Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 5202 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #230 en: 04 Abril 2024, 22:06:00 »
Lanzo una pregunta para tener hilos de donde tirar.
¿Si fuerais lobos qué lugares queríais controlar el día 1?

Mi opinión,y espero que la deis los demás porque esto sí puede ayudar, por orden:
La casa del brujo.
El ayuntamiento.
La tesorería.

Coincido con esta lista y desde dia 1 me parecio que la casita y el ayuntamiento para la lista de desempates eran objetivos muy jugosos.
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #231 en: 04 Abril 2024, 22:19:43 »
Si Carlos tenía voto 2 por lo que decís. Meleke ya estaba " casi" condenado pero el no había votado aún , es más, estaba votando Carlo ñs que estaba claro no iba a salir y hubiera ido a salvarse votando alguien

Aquí lo interesante también es quien estaba votando a quien....

Carlos no estaba en peligro. Así que si cambió el voto fue o " para ver qué pasa " o " para proteger a un compañero" . En ese caso solo podía ser vidly Meleke o cris .
A mí esto me parece muy raro: q Meleke no cambiase su voto viéndose con el agua al cuello. ¿Tiene los huevos de Conan? ¿O sabía que Carlos iba a cambiar el voto? Pero claro, la lista de desempate que dio ponía a Carlos en uno de los últimos lugares, parece raro si eran compañeros peludos. Que nos puede haber mentido, pero el desempate entre Xolo y Carlos por controlar la armería se resolvió en favor de Xolo. Punto a favor de Meleke.
Podría ir alguien mañana a verificar la lista en el ayuntamiento. Pero si no es la que dijo Meleke, tampoco sabríamos si Cris ha pasado hoy por allí y la ha cambiado. Ella dice que iba a la iglesia, y Fiso la ha dejado fuera. ¿Pero la creemos?
Viajero pistolero
 

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #232 en: 04 Abril 2024, 22:35:16 »
ELDRITCH, ¿SI VOY MAÑANA AL AYUNTAMIENTO VEO LA LISTA DEL ANTERIOR ALCALDE O ME ENCUENTRO UNA HOJA EN BLANCO PARA RELLENAR YO?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #233 en: 04 Abril 2024, 22:43:13 »
ELDRITCH, ¿SI VOY MAÑANA AL AYUNTAMIENTO VEO LA LISTA DEL ANTERIOR ALCALDE O ME ENCUENTRO UNA HOJA EN BLANCO PARA RELLENAR YO?

No puedo dar todos los detalles de lo que hacen las localizaciones fuera de lo más básico. La información la deben pasar los jugadores, o ir y verlas vosotros mismos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #234 en: 04 Abril 2024, 22:46:15 »
Alguien tiene por ahí donde fue cada uno el día 1???

Miguel que parece tener todo apuntado...puedes ponerme donde fue (o crees que fue) cada uno?

Es para sacar ciertas conclusiones, gracias
Creo que fue así pero no estoy seguro lo he hecho en clase en un vistazo rápido
Día 1:
Rulos: linchado iba a la mansión
Sendatsu: iba a la casa antigua pero se queda fuera
Cris: casa antigua pero no lo dijo públicamente
Carloscmcm: tesorería
Horak: caseta del guardia
Fiso: se queda fuera de la casa del brujo, pero no lo dijo públicamente
Jerezmeme: brujo
Jabber: brujo
UG: brujo
Miguel: iba brujo pero me quedo fuera
Xolo: camino de piedra
Alexeiv: cementerio
Maeglor: cementerio
Pi: caseta del guardia pero murió
Vodky: cementerio
Piluka: tesorería
Meleke: no dijo nada me imagino que fue a la tesorería no, al ayuntamiento, hizo la lista y es el actual alcalde que sepamos

Corrijo algunas cosas en rojo sobre tu texto
Tenemos lo mismo del dia 2?
Los pocos que hemos contestado a mi pregunta coincidimos en la casa del brujo como primer interés lobuno. Eso apunta a que entre Jabber, Ug, Jerezmeme y yo mismo hay un más que posible lobo a tener en cuenta junto con la terna formada por Vodky, Cris y Meleke de la votación de ayer. Si está noche Carlos da lobo en su lápida tenemos entre esos 7 a los lobos de la partida. Si no da lobo, al menos hay un lobo en el cuarteto de la casa del brujo y Xolo casi seguro que también.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #235 en: 04 Abril 2024, 22:46:51 »
ELDRITCH, ¿SI VOY MAÑANA AL AYUNTAMIENTO VEO LA LISTA DEL ANTERIOR ALCALDE O ME ENCUENTRO UNA HOJA EN BLANCO PARA RELLENAR YO?

No puedo dar todos los detalles de lo que hacen las localizaciones fuera de lo más básico. La información la deben pasar los jugadores, o ir y verlas vosotros mismos.
Vale, gracias.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #236 en: 04 Abril 2024, 22:51:21 »
Vas lento Fiso, esa cuestión de adónde irían los lobos a día 1 ya la he puesto yo 5 páginas antes y creo que solo ha contestado Horak

Así que como en esta partida estás en plan toca cojones, vas y lo buscas  :cuac:

Lo de Cris y lo de Vodky me parece un canteo espectacular
Ahora fíjate que me dan más ganas de cargarme a Vodky que a Cris
Voy a ver si se puede hacer eso
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #237 en: 04 Abril 2024, 22:53:20 »
Vas lento Fiso, esa cuestión de adónde irían los lobos a día 1 ya la he puesto yo 5 páginas antes y creo que solo ha contestado Horak

Así que como en esta partida estás en plan toca cojones, vas y lo buscas  :cuac:

Lo de Cris y lo de Vodky me parece un canteo espectacular
Ahora fíjate que me dan más ganas de cargarme a Vodky que a Cris
Voy a ver si se puede hacer eso
Vale, pos muy pos m'alegro un taco por ti y como estoy tocacojones ni lo voy a buscar.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #238 en: 04 Abril 2024, 22:54:39 »

Día 2.una hora antes del cierre. Meleke en cabeza con 4(5) votos porque Carlos le estaba votando ....y csrlosmeme vota sendatsu " a que r que pasa"

Deja la cosa asi

RECUENTO
SENDATSU(4 votos):carloscmcm, CrisKomWonkru, jerezmeme, Vodky,
VODKY(3 votos):xolo, piluka, Sendatsu,
MELEKE(3 votos):Jabberwock, Maeglor, ugeltroglodita,
CRISKOMWONKRU(3 votos):Alexeiv, horak, Miguelcmcm,
CARLOSCMCM(1 votos):meleke,
UGELTROGLODITA(1 votos):Fisolofo,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)



Lo único que pasó es que sendatsu cambio el voto a cris empatando a 4 son saber que en verdad tenía 5






RECUENTO[/b]
SENDATSU(4 votos):carloscmcm, CrisKomWonkru, jerezmeme, Vodky,
CRISKOMWONKRU(4 votos):Alexeiv, horak, Sendatsu, Miguelcmcm,
MELEKE(3 votos):Jabberwock, Maeglor, ugeltroglodita,
VODKY(2 votos):xolo, piluka,
CARLOSCMCM(1 votos):meleke,
UGELTROGLODITA(1 votos):Fisolofo,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Tú también vas tarde...llevamos 3 días hablando de esto, maestro...

Fiso no me toques la polla con la partida de la Odisea. Si perdemos está porque Carlos resulta ser aldeano...que nos explique el movimiento de voto para meter a Sendatsu en el cadalso.

La partida no la perdería yo, sería Carlos!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #239 en: 04 Abril 2024, 22:55:37 »
Vas lento Fiso, esa cuestión de adónde irían los lobos a día 1 ya la he puesto yo 5 páginas antes y creo que solo ha contestado Horak

Así que como en esta partida estás en plan toca cojones, vas y lo buscas  :cuac:

Lo de Cris y lo de Vodky me parece un canteo espectacular
Ahora fíjate que me dan más ganas de cargarme a Vodky que a Cris
Voy a ver si se puede hacer eso
Por cierto, poner algo para intentar sacar teorías y pasar de analizar o mover a la gente que se moje sirve de poco y no es propio de Xolo que cuando cojea un hueso trata de exprimirlo a ver qué saca.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo