Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 40187 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #110 en: 25 Agosto 2020, 11:02:26 »
La opción de que sigfried fuera la vídente suicida y que elmprotector acertara con su protección la tenéis contempla da?

No Horak!

Aquí si te pones nervioso eres lobo y si las sensaciones de uno son que eres lobo...pues también eres lobo

Y si deduces un rol de un tío que casi lo canta en el hilo es porque soy la vidente de roles que estoy mordida

En serio os estáis leyendo???  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #111 en: 25 Agosto 2020, 11:08:21 »
Lo que me jode es que aquí uno se infla a poner deducciones claras y las expongo al resto del pueblo y vosotros solo justificáis vuestros votos en:

- es que me hueles mal
- parece que sepas demasiado
- es imposible que hayas podido deducir este rol
- le dije a wellington que parecias malo y no me equivoco

Pero os estáis leyendo? Habéis vuelto al parvulario?

Ha dicho una suposición más clara Horak en dos líneas que vosotros en 4 días con vuestras confabulaciones

Venga Katalina, te lo digo ya...

No ha sopesado la gente de que Katalina sea la del Shinigami pero mordida??? Porque también podemos pensar que si los lobos con info 0, le han robado el familiar a día 1...desde luego que cuando acabe la partida me voy al bingo con ellos.

Pero habéis valorado que Katalina sea la mordida y cuando le dice su rol a los lobos hacen como que le han robado el familiar y así Katalina pasa de buena avalada el resto de partida?

Que no creo que haya pasado!!! Pero ya que hechais mierda (sin dar razones) yo también la hecho!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #112 en: 25 Agosto 2020, 11:26:59 »
Katalina, solo queda el día de hoy

No espero el cambio de voto de Cocá y Kesulin porque están cegados.

Pero necesito saber si tú lo tienes claro o que? Porque si me dices que lo vas a cambiar porque me crees, tiramos para un lado...pero si me dices que tienes claro que soy lobo, voy a seguir convenciéndote con otras argumentaciones (las cuales no quería llegar a usar) de que no lo soy.

Cuando me digas, sigo. Hasta entonces nos quedamos como estamos.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #113 en: 25 Agosto 2020, 12:55:18 »
LINCHAMIENTO

Xolo (3) : Cocá, Kesulin, Katalina
Piluka (2): Meleke, Jabberwock
Cocá (2) : AdaDixon, Xolo
Eloradana (1) : Horak
Lothar1971 (1) : Piluka

Esta votación finaliza de forma automática hoy martes 25 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #114 en: 25 Agosto 2020, 13:03:59 »


Te podría contestar yo pero supongo que prefieres que lo haga él ya que a mí no te diriges en ningún momento. Lo he avisado vía el chat de lobos. A ver si aparece y te contesta pronto.
Ahí has patinado.
Ostia, no pongáis estas cosas que si lo leo en diagonal le casco el voto a Cocá xD.

Lo siento, pero por ahora Xolo por que te veo muy nervioso y poniendo el ventilador...

Me pasa como a Jabber, no puedo hacer mucho mas que deducir por lo que posteais por que no tengo un rol muy allá y sin mas info sigo votando por intuiciones...
 


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #115 en: 25 Agosto 2020, 13:11:32 »


Te podría contestar yo pero supongo que prefieres que lo haga él ya que a mí no te diriges en ningún momento. Lo he avisado vía el chat de lobos. A ver si aparece y te contesta pronto.
Ahí has patinado.
Ostia, no pongáis estas cosas que si lo leo en diagonal le casco el voto a Cocá xD.

Lo siento, pero por ahora Xolo por que te veo muy nervioso y poniendo el ventilador...

Me pasa como a Jabber, no puedo hacer mucho mas que deducir por lo que posteais por que no tengo un rol muy allá y sin mas info sigo votando por intuiciones...
 


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Lothar tronco, me estoy defendiendo (y a la vez atacando) con hechos y explico mis deducciones como si fuera para niños. No puedes votarme por estar nervioso, si no frustrado.

Entiendo que para ti es fácil votarme porque he jugado varias veces contigo y no logras ver más allá de tus narices por si solo, entonces seguir a la turba es lo más fácil.

A medida que voy escribiendo veo que tu voto más sensato es hacer el que digan los de la casita, que más que casita parecen de la realeza colega. Se eligen entre ellos a dedo y luego acusan sin explicaciones y no puedes tu acusarlos a ellos...no sea que te metas con la realeza

Dejame el voto Lothar, eres un crack  :crack:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #116 en: 25 Agosto 2020, 13:23:49 »


Entiendo que para ti es fácil votarme porque he jugado varias veces contigo y no logras ver más allá de tus narices por si solo, entonces seguir a la turba es lo más fácil.
Gracias por tus palabras Xolo, veo que me conoces muy bien, (lo digo por lo de no ver mas allá de mis narices)...xD
Por mi (pobre y limitada) experiencia reconozco cuando uno se está defendiendo de acusaciones o revolviendose para evitar el cadalso, pero oyes, que con mi corta visión lo mismo me  estoy colando...
Cuestión de vista supongo...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #117 en: 25 Agosto 2020, 13:34:16 »
Katalina

Cuando vuelva de comer quiero una respuesta a poder ser

- Quieres info esta tarde en el hilo? O la quieres mañana en la casita?

Tu decides si me dejáis vivir o morir

Y la información la diré donde me digais

Para que luego no me podáis echar en cara si tendría que haberla dicho o hhabermela callado
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #118 en: 25 Agosto 2020, 14:47:33 »
LINCHAMIENTO

Xolo (4) : Cocá, Kesulin, Katalina, Lothar1971
Piluka (2): Meleke, Jabberwock
Cocá (2) : AdaDixon, Xolo
Eloradana (1) : Horak
Lothar1971 (1) : Piluka

Esta votación finaliza de forma automática hoy martes 25 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #119 en: 25 Agosto 2020, 16:46:39 »
Vale pues como aquí veo que la gente pasa un huevo (o quizá no tengan tiempo), lo que no voy a hacer es estar esperando a que me caiga la breva más que nada porque yo también a las 17 tendré conectividad reducida hasta el cierre (y ya veremos si puedo entrar)

Así que suelto mi info para ver si recapacitáis de una puta vez

Soy la vidente de votos, por lo tanto tengo rol. Además demostrable. Porque? Porque por mi rol puedo encontrar a Gabriel, Rafael y a Abel (creo que eran esos nombres); el que tiene voto doble, el que resta un voto en los linchamientos y el que no le afectan los votos de los familiares. Entonces yo ahora mismo sé quien es Gabriel y también Rafael. No sé quien es Abel porque o bien no ha sido votado aún por un familiar o bien porque ya está muerto, no sé. Puedo demostrar que soy la vidente de votos porque puedo decir ahora mismo públicamente el nombre de esos dos jugadores y ellos pueden o bien avalarme o bien callarse como putas. Espero que hasta aquí me vayáis siguiendo...

Mi rol está casi "gastado" porque más no puedo hacer con él. He tratado de que sobrevivan tanto Gabriel y Rafael de la mejor forma que he podido ya que además de ser dos roles importantes a largo plazo para la aldea, son gente que tiene rol y por lo tanto son lobos si son mordidos. Como era eso Cocá? 1/18, no?

No me gusta decir públicamente que quiero ir a la casita a contar mi vida como hicieron Dede y Alma, pero si repasáis mis posts os daréis cuenta que os he hecho señales luminosas para ser Paladín o para que me metierais. Y juro que ahí habría contado todo aunque fuera a día 2.

Porque lo cuento ahora? Evidentemente para que no cometáis un error y me linchéis. No hubiera contado esto si no me hubiera visto en la picota. Albergaba la esperanza de que la nueva Paladín me metiera en la casita pero coño...me está votando! Fijaos que estoy pidiendole a ella en concreto que recapacite antes de contar esto y le pido que me diga lo que tengo que hacer. Pero ella está off y yo en 15 minutos también.

Por ahí decís que la vidente de roles es mordida, sin embargo me estáis votando a mi, que soy la vidente de votos. Con lo cual...en qué quedamos??? Es la mordida la vidente de roles, es la de votos? O es ninguna???

Si la vidente de roles hizo caso a Fiso yo debería estar escaneado a día 2. Creo que no me hecha ni un capotazo hoy en el hilo por:

1. Evidentemente salvaguardar su rol y seguir escaneando
2. Porque tiene el culo cerrado de que la acuséis y tiene miedo de salir linchada si se muestra
3. Porque es lobo como bien decís y no le interesa una mierda mostrarse

En cualquier caso la entiendo. Debe de saber quien soy pero no puede hacer por ayudarme.

Entonces que??? Seguimos pensando lo mismo???

Ya me vais diciendo!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?