Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: La Aldea fantasma...  (Leído 5210 veces)

Desconectado meleke

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #100 en: 03 Abril 2024, 18:52:54 »
Lo primero es que pregunte por la biblioteca y nos cuente la información así podemos organizarnos

Ahora viene cuando te digo como los anarquistas de la partida...NO PUEDO CONTARTE NADA, CONFIA EN MI!
Esta gente que van así de chulitos, a la que les metes un saco de votos, cantan más canciones que Shakira.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #101 en: 03 Abril 2024, 18:56:07 »
Alguien puede explicar para los que somos mas lentitos entre la audencia el porque de este duelo al sol entre Carlos y Xolo que finaliza con Xolo volandole la cabeza a Carlos?  thinking thinking Lo he releido un par de veces y estaba claro por lo que comentaba Xolo que tenia gatillo facil pero tanto se ha liado por privado que habia que dispararle? Es mas habia que disparar a alguien si quiera? En fin...

Tambien aprovecho a preguntar es asi como se va a gestionar la Armeria en los siguientes dias por parte de los que vayan? Vamos y X o Y pegamos un buen headshot? :carqui: Porque si es asi y no hay chalecos antibalas esta partida va a acortarse bastante mas de lo que parecia  jjj

Estamos a dia 3 y me juego mi ojo derecho a que el cementerio esta a petar de aldeanos el misterio de la muerte de Sendatsu se aclaraba porque Carlos, por algun motivo sin desvelar, tenia voto doble y se cargo a Sendatsu, cuantas posibilidades hay de que Carlos fuera el lobo votando a Sendatsu? Yo tengo la teoria que comparte alguien de que quiza entre su votantes tambien hay un lobo y no hubo movimiento ayer porque quiza sabian que la lista o Carlos les favorecia, de hecho el unico que intento a ultima hora mover un poco el cotarro fue el propio Sendatsu buscando el empate, creo que voy a tirar por aqui en votacion

CrisKomWonkru

El oraculo ha revelado informacion como se comenta, no hay lobos, pero si algunas confirmaciones, no si se ha dicho pero la fase lunar le afecta, creo que hay que estar atentos a las pequeñas piezas de lore que suelta Eldritch porque pueden ser importantes
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #102 en: 03 Abril 2024, 19:14:15 »
Hablando de lore, aquí en el cementerio tenemos una cripta cerrada con llave. La puerta es un gran espejo en un marco verde.
Si alguien tiene la llave...
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #103 en: 03 Abril 2024, 19:17:34 »
Ya van varias personas que nombran lo de la fase lunar pero no tengo claro en qué influye alguien tiene algún tipo de info de ello?
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #104 en: 03 Abril 2024, 19:19:57 »
Por cierto si os parece bien también tendremos que ir hablando de cómo nos vamos a organizar en las localizaciones para la siguiente noche
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #105 en: 03 Abril 2024, 19:26:26 »
Alguien me puede explicar por qué c**** no decís quiénes son los buenos confirmados? Cuando hay una vidente es lógico que no se diga para no poner una diana en su cabeza, pero siendo por una localización… que mierda importa?  Yo es que flipo de verdad …
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #106 en: 03 Abril 2024, 19:29:16 »
Hago un paréntesis en la partida.

Varias personas me han preguntado y para que lo sepa todo el mundo, creía que cuando pongo "MP libre con los que comparten localización" quedaba claro: Se puede hablar 1 a 1 con quién compartas estancia.

"Eldritch, entonces para qué están los grupos de las localizaciones...?" Fácil, porque en el hilo público no se informa de quién está en cada lugar. Las localizaciones de WhatsApp básicamente están para que sepas quién está contigo durante este día.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #107 en: 03 Abril 2024, 19:31:42 »
Alguien me puede explicar por qué c**** no decís quiénes son los buenos confirmados? Cuando hay una vidente es lógico que no se diga para no poner una diana en su cabeza, pero siendo por una localización… que mierda importa?  Yo es que flipo de verdad …
Porque no le pones una diana en la cabeza a la vidente pero si a los buenos confirmados ya que serán a los primeros que querrán matar los lobos
 

Desconectado CrisKomWonkru

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #108 en: 03 Abril 2024, 19:33:46 »
Alguien me puede explicar por qué c**** no decís quiénes son los buenos confirmados? Cuando hay una vidente es lógico que no se diga para no poner una diana en su cabeza, pero siendo por una localización… que mierda importa?  Yo es que flipo de verdad …
Porque no le pones una diana en la cabeza a la vidente pero si a los buenos confirmados ya que serán a los primeros que querrán matar los lobos


Y que es mejor entonces, que nos matemos entre nosotros??? Yo es que no entiendo por qué estáis haciéndolo así la verdad, porque esa info es importante.
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 3: La Aldea fantasma...
« Respuesta #109 en: 03 Abril 2024, 19:53:57 »
Alguien me puede explicar por qué c**** no decís quiénes son los buenos confirmados? Cuando hay una vidente es lógico que no se diga para no poner una diana en su cabeza, pero siendo por una localización… que mierda importa?  Yo es que flipo de verdad …
Porque no le pones una diana en la cabeza a la vidente pero si a los buenos confirmados ya que serán a los primeros que querrán matar los lobos


Y que es mejor entonces, que nos matemos entre nosotros??? Yo es que no entiendo por qué estáis haciéndolo así la verdad, porque esa info es importante.
Ya dijeron que si alguno de ellos corria peligro saldrian a decir que es aldeano