Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 5204 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #140 en: 03 Abril 2024, 23:48:06 »
Lo suyo sería seguir 4 y 3 a los escaneos

Pero el resto a la mansión

Que os parece?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #141 en: 03 Abril 2024, 23:51:33 »
En esta partida lo que ayuda no es decir dónde vas, lo que ayuda es decir lo que has encontrado allí donde a hayas ido o llegado. Así que los peligrosos para los aldeanos son aquellos que manejan información y la ocultan al grupo.
No estoy de acuerdo porque si te quedas fuera no puedes ayudar a nadie y perdemos días
Xolo salió rebotado y encontró la Iglesia. No me acuerdo de quién salió rebotado y encontró la armería. Tú y yo encontramos al guarda con el papel de que a la Iglesia no llega agua, que parece que es mero decorado. Coño, rebotar sí puede aportar a la aldea avisar que te pueden matar, no.
Xolo no salió rebotado la encontró cogiendo el camino de piedras el primer día la armeria la encontraron los de la tesorería si no recuerdo y a todos los que nos perdimos nos dijeron lo mismo que es básicamente que había una iglesia siguiendo el camino ninguna información muy relevante
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #142 en: 03 Abril 2024, 23:52:08 »
Por partes...

Veo de vital importancia de que a la armería vaya alguien. Caben 2, pero realmente solo es 1 el que pega el tiro. Yo iría a pegar un tiro cada día

Si o si.

Ahora bien...si se mete un lobo pues una muerte gratis. Y si se mete un lobo y un aldeano pues no hay consenso y manda la lista del alcalde para ver quién de los 2 pega el tiro.

Además, al amigo armero que está allí aún se le pueden hacer dos preguntas (una al día, supongo)

No podemos dejar esta localización obsoleta. Eldritch la ha puesto para que nos peguemos de ostias allí.

Yo lo que pienso...es que entiendo a los videntes cuando no quieren decir en público a los escaneados porque a los lobos no les interesa que hayan escaneados por ahí y si se enteran irán a matarlos por la noche.

Ahora bien...lo que podríamos hacer, es un plan...es que salgan los videntes a decir quién está avalado. Y esos avalados que sean los que vayan a ocupar la armería porque si son buenos, tratarán de disparar a lobos!!!
Si alguien que no esté avalado, va a la armería, pues a ese lo inflamos a votos. Que os parece???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #143 en: 03 Abril 2024, 23:55:10 »
Lo suyo sería seguir 4 y 3 a los escaneos

Pero el resto a la mansión

Que os parece?

Tengo las llaves de la biblioteca
Me las ha dado el tío de la armería

Así que contad con que yo voy a ir a la biblioteca.

Quería tener esto en secreto para que los lobos no me maten y que no perdamos las llaves pero el máster me ha dicho que si me matan, otro que vaya a la biblioteca las encontraría.

Así que o bien se viene alguien conmigo por si me matan, ese que pille las llaves y entre...o bien voy solo y si me matan que vaya alguien al día siguiente y pille las llaves de mi cadáver. Eso sí, de esta forma perderíamos un día.

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #144 en: 04 Abril 2024, 00:01:39 »
Pf...

Me apunto contigo a la biblioteca....

Eso sí..lo de los escaneados no  lo veo porque si se dicen uno va a morir , pero bueno el que quede sabemos que al menos no es lobo .no lo acabo de ver ..


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #145 en: 04 Abril 2024, 00:03:56 »
Localizaciones que creo que por cojones debemos ir

Biblioteca: 1 o 2 (xolo por cojones porque tiene la llave)
Armería: 1 (y creo que deberíamos consensuar por aquí quien es ese 1)
Casa del brujo: hace falta que vayáis 3 cada noche? Pregunto...pero eso sí, aquí hay que sacar videncias cada noche. A piñón
Mansión: desde luego que más de 1 si hacemos caso a la recomendación de Piluka.

Entonces como dice Horak, no salen los números. Hay que sacrificar algo...
O la videncia de votos, o cambiar la lista, o la iglesia o el cementerio.

Lo que peor me sabe es el cementerio pero es que meter a 3 o 4 ahí cada noche me parece una salvajada.

Si salen las cuentas vamos allí y chequeamos que Carlos sea lobo. O Cris, que sin duda debería ser la linchada de hoy.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #146 en: 04 Abril 2024, 00:06:17 »
Pf...

Me apunto contigo a la biblioteca....

Eso sí..lo de los escaneados no  lo veo porque si se dicen uno va a morir , pero bueno el que quede sabemos que al menos no es lobo .no lo acabo de ver ..

Bienvenido seas. Iremos a la biblioteca!!!

Pues es un plan como otro Horak. Ya me dirás cómo gestionamos lo de la armería si no.

Otra cosa que se me ocurre es un pacto de no agresión! Jurarnos todos de que no va a ir nadie!!! Y la dejamos obsoleta!!
Ahora bien, si alguien se salta el pacto y va a la armería...enhorabuena chaval, pegarás un tiro! Pero deberíamos lincharlo por romper el pacto de no agresión

Os parece mejor este plan???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Maeglor

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #147 en: 04 Abril 2024, 00:13:56 »
A mí me parece bueno. Lo que sí creo es que hay que coordinarse. Si como dices NO se va a la armería y alguien se lo salta pues linchado.

Pero eso creo que deja abierto a que los lobos digan que hacen una cosa a la que van solos o dos de ellos y luego vayan a la armería y metan un tiro y no lo podamos saber.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #148 en: 04 Abril 2024, 00:15:51 »
A mí me parece bueno. Lo que sí creo es que hay que coordinarse. Si como dices NO se va a la armería y alguien se lo salta pues linchado.

Pero eso creo que deja abierto a que los lobos digan que hacen una cosa a la que van solos o dos de ellos y luego vayan a la armería y metan un tiro y no lo podamos saber.

No te sigo
Como que si van a la armería no lo podemos saber?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #149 en: 04 Abril 2024, 00:18:09 »
Compensa dejar pasar las dos preguntas que quedan? No me entendais mal para mi es de lejos el sitio mas peligroso y falta gente confirmada para poder gestionarlo si hubieran mas podriamos montar alguna cosa, pero tambien me pregunto: Las dos preguntas que quedan nos interesa que se queden sin contestar? A lo mejor hilan con el resto de la trama