Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 - Calles llenas de muertos...  (Leído 3528 veces)

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #120 en: 02 Abril 2024, 17:29:14 »
Creo que deberiamos terminar de organizarnos en las localizaciones y creo que deberiamos mandar a mas personas a la mansion ya que primero es un buen sitio para poder compartir info entre aldeanos y segundo no sabemos si pedira un minimo de personas para realizar una accion como pasa en el cementerio y no estamos para perder dias a lo tonto sinceramente quizas ahi hay alguna llave necesaria para la biblioteca o cementerio o dios sabe para donde pero necesitamos conseguir todo lo posible cuanto antes porque sino nos quedaremos sin tiempo
 

Conectado xolo

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #121 en: 02 Abril 2024, 17:53:27 »
Creo que deberiamos terminar de organizarnos en las localizaciones y creo que deberiamos mandar a mas personas a la mansion ya que primero es un buen sitio para poder compartir info entre aldeanos y segundo no sabemos si pedira un minimo de personas para realizar una accion como pasa en el cementerio y no estamos para perder dias a lo tonto sinceramente quizas ahi hay alguna llave necesaria para la biblioteca o cementerio o dios sabe para donde pero necesitamos conseguir todo lo posible cuanto antes porque sino nos quedaremos sin tiempo

Desinformación Miguel, caos! Ve apuntando quien

Es una partida contra reloj. Pero aquí hay gente que quiere que nos perdamos en discutir gilipolleces.

Vodky no entra (lo lincharía si o si)
Jabber entra pero no dice donde va
Meleke con la mania de defender a Cris
Cris en plan kamikaze
Maeglor que se le olvida decir que en el cementerio falta una llave
Y los que me dejo...

Pues nada señor@s, hagan lo que les salga del rabo/vagina  xD
No me voy a sofocar adonde va cada uno. Luego vendrán los llantos...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #122 en: 02 Abril 2024, 18:10:54 »
A mí me gustaría discutir sobre cómo usar la casa del brujo, creo que es una de las mejores bazas para encontrar a los lobos.

De inicio pensé que lo mejor sería ir rotando, por ser transparentes y para que todo el mundo pueda optar a videncias, pero analizando escenarios, creo que lo mejor sería ir siempre los mismos. 2 ejemplos:
- Mañana van tres nuevos a preguntar, y preguntan por el mismo jugador que ya hemos preguntando nosotros, ya que no se ha hecho traspaso de la información -> Cagada, estamos desaprovechando intentos.
- Mañana van 2 nuevos y uno de nosotros repite. El que repite es lobo, y hace que los jugadores vuelvan a preguntar por el mismo jugador de nuevo, ya que los nuevos no saben nada de la pregunta del día anterior -> Cagada, estamos desaprovechando intentos.

En ese sentido creo que lo mejor es que vayamos los mismos 3, y a menos que los 3 seamos lobos, estamos seguros de que iremos escaneando a jugadores diferentes según avance la partida, porque entre nosotros mismos nos controlaremos. Además, la idea sería que las videncias sean alternativas, la primera fue a suertes, por lo que ahora tocaría escanear a uno de los dos que no lo hizo ayer.

Podríamos plantearnos rotar y que cada día se mantengan 2 de los 3 del día anterior, para asegurarnos que la info que se transmite a los nuevos es fiable y nadie está engañando. Pero aquí el problema que le veo es que puede llegar un momento en que 2 lobos controlen la info, y a partir de ahí sea el caos. Mi teoría es que seguramente uno de los tres que entró ayer sea lobo, porque seguramente habrán querido entrar para ver cómo funciona e influir en las videncias. Pero sé que los 3 no somos lobos porque yo no lo soy, cosa de la que obviamente no tenéis ninguna prueba. ¿Pero qué creéis que habrán hecho los lobos? ¿Ir a controlar un solo edificio, o infiltrarse cada uno en uno diferente para ver cómo funcionan y para hablar por privado con cuanta más gente mejor? Yo creo que lo segundo.


Por otro lado, sólo se necesita una persona para usar este edificio. Podría ir solo uno y dedicar más recursos al resto de edificios. ¿Sería buena idea? Yo creo que no. Si solo va uno, depositamos toda la confianza en una sola persona, que puede ser lobo. Y si además le matan por la noche, no sabremos a quién había escaneado. Si lo hacemos rotativo, y con info pública en el hilo, no servirá de nada tampoco. Si por ejemplo el hilo decide que esta noche Horak va a la casa del brujo y este anuncia que va a escanear a Fiso, si Horak muere por la noche q? Pensaremos que es pq los lobos no han querido que destape a Fiso? Pueden ser 2 aldeanos perfectamente, y que los lobos hagan eso para confundirnos.


Así pues, si no dais alguna otra alternativa interesante, yo creo que lo mejor sería que Meme, Jabber y yo nos encargáramos de las videncias. Cuando alguno de los 3 muera, se elige a un sustituto y se continúa con el mismo sistema.

Tenia interes por ir a la mansion o al cementerio creo que debemos confirmar como vamos, pero esto me ha convencido asi que voy a pedir volver a ir a la casita de la bruja aunque para mi es lo que es, de momento mantengo, confio y seguimos con el plan, a la minima de cambio habra que recalcular, de momento no hay motivos, hoy se puede hacer un escaneo con otro vidente y que se vea como lo toman los lobos, de momento creo que el curso que se ha tomado es el unico que se podia usar para evitar jodiendas de los malos de por medio

Respecto al enfrentamiento team xolo vs team cris, yo estoy con Cris, pero por razones muy diferentes.
Decir quien está en la iglesia es malo. Decir quien está protegido es terrible. Porqué si los lobos son listos elegirán siempre no matar. Es el clásico problema de Monty Hall. Cuantos más quedemos vivos, menor es la probabilidad de linchar a un lobo. Pensad en ello y hablamos.

Por otra parte, mis sospechosos: los que no jugaron From. ¿Qué sentido tiene asesinar a Pi por la noche si todos estamos deseosos de lincharlo? Eso nos deja a vodky, maeglor y jabber.

Pim pam!
Partida resuelta a día dos. Quién da más?

(click to show/hide)

Impresionante teoria, podemos dar la partida por concluida, aqui un spoiler de paso: Esta equivocada  :burla:

Ahora en serio el tema de la desinformacion y aldeanos rebotados no se como lo encajais en un plan, en esta partida no tenemos roles, contamos con las localizaciones que son poderes, si no tenemos un minimo de orden y organizamos los movimientos los malos se nos comen, hay acertijos, localizaciones que todavia no tenemos ni idea de que hacen... Nadie ha pisado la mansion esta noche, gente ha acabado donde el azar la ha colocado y se ha perdido informacion en dia 1 que podriamos tener, si eso esta bien no se por donde cogerlo

Respecto a porque NO hacer publica la videncia al menos el dia de hoy, hay varias razones: Las dos principales: Si no hay un lobo, que de momento no parece el caso que sentido tiene facilitarles la informacion publica? Hay 3 personas que lo saben si hay un ataque por ahi o al visionado los que queden ya tomaran una decision pero dejar en la incertidumbre a los malos me parece mucho mejor que facilitarles el trabajo, la mera sugerencia me hace sonar todas las alarmas, la otra es bastante mas obvia: Si hay un bueno confirmado porque sacarlo a la palestra? No hay un protector claro es condenar a muerte al bueno un buen curso de accion? No me lo parece, si hubiera necesidad de decirlo porque ha pasado X o porque hay peligro en un linchamiento de matar a un bueno confirmado ya se hablaria pero de momento no decirlo me parece no ya logico, sino necesario.

Yo voy de nuevo a la cabaña y que dios reparta suerte, estoy viendo actitudes muy rarunas y varios candidatos a lobo por aqui :fumar:
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #123 en: 02 Abril 2024, 18:21:01 »

RECUENTO
VODKY(3 votos):Fisolofo, xolo, piluka,
SENDATSU(3 votos):Jabberwock, CrisKomWonkru, jerezmeme,
MELEKE(2 votos):carloscmcm, Maeglor,
CRISKOMWONKRU(2 votos):Alexeiv, horak,
CARLOSCMCM(1 votos):meleke,
AVISO

No votan:
Vodky, Sendatsu, ugeltroglodita, Miguelcmcm,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #124 en: 02 Abril 2024, 18:23:46 »
Gracias por contestar al debate Miguel. No ha habido muchas opiniones al respecto, y yo realmente creo que es mejor que sigamos los 3 que ya entramos el primer día, así que voy a pedir ir a la casa del brujo nuevamente. Agradecería que Sendatsu y tú ( los dos únicos que habéis mostrado interés público en venir ) desistierais. Y si entra cualquier otro, que ni siquiera lo haya manifestado públicamente, me va a tocar bastante las narices.

Sobre el linchamiento aún no lo tengo claro, aunque me inclino por candidatos que no están siendo muy claros a la hora de aportar info y organizarnos. Ahora tengo que coger el coche, cuando me vuelva a conectar miro a ver si hay algo nuevo y sino iré moviendo ficha. Os leo.
Viajero pistolero
 

Desconectado Vodky

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #125 en: 02 Abril 2024, 18:38:05 »
Buenas , en el cementerio e visto la fecha de una tumba 1348. Hay una cripta al fondo con un marco verde. La puerta es un gran espejo, se requiere llave para abrir .

También está adam w que es sepulturero.

Sorry por no estar muy activo estoi con fiebre y con mucho curro .

Sendatsu
 

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #126 en: 02 Abril 2024, 18:58:48 »
Buenas , en el cementerio e visto la fecha de una tumba 1348. Hay una cripta al fondo con un marco verde. La puerta es un gran espejo, se requiere llave para abrir .

También está adam w que es sepulturero.

Sorry por no estar muy activo estoi con fiebre y con mucho curro .

Sendatsu
Con esto, sólo me dejas la opción de votarte a ti y no a Cris (como iba a hacer).
Vodky
 

Desconectado Miguelcmcm

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #127 en: 02 Abril 2024, 19:07:30 »
Gracias por contestar al debate Miguel. No ha habido muchas opiniones al respecto, y yo realmente creo que es mejor que sigamos los 3 que ya entramos el primer día, así que voy a pedir ir a la casa del brujo nuevamente. Agradecería que Sendatsu y tú ( los dos únicos que habéis mostrado interés público en venir ) desistierais. Y si entra cualquier otro, que ni siquiera lo haya manifestado públicamente, me va a tocar bastante las narices.

Sobre el linchamiento aún no lo tengo claro, aunque me inclino por candidatos que no están siendo muy claros a la hora de aportar info y organizarnos. Ahora tengo que coger el coche, cuando me vuelva a conectar miro a ver si hay algo nuevo y sino iré moviendo ficha. Os leo.

No te preocupes yo no voy a ir simplemente he dado mi opinión de una opción que teníamos ya que así podíamos rotar sin miedo a que nos mientan ya que hay otra persona que luego podrá comprobar lo que se ha dicho yo por mi parte en principio iré a la iglesia como dije aunque me gustaría que la gente fuese a la mansión si alguien prefiere ir a la iglesia y voy yo a la mansión no me importa pero es importante que hagamos todo esto ya y tener el máximo de info posible
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #128 en: 02 Abril 2024, 19:34:22 »
El charles l y el sepulturero, deben ser pnj a los que supongo que se les podrá sacar info. Quien se encuentre con ellos que intente hacerles hablar.


 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 2 - Calles llenas de muertos...
« Respuesta #129 en: 02 Abril 2024, 20:05:13 »
Mis candidatos a linchamiento son los que no quieren colaborar para ocupar los edificios de forma eficiente. Es decir, los que no quieren decir a dónde van. Son tres: Meleke, Fiso y Cris. De entre ellos, la defensa de Meleke a Cris cuando le han cascado 2 votos me ha parecido sospechosa ("no entiendo esta subida de carro" ha dicho, mientras que de los 3 o 4 que llevaba Sendatsu el tío no ha dicho ni mu).
Por lo tanto, mi voto de momento va para meleke
Viajero pistolero