Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El más allá  (Leído 12629 veces)

Desconectado Jugger

Re:El más allá
« Respuesta #30 en: 08 Octubre 2020, 17:48:40 »
Y quién es Finn Banks??
Pues ya sabemos quien es xD
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #31 en: 08 Octubre 2020, 18:28:19 »
Creo que hoy linchan a Charles y Cocá se va a quedar solo
Sí, tiene toda la pinta.

Además, aún no se ha descubierto el laboratorio, no??
De hecho, dónde está ese laboratorio?

Y quién es Finn Banks??

Dices que la partida está muy en contra de los Lobos, pero con eso de que las muertes son aleatorias, si Cocá no patina mucho y no le escanean, creo que no lo tiene tan complicado para llegar al día 6

El Laboratorio está conectado a la Mansión abandonada.
Piensa que aunque no escaneen a Cocá... Pueden pegar un tiro cada día desde Armería. También podía haber ido el disparo del cazador a él en vez de a Sig.
Además, todos tenéis el mismo mensaje inicial de la partida excepto Cocá. Con tanto privado, se le debería poder pillar fácil por ahí.

Este es el mensaje inicial que habéis tenido todos los aldeanos excepto Calvo:
(click to show/hide)

Este es el mensaje que recibió Calvo:
(click to show/hide)

...Y este el que recibió Cocá:
(click to show/hide)

Así es como se confirmaron entre ellos Ada y Calvo, preguntando por el "Objetivo" de su mensaje. Cada uno desvelando una parte.

Y mañana hablaremos de cuando miren el "Registro de muertes", que quiero que me deis vuestra opinión a ver. ^^

Realmente es un lobo entre 16 jugadores, no creo que deba dar muchas videncias directas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #32 en: 08 Octubre 2020, 18:29:46 »
Cita de: Jugger
Y quién es Finn Banks??

No le conozco, solo le dejé jugar porque me dijo ser íntimo amigo de Sigfried... xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #33 en: 08 Octubre 2020, 23:00:15 »
Parece que al final lo han hecho bien en la Casa del Brujo... Han decidido linchar a Charles L. y escanear a Calvo.
Y por último enterrar a Charles.

Yo hubiera echo lo mismo seguramente, escaneo a los que más información mueven que son los de la Biblioteca y se la pueden pegar bien.

Pinta que van a ser mucho las 48 horas del Día 3... xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:El más allá
« Respuesta #34 en: 08 Octubre 2020, 23:31:43 »
Y parece que Marlex no se fía ni de Ada ni de Cocá
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #35 en: 09 Octubre 2020, 13:55:58 »
Esta noche le toca morir al 5 o al 13. Como Katalina (13) ya ha muerto, es hora de Rafilla.

Rafilla de momento me ha dicho que va a la Iglesia (es el único en ir xD)
Así que parece que no habrá muerto nocturno esta noche si todo sigue igual.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:El más allá
« Respuesta #36 en: 09 Octubre 2020, 18:57:51 »
Pero los días avanzan y la mayoría no sospecha de Cocá
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #37 en: 09 Octubre 2020, 19:13:10 »
Pero los días avanzan y la mayoría no sospecha de Cocá

Les queda un escaneo antes de que un rayo parta en 2 la Casa del Brujo (bueno, no vamos a ser exagerados... "derribe" dicha casa xD)

Y están entre escanear a Cocá, Daessaer o Salvator. También yo pensaba que se escanearían alguna vez entre ellos, pero veo que no.

Ahora mismo a parte de Calvo y Ada usar el truco del mensaje privado para confirmarse... Hay escaneados vivos Cesarmagala y Calvo. Y si son listos mañana deberían ver que Rafilla queda confirmado al no morir nadie de noche y ser el único en la Iglesia.

Hoy al final cae el "lobo" Charles antes de entregar el uniforme/rol de Guardia a nadie.

Spoiler de la trama:
(click to show/hide)
« Última modificación: 09 Octubre 2020, 19:15:21 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:El más allá
« Respuesta #38 en: 09 Octubre 2020, 21:28:53 »
El cabrito de Coca me está usando como Escudo humano. Au que debo decir que soy un escudo horrible, si hubiese muerto de noche vale, pero al morir por un tiro yo no le valgo de nada. Otra cosa sería si hubieran investigado mi alineamiento.

Aún así nótese que en general no ha mentido sobre lo que hablamos excepto en lo de la marca de la pared

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:El más allá
« Respuesta #39 en: 09 Octubre 2020, 23:55:30 »
Si leen el registro de muertes y meditan, deberían ir a por los números 1-2-9 y 16(el 16 es cesar y está confirmado) que son los que no tienen síntomas para poder morir xD
Y deberían ser los malos.

Mejor videncia que esa... Ya me diréis.

Que opináis los muertos? Kata, Sigfried, Jugger...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."