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Mensajes - Jugger

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Aldea abandonada / Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 00:28:26 »
A ver, atended una cosa: hemos pasado dos la noche en la caseta del guarda. Había un tipo con bata blanca (sospechamos que no es el guarda). Nos permitía preguntar una de dos cosas: 1) dónde pasar la noche 2) si era el guarda. Hemos elegido lo primero y nos ha dado cobijo (suponemos que es sitio seguro).  ¿Alguien ha averiguado algo sobre el guarda, gente con bata blanca o algo que cuadre con esto?

Me fío mucho de mi compi de caseta.
Un tipo con bata blanca... pues no, no parece muy guarda

no entiendo eso de "Dónde pasar la noche" (ya que entiendo que la ibais a pasar en la caseta, no?)

En la Tesorería no había nadie... ni una mísera monedica... como si la hubieran saqueado
Tampoco nada relacionado con el guarda, batas blancas (científicos, médicos, o similar)

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Aldea abandonada / Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 00:14:37 »
Al final la Tesorería resultó ser una vía de acceso a la Armería!?!?!?! :confuso:
¿Qué descubristeis interesante en las ubicaciones visitadas?

Es interesante ver que, según las reglas, sólo podemos tener MPs con aquellos con los que compartimos ubicación (tanto los buenos como los malos)
Además, en las calles de la Aldea tampoco se pueden tener MPs, por lo que cabe esperar que los lobos no se pudieron comunicar por privado el Día 1 (estábamos todos en las calles sin entrar en ningún sitio)

Podrían comunicarse por MP sólo si compartieran ubicación, así que, por el momento, mis sospechas van hacia aquellos que fueron juntos a ubicaciones:
Casa del brujo >> Marlex, Rafilla, Spidy
Camino en piedra >> Cocá, Sigfried
Casa del guarda >> AdaDixon, Calvo

Biblioteca >> CesarMagala
Casa antigua >> Katalina
casa encantada??? >> Ore
Cementerio >> AlfDona
Mansión abandonada >> Daessaer
Mansión abandonada >> Salvator
Tesorería >> Jugger

**Ore, ¿tú dónde terminaste? (Porque no hay ninguna "Casa Encantada"... oficialmente)
Me respondo a mí mismo, ya que me había dejado fuera los que compartieron la "Mansión Abandonada"
Casa del brujo >> Marlex, Rafilla, Spidy
Camino en piedra >> Cocá, Sigfried
Casa del guarda >> AdaDixon, Calvo
Mansión abandonada >> Daessaer, Salvator

Biblioteca >> CesarMagala
Casa antigua >> Katalina
casa encantada??? >> Ore
Cementerio >> AlfDona
Tesorería >> Jugger

**Esto de no poder editar tus mensajes... chungo...

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Aldea abandonada / Re:Día 2 : Calles llenas de muertos...
« en: 06 Octubre 2020, 00:11:21 »
Al final la Tesorería resultó ser una vía de acceso a la Armería!?!?!?! :confuso:
¿Qué descubristeis interesante en las ubicaciones visitadas?

Es interesante ver que, según las reglas, sólo podemos tener MPs con aquellos con los que compartimos ubicación (tanto los buenos como los malos)
Además, en las calles de la Aldea tampoco se pueden tener MPs, por lo que cabe esperar que los lobos no se pudieron comunicar por privado el Día 1 (estábamos todos en las calles sin entrar en ningún sitio)

Podrían comunicarse por MP sólo si compartieran ubicación, así que, por el momento, mis sospechas van hacia aquellos que fueron juntos a ubicaciones:
Casa del brujo >> Marlex, Rafilla, Spidy
Camino en piedra >> Cocá, Sigfried
Casa del guarda >> AdaDixon, Calvo

Biblioteca >> CesarMagala
Casa antigua >> Katalina
casa encantada??? >> Ore
Cementerio >> AlfDona
Mansión abandonada >> Daessaer
Mansión abandonada >> Salvator
Tesorería >> Jugger

**Ore, ¿tú dónde terminaste? (Porque no hay ninguna "Casa Encantada"... oficialmente)


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Aldea abandonada / Re:Reglas
« en: 06 Octubre 2020, 00:00:28 »
¿Los lobos se han reconocido?
¿Saben cuántos son?

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Aldea abandonada / Re:Reglas
« en: 05 Octubre 2020, 17:49:08 »
Para moverme de una ubicación a otra, es obligatorio mandar MP al master?

Entiendo que si estoy en la ubicación A, digo en el público que voy a la B, y por privado digo que voy a la C, finalmente iría a la C (siempre que haya sitio)
Pero si estoy en A, en público digo que voy a B y no mando MP.... ¿iría a B o me quedaría en A?

==========

¿Los lobos tienen MPs permanentes?
¿O también tienen que compartir ubicación?

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Aldea abandonada / Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« en: 04 Octubre 2020, 20:58:51 »
me sumaré a lo de la votación, pero tampoco tengo claro que salga rentable esto de votar a alguien al tuntún.

Cocá
Si no lo tienes claro... ¿Por qué decides votar a alguien entonces?

Yo creo que linchar al azar va a llevar a que matemos a un bueno.

Eso seguro

Alma de Floreta
Aquí lo mismo... si crees que votar al azar, lo único que nos va a traer es llevarnos a un bueno por delante, porque votas a Alma entonces?

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Aldea abandonada / Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« en: 04 Octubre 2020, 20:34:46 »
  Joder, esto de jugar con tanto retraso me va a pasar factura… ya están llenas las ubicaciones que había pensado en un principio (Casa Antigua y Casa del Brujo).
  Quizás no seamos muy listos, por aquello de entrar a pesar de los cadáveres en el acceso del pueblo… pero somos mercenarios o somos ratas?!?! AU! AU! AU!

  Como no creo que sea buena idea quedarse en las calles del pueblo sin más ni más, iré a la que sería mi tercera opción: La Tesorería (quizás se consiga dinero para comprar algo interesante…. O, como buen mercenario, el dinero me llama de forma natural, vete a saber)

La ubicación que se me hace muy interesante también es la Biblioteca, pero si nadie tiene una llave no parece muy útil ir por el momento.
  NO estoy de acuerdo en votar sin más ni más
  Creo que prefiero tener una oportunidad menos de votar que sacar a un inocente del pueblo (poniéndoselo más fácil a los lobos), así que, por el momento, mi opción es NO LINCHAR hoy (ya veremos si alguien dice algo que me haga cambiar de idea).

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