Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 5204 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #160 en: 04 Abril 2024, 08:18:53 »
Alguien tiene por ahí donde fue cada uno el día 1???

Miguel que parece tener todo apuntado...puedes ponerme donde fue (o crees que fue) cada uno?

Es para sacar ciertas conclusiones, gracias

----------------------------------------------------------------------------

Mandar a 4 jugadores al cementerio me parece una hipoteca de las gordas. Pero me parece fundamental, al menos para mañana, que vayan 4 y escaneen a Carlos porque si Carlos les da lobo seguramente yo tendré que ser aldeano y además (luego miro de publicar un estudio de votos) casi seguro que podremos acorralar a otro lobo porque las votaciones de ayer no me cuadran, Carlos con su voto doble se metió a salvar a alguien. No sé a quien, pero a alguien, seguro.

Y una vez escaneado Carlos vamos viendo, pero quizá deberíamos "pasar" de mandar a 4 jugadores cada día al cementerio para cubrir otras cosas. Pero ya iremos viendo.

------------------------------------------------------------------------------

Sigo pensando y pensando y veo que la opción de no volver a mandar a nadie a la armeria, es la mejor opción (salvo que hay consenso entre todos de "va Fulanito y le pega el tiro a Menganito") y el que vaya allí sin permiso porque se ha colao, lo freímos a votos.

------------------------------------------------------------------------------

Quizá podamos quitar a un jugador de ir a la casa del brujo? Pues que digan ellos, la verdad. Si con 2 se apañan. La verdad es que cada jugador que quede libre es un mundo. Creo que por lo menos hay un día que deberíamos ir unos cuantos a la mansión. Si mañana solo podemos ir dos pues ya es más que el día que fue Piluka. El tema es que los lobos si tiran su asesinato ahí, si decimos de ir 2 y solo llega 1...pues tampoco adelantaremos mucho.

-------------------------------------------------------------------------------

No os escama que los lobos no hayan matado a nadie de los que saben casi seguro que van a ir a la casa del brujo y al cementerio??? Ojo, no quiero echar mierda con esto, pero Piluka ya apuntó por ahí que esto es un arma de doble filo y que si los de estas localizaciones no empiezan a ir cayendo..."va a resultar hasta sospechoso"

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #161 en: 04 Abril 2024, 08:54:58 »
Si nos regimos en el tema de las votaciones estos dos días, lo más sensato es pensar que Carlos era lobo si o si.

Ayer estaban con 3 votos; Sendatsu, Vodky, Cris, Meleke
Y aparece Carlos a modo burro-barra  :muro: a cascarle su voto doble (para asegurar el tiro) a Sendatsu (que encima hoy en el cementerio lo avalan como aldeano). Para qué hizo eso??? Joder pues para tratar de salvar a un hermano; Vodky, Cris o Meleke.

Yo solo os digo que mañana deberíamos confirmar el alineamiento de Carlos. Si es lobo; al 200% entre esos tres que he nombrado antes debe de haber mínimo un lobo. Si no es lobo...no sé a qué cojones entra al cierre un aldeano a deshacer un cuadrúple empate a 3, cosa que los aldeanos siempre buscan provocar.

Si parto de la premisa de que Carlos era lobo (por eso me lo he querido cargar) hoy el linchamiento debería ir en torno a Vodky, Cris o Meleke. De estos 3...pues Vodky es un buen palomitero y para mi los palomiteros (espero que estés mejor de tu fiebre) mejor fuera de la partida. A Meleke medio le salva que si de verdad la lista que publicó es verdadera...no debería ser pareja de Carlos puesto que lo puso abajo del todo con su familia y además Meleke ayer no intentó ni salvarse del linchamiento porque pudo usar su voto para subir a alguien de los empatados y no lo hizo...esto no suele ser una actitud muy de lobo. Cris es la que más rabia me da esta partida, no ha aportado absolutamente nada y ha estado en contra de todo los canones aldeanos; no linchar, no organizarse, quejarse de todo, etc. Creo que esta partida, sinceramente, no es para ella.

Yo apostaría por Vodky o CrisKomWonkru. A raíz de ahí me gustaría ir viendo como va el resto de votaciones o como se defienden uno u otro, pero de momento lo dejo así.

Y para finalizar; si mañana logramos escanear a Carlos en el cementerio y da aldeano...pues yo ya me bajo de la partida porque no entenderé nada, linchadme si queréis ahí.  :carqui:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #162 en: 04 Abril 2024, 09:20:54 »
Alguien me puede explicar por qué c**** no decís quiénes son los buenos confirmados? Cuando hay una vidente es lógico que no se diga para no poner una diana en su cabeza, pero siendo por una localización… que mierda importa?  Yo es que flipo de verdad …
No te agobies Cris, yo te explico como funciona el escaneo del brujo.
A esos tres les da igual la partida. Lo que no podrían resistir es que les colaran un gol por la escuadra. Que uno de ellos fuera lobo y se la clavara.
Ergo: se están escaneando unos a otros. Haciendo un trenecito.
Me apuesto un chupachups a que hacen eso. Por tanto: ug jabber y no me acuerdo quien es el tercero, tendrán que ser aldeanos a falta del último escaneo.

Nueva teoria, nuevo error  :burla: :burla:

Pero vamos en este caso si voy a reconocer que no esta del todo errada por la parte que me toca, SOY aldeano, puedes ponerlo en duda cuanto quieras, pero es asi y desde luego no me haria ni puta gracia que me colaran un gol por toda la escuadra en un club pocoyo, tambien estas en lo cierto ahi, pero dependiendo de ciertas circunstancias yo canto la traviata sin problema, hay aldeanos confirmados que tampoco estoy dispuesto a perder, pero tampoco me parece de recibo que los pongamos en la mira, maxime con un "protector" tan poco fiable como la iglesia y con gente no dispuesta a decir donde va y preparada para dejar gente en la calle.

Para mi los que presionan con ese conocimiento son los que ms me escman, hay gente que ha entendido porque todavia no se ha dicho, ya se han explicado los motivos, pero vamos seguidle dando vueltas.

Xolo coincido con muchas de las cosas que dices pero todo esto se cimenta sobretodo en que hayas considerados que Carlos era Lobo. Quiero creer que has acertado pero poniendolo en plata no hay ninguna prueba mas alla de tu palabra y el hecho de que Carlos tuviera doble voto y Sendatsu, aldeano confirmado, palmara ayer en una votacion muy tranquila
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #163 en: 04 Abril 2024, 09:50:51 »
Alguien tiene por ahí donde fue cada uno el día 1???

Miguel que parece tener todo apuntado...puedes ponerme donde fue (o crees que fue) cada uno?

Es para sacar ciertas conclusiones, gracias

----------------------------------------------------------------------------

Mandar a 4 jugadores al cementerio me parece una hipoteca de las gordas. Pero me parece fundamental, al menos para mañana, que vayan 4 y escaneen a Carlos porque si Carlos les da lobo seguramente yo tendré que ser aldeano y además (luego miro de publicar un estudio de votos) casi seguro que podremos acorralar a otro lobo porque las votaciones de ayer no me cuadran, Carlos con su voto doble se metió a salvar a alguien. No sé a quien, pero a alguien, seguro.

Y una vez escaneado Carlos vamos viendo, pero quizá deberíamos "pasar" de mandar a 4 jugadores cada día al cementerio para cubrir otras cosas. Pero ya iremos viendo.

------------------------------------------------------------------------------

Sigo pensando y pensando y veo que la opción de no volver a mandar a nadie a la armeria, es la mejor opción (salvo que hay consenso entre todos de "va Fulanito y le pega el tiro a Menganito") y el que vaya allí sin permiso porque se ha colao, lo freímos a votos.

------------------------------------------------------------------------------

Quizá podamos quitar a un jugador de ir a la casa del brujo? Pues que digan ellos, la verdad. Si con 2 se apañan. La verdad es que cada jugador que quede libre es un mundo. Creo que por lo menos hay un día que deberíamos ir unos cuantos a la mansión. Si mañana solo podemos ir dos pues ya es más que el día que fue Piluka. El tema es que los lobos si tiran su asesinato ahí, si decimos de ir 2 y solo llega 1...pues tampoco adelantaremos mucho.

-------------------------------------------------------------------------------

No os escama que los lobos no hayan matado a nadie de los que saben casi seguro que van a ir a la casa del brujo y al cementerio??? Ojo, no quiero echar mierda con esto, pero Piluka ya apuntó por ahí que esto es un arma de doble filo y que si los de estas localizaciones no empiezan a ir cayendo..."va a resultar hasta sospechoso"
Creo que fue así pero no estoy seguro lo he hecho en clase en un vistazo rápido
Día 1:
Rulos: linchado
Sendatsu: iba a la casa antigua pero se queda fuera
Cris: casa antigua
Carloscmcm: tesorería
Horak: caseta del guardia
Fiso: se queda fuera
Jerezmeme: brujo
Jabber: brujo
UG: brujo
Miguel: iba brujo pero me quedo fuera
Xolo: camino de piedra
Alexeiv: cementerio
Maeglor: cementerio
Pi: caseta del guardia pero murió
Vodky: cementerio
Piluka: tesorería
Meleke: no dijo nada me imagino que fue a la tesorería
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #164 en: 04 Abril 2024, 10:23:46 »
Xolo coincido con muchas de las cosas que dices pero todo esto se cimenta sobretodo en que hayas considerados que Carlos era Lobo. Quiero creer que has acertado pero poniendolo en plata no hay ninguna prueba mas alla de tu palabra y el hecho de que Carlos tuviera doble voto y Sendatsu, aldeano confirmado, palmara ayer en una votacion muy tranquila

Totalmente Jabber, sé que todas mis suposiciones vienen supeditadas a que Carlos es lobo. Si Carlos da como aldeano todo lo que he dicho se va a la mierda, soy consciente.

Pero a qué me acojo? Tienes algo mejor? Esto dura 6 días y estamos finalizando el tercero...

Crees que a día 3 tenemos que estar lanzando dagas sin rumbo? Matando a palomiteros? Inflando a votos a los que provocan caos en las localizaciones?

Al final de la partida veremos, pero meso barbas en esto...un aldeano no entra con un voto doble a deshacer a última hora un cuádruple empate para matar a otro aldeano como Sendatsu. Y si macho, si Carlos es aldeano...al final de la partida que me explique su finalidad en ese voto, porque juro que no lo entiendo.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #165 en: 04 Abril 2024, 10:48:50 »
Alguien tiene por ahí donde fue cada uno el día 1???

Miguel que parece tener todo apuntado...puedes ponerme donde fue (o crees que fue) cada uno?

Es para sacar ciertas conclusiones, gracias
Creo que fue así pero no estoy seguro lo he hecho en clase en un vistazo rápido
Día 1:
Rulos: linchado iba a la mansión
Sendatsu: iba a la casa antigua pero se queda fuera
Cris: casa antigua pero no lo dijo públicamente
Carloscmcm: tesorería
Horak: caseta del guardia
Fiso: se queda fuera de la casa del brujo, pero no lo dijo públicamente
Jerezmeme: brujo
Jabber: brujo
UG: brujo
Miguel: iba brujo pero me quedo fuera
Xolo: camino de piedra
Alexeiv: cementerio
Maeglor: cementerio
Pi: caseta del guardia pero murió
Vodky: cementerio
Piluka: tesorería
Meleke: no dijo nada me imagino que fue a la tesorería no, al ayuntamiento, hizo la lista y es el actual alcalde que sepamos

Corrijo algunas cosas en rojo sobre tu texto
Viajero pistolero
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #166 en: 04 Abril 2024, 10:51:12 »
Alguien tiene por ahí donde fue cada uno el día 1???

Miguel que parece tener todo apuntado...puedes ponerme donde fue (o crees que fue) cada uno?

Es para sacar ciertas conclusiones, gracias
Creo que fue así pero no estoy seguro lo he hecho en clase en un vistazo rápido
Día 1:
Rulos: linchado iba a la mansión
Sendatsu: iba a la casa antigua pero se queda fuera
Cris: casa antigua pero no lo dijo públicamente
Carloscmcm: tesorería
Horak: caseta del guardia
Fiso: se queda fuera de la casa del brujo, pero no lo dijo públicamente
Jerezmeme: brujo
Jabber: brujo
UG: brujo
Miguel: iba brujo pero me quedo fuera
Xolo: camino de piedra
Alexeiv: cementerio
Maeglor: cementerio
Pi: caseta del guardia pero murió
Vodky: cementerio
Piluka: tesorería
Meleke: no dijo nada me imagino que fue a la tesorería no, al ayuntamiento, hizo la lista y es el actual alcalde que sepamos

Corrijo algunas cosas en rojo sobre tu texto
Perfecto gracias pero pensaba que meleke fue al ayuntamiento el día 2 no el 1 fallo mío no lo recordaba
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #167 en: 04 Abril 2024, 11:14:11 »
Gastar 3 (o 4 si queremos asegurar) personas en ir al cementerio a preguntar por Carlos es una burrada de gente. ¿Merece la pena? ¿No sería mejor pasar por el escaner a Xolo?

Hombre, a priori sí, porque gastando a un único aldeano que videncie a Xolo podemos saber si este es lobo o no. Pero, si Xolo sale aldeano, ¿¿eso quiere decir que Carlos era lobo seguro?? No lo creo, Xolo puede ser aldeano y haberse equivocado. Haciendo esto, si Xolo no es el lobo, no podremos estar seguros de que Carlos sí lo sea, por lo que a menos que Xolo sea lobo, no sacaremos gran cosa. Y si Xolo es lobo, ¿quién son sus compañeros? No veo indicios de quiénes podrían ser sus amigos.

Me parece bastante más interesante escanear a Carlos, porque si es lobo, parece claro que su votación de ayer vino motivada para salvar a uno de sus compañeros. O sea, que si sacamos que Carlos era lobo, estaremos bastante cerca de cazar al segundo, que debería estar entre Meleke/Vodky/Cris.

Yo, vistos los acontecimientos, creo que lo más probable es que entre Carlos y Xolo, el lobo sea Carlos. Y por eso me inclino a pensar que lo mejor sería ir al cementerio a comprobarlo. Ostras, ¿y no podemos usar la videncia de mañana para escanear a Carlos gastando solo a 1 aldeano? Pues lo cierto es que no sé si el brujo nos puede contestar sobre un muerto. Aprovecho para preguntar a Eldritch:

Eldritch, ¿en la sala del brujo se puede preguntar por el alineamiento de un muerto?

Si nos deja, puede ser una buena opción, y dejamos de hipotecar 3/4 personas en el cementerio. Aunque si vamos varios al cementerio y además en la videncia se escanea a Meleke/Vodky/Cris, podemos ir más rápido a la hora de detectar lobos. A ver qué dice Eldritch, y debatimos qué es mejor.




Viajero pistolero
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #168 en: 04 Abril 2024, 11:17:17 »
Desde la lejanía, mi opinión:
- Es imprescindible que el cementerio funcione y se escaneé a Carlos
- Es imprescindible que el brujo funcione y se escaneé a X
Todo lo demás, bibliotecas, armerías, iglesias es recomendable pero totalmente secundario.
Creo yo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #169 en: 04 Abril 2024, 11:17:30 »
Sobre si es necesario ir 3 a la casa del brujo, la respuesta es no. El tema es que si salimos 2 y decimos a dónde vamos a ir, entonces los lobos sí que pueden ir a por el que se quede, para anular la videncia. Y eso es lo que hay que evitar. Discutiré opciones con mis compañeros para ver cómo podemos ser útiles en otras ubicaciones sin comprometer a quien se quede a videnciar.
Viajero pistolero