Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Los muertos hablan  (Leído 15177 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Los muertos hablan
« en: 10 Junio 2019, 12:46:38 »
Con la info que habías sacado, y encima te había caido la pocima buena de la bruja.

Bienvenido Lothar, los lobos te han calado como vidente y han ido a por ti.


Sorry not sorry!!

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2019, 12:47:08 »
¿Entonces quién eran los demás? jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2019, 02:02:20 »
Con la info que habías sacado, y encima te había caido la pocima buena de la bruja.

Bienvenido Lothar, los lobos te han calado como vidente y han ido a por ti.
Que me han calado?... seguro que ha sido Dae la que me ha matado, era a la que mas papeletas le daba como loba... xD
Después de votarían dos días seguidos ha dicho: "Vaya con la mosca cojonera esta".... ¡PLAS!. Manotazo y listo... jjj

Ta calamos como vidente porque yo sabia qué vidente había conmigo y tú habías dado por supuesto que cada lobo estaba en un lado. Y  nosotros sabíamos que éramos solo 2 pero tú no... así que la preposición venía con un rol. Así que como dimos contigo pues te matamos, aunque al principio quisimos mantenerte vivo pal cuervo pero... me estabas votando mucho así que empezaste a molestar xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2019, 23:18:13 »
Me esta dando un dolor de cabeza tanto voto variable que no veas. :facepalm:

Llevo ya unos cuantos fallos en esta partida, entre el cuervo anulador y los votos variables voy todo loco. O_o

Pues imagínate al angelito que le hayas dao el de la lista de votos  jjj

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2019, 23:23:14 »
Este chico que no me pasa desapercibido para nada...  xD
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Los muertos hablan
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2019, 01:55:28 »
Ya no es solo el chorreo de roles gracias a Fiso/queroscia y demás... Es que se ponen a linchar a Dede que nos hemos hartado de decir TODA la partida que es muy difícil que sea lobo  jjj

Lo peor es que hasta un lobo confirmado se sumó a decir que era poco probable que fuera lobo  jjj jjj jjj

jajajaja

Bueno, la lluvia de roles le puede venir al compañero lobo bien xDD ese cuervo influencer llenado de votos a la gente
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"