por ir con un votacion en la que Meme desempata, el vidente este dia estaba "mermado" por la fase lunar, solo podiamos escanear a alguien entre los 3, Ug opta por escanear a Meme y la confirma aldeana, el tercer dia se planteo el ya consabido movimiento, creo que no me equivoque al asumir que alguno ibamos a morir, si por algun motivo la casa quedaba sola se perdia una videncia, el caso es que ayer se debatio mucho sobre a quien escanear, si a Ug o a un tercero de fuera el caso es que al final se redujo la lista a 3 candidatos, Ug, Fiso o Vodky, Obviamente yo era partidario de hacer un escaneo a Ug, pero tras hablarlo mucho y tambien establecer algunos argumentos y como digo que Meme tambien me pidiera literalmente el escaneo a Fiso he optado por alguien de fuera.

Ahora podeis votarme en masa, si ni Carlos ni Cris eran lobos, no tengo mucho mas de donde tirar salvo el hecho de que, por lo menos, Fiso y Xolo, aunque tocapelotas como ellos solos, SON aldeanos  :burla: yo como impresion personal, creo que Ug tambien lo es, si en esto me equivoco ya lo hablamos en la post pero no hay mucho mas que decir.

Xolo que tu que te has cargado a un aldeano sin comerlo ni beberlo me vengas ahora a decir que yo pinto mal  jjj jjj Ayer lo dije en privado pero hoy te lo digo a ti en publico, porque Meme te escaneo y diste positivo porque sino te hubiera inflado hasta las nubes y tener que estar pendiente de ti para que no mueras siendo uno de lo dos aldeanos confirmados, tarea herculea, porque a quien dispara como tu se le deberia linchar, simple y llanamente, como ha meleke en la anterior aunque se haya acertado
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #127 en: 05 Abril 2024, 15:47:06 »
Vale ug es que he leído que dedia quenibas a la biblioteca pero también has dicho estar  Enel cementerio.. me he perdido ?? Como cambiaste de idea?


1.Vodky
4.Maeglor
6.Xolo...aldeano
9.Meleke
10.Miguelcmcm
11.Jabberwock
12.Ugeltroglodita
13.Fisolofo...aldeano
17.Horak
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #128 en: 05 Abril 2024, 15:54:03 »
Puede parecer que meleke ha estado pasando de todo, jugando sin rumbo, como un mono borracho, pero no es cierto. Leo la partida con mucho interés, aunque luego no posteo ni la mitad de la mitad de lo que pienso.
Voy a dar mi opinión.
Tochopost is coming….


LA NARRATIVA
Esta partida es rara. La partida tiene reglas ocultas. Ergo, los textos que encontramos no son simple ambientación. Está claro que eldritch nos intenta guiar hacia algún sitio. Quiero creer que los aldeanos debemos cumplir alguna misión. Sería interesante poner las cartas encima de la mesa y ver a donde nos lleva esto. Problema: puede que los lobos también tengan que encontrar algo / hacer algo y si somos transparentes les estemos facilitando la vida.
Cosas que me llaman la atención:
1)   El patrón de asesinatos lobunos que comenta horak y que, de cumplirse, sería la polla.
2)   Que ciertos PNJs cuenten como jugadores vivos.
3)   Que el nombre de Adam, el sepulturero que vive en el cementerio, aparezca con su nombre escrito en azul negrita
4)   Este post de sendatsu a día 1 que me voló la cabeza y aún ahora sigue dando vueltas:
Yo sé el rol de Cris (a menos que lo haya cambiado Eldritch)  :silbar:

Creo que es necesario ser transparentes. Ejemplo: decir que en el cementerio hay una puerta tras un cristal verde para que pueda venir alguien y abrirla. Guardar secretos, no renta.

Mi hipótesis: Estamos en algo rollo El sexto sentido. “Muertos que no saben que son muertos”. Puede que haya lobos, pero igual eldritch ni se lo ha anunciado. Igual los escaneos dan siempre aldeano. Igual debemos cruzar alguna puerta o matar a un jugador en concreto para que los lobos despierten y la rueda empiece a girar. No lo sé exactamente, pero estoy convencido de que estamos cerca y si avanzamos algo, veremos la luz.
No os guardéis info que pueda ser vital, por favor.


EL WEREWOLF
Vamos a olvidar toda la chapa que nos mete eldritch. Hay tres lobos que cazar y linchar.

1.   Análisis de votos
Lo tenemos mal. Carlos es aldeano. Por tanto, no intentaba salvar a nadie. Simplemente jugaba mal y punto.
De entre los muertos, sólo queda Cris como posible loba, pero… ¿pasa de todo y no cambia su voto para salvarse? No entiendo nada. En todo caso no parece una actitud muy loba.
En resumen: los lobos han estado muy tranquilos en todas las votaciones. Nunca un lobo ha estado realmente en peligro y los cierres se la han soplado hasta ahora.
¿queréis una lista?
JUGADORES EN PELIGRO:
Día 1: Pi, xolo, rulos
Día 2: Sendatsu, Cris, Meleke, Vodky
Día 3: Cris, Xolo, Fisolofo
JUGADORES NUNCA EN PELIGRO
Maeglor, Jabberwock, Ug, Piluka, Horak, Miguel


2.   La vidente
De todas las localizaciones este es el caramelito. No me creo, repito no me lo creo, que un lobo no se haya colado ahí. Aunque sea por curiosear. Jerezmeme está muerta. Quedan Ug y Jabber. Que no han escaneado a ningún lobo y que (mi opinión) si lo escanean dirán que es aldeano.
Aquí vuelven a salir los nombres de Ug y Jabber.
A ver, vosotros dos: poneos las pilas. Ya sé que sois super-coleguis-delamuerte, pero poneos críticos. Pensad que el que tenéis enfrente es un lobo y os ha estado comiendo la oreja. Haceos estas preguntas: ¿qué jugadores quería escaner? ¿qué jugadores no quería escanear? ¿ha insisitido en ver el escaneo de un jugador en concreto? ¿puede que me haya manipulado?



Gran análisis


Mala partida esta para ser lobo parece , si los lobos están tan capados .

No quiero pensar si por ejemplo los lobos pudieran matarse entre ellos :facepalm:.



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 4: El sonido de unas llaves
« Respuesta #129 en: 05 Abril 2024, 16:12:45 »
Xolo quería ir a la biblioteca para contarte todo esto en privado. Pero ya estaba Horak allí,y no hacía falta un tercero.

Si insistía en ir, creía q sería muy evidente que en la biblioteca había un confirmado. Y si Horak era lobo, pues tendrían claro q el confirmado eras tu.

Así q me he ido al cementerio para protegerte.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero