Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32680 veces)

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« en: 28 Marzo 2021, 22:43:45 »
Sin rencores y sin maldad. Me presento con una larga experiencia política. Iba a ir a Madrid pero no quería robar protagonismo.
Pi_

 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2021, 13:10:58 »
Horak ya que me pones un segundo voto como el que no quiere la cosa. Te devuelvo el favor  :silbar:.

Señores, Daessaer es joven y no tiene experiencia en política. Yo soy un rojo pero sin coleta  :santo:.
Prometo que no me aferraré al cargo. Principalmente porque Eldricht no deja  jjj
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2021, 11:47:50 »
Vamos por partes.
Xolo has jugado mal. Has vuelto a jugar mal. Por tus santos cojones has vuelto a jugar mal. Te lo dije en el puente mando mil veces y te lo digo el día uno. Has jugado mal.

La lista la controlan los lobos y el empate en paladín era óptimo. Como bueno me interesa un paladín bueno y el método de empate casi que lo garantizaba.

Pero tú con tus cojones vas por delante. Pues te has equivocado.

Yo de hecho te lincharia porque encima quieres hacer un club. Cuando tú tienes pinta de lobo.

Sí Xolo tiene rol, solo dos de los videntes sirven.
Sí el es un vidente y el otro está en descarte. Ya tenemos club Pocoyó.

Os recuerdo que no se dice porque muere la gente. Así que si dictas que la vidente suicida siempre mira al paladín. Basta con ser paladín y no matar esa noche.
Amanece, ha muerto una persona y paladín feliz.
Sin contar que puede no estar en la partida y que los lobos controlar el cementerio.

No jugué la anterior versión pero parece que los demonios tuvieron que ser paladín para algo. No me he enterado bien para que fue ni voy a repasarlo. Simplemente entiendo que es será parecido ahora. Necesitarán ser paladín y porque no el día 1.

En fin, gran jugada Xolo. Seas bueno o malo es una gran jugada de mierda para todos nosotros.

PD No, no digas quién va a la mesa ni quién será el paladín porque estarías poniendo una diana en su frente.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2021, 12:37:26 »
No he votado a Xolo. Pero que no lo vote no quita para decirle que si jugada es nefasta. Es una mala jugada y no tiene defensa.

Os recuerdo que hay dos roles que no juegan y que los lobos lo conocen. Así que no hagamos teorías que luego viene el "joder es que la vidente no estaba", "el enterrador no estaba".
En fin que para mí xolo ha hecho una mala jugada y eso es más de lo que ha hecho el resto de vosotros.

Para mí, los que han buscado el empate van mejor que los que no lo han buscado.

Además, me encanta meterme con Xolo  :silbar:
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2021, 13:33:34 »
 Una vez reconocido que es mala jugada. No tengo más que debatir.
Solo que la próxima vez que critiques como juega la gente, recuerdes lo paquete que eres tú  :silbar:

Dicho esto, yo voto por cambiar la lista. Crear un club con cuatro random puede ser la peor idea de la historia.
Ahora mismo, en el mejor de los casos, xolo conoce un bueno por ser vidente. Crea un club donde avala a una persona y crea una contraseña.
Sí no mete a un demonio, partida ganada. Sí mete a un demonio, mañana hemos perdido a todos entre rol + jugador, asesinato a dedo y asesinato nocturno. Con la perdida que eso podría con llevar.
Eso suponiendo que Xolo pueda al menos darnos un bueno, si no es ningún vidente. La probabilidad de fiasco es aún mayor.
Yo no lo veo. Es mi opinión pero acepto que alguien me diga algo que se me escapa.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2021, 13:43:06 »
Ya, y tampoco vio lógico dejar el empate cuando era la mejor jugada que teníamos.
Solo trato de decir lo que es mejor para nosotros. Luego xolo hará lo que le sale del alma y nos pondrá verde por decirle que está jugando mal  :silbar:.

Mi orden de linchamiento siempre es: malo, bueno jugando mal, palomitero, random.
El problema del segundo punto es que es subjetivo así que a día de hoy procuro ver que opina la mayoría sobre una jugada antes de aplicar ese criterio.
Ahora mismo me cuesta no linchar a Xolo. Ya que ha hecho una mala jugada. Mi duda es: que piensa en mundo de crear la caza demoníaca? Por ahora solo veo a kesulin a favor.

Opinión de los demás?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2021, 14:24:01 »
Todos damos por hecho que un malo no se expone. Pero podéis revisar las partidas y veréis que lo hacen.
Porque siempre se tiene la excusa de no se exponen.

No creo que xolo sea malo pero si lo fuera tendrían que salir dos videntes a la palestra. Es decir, a cambio de un malo )que encima es paladín y va a dar su cargo a dedo y quiere crear una casa), perdemos a las dos mejores bazas.

Yo, si fuera malo, no lo veo mal. Me hago paladín, creo caos y pongo a la luz los dos roles más molestos el día 1.

Así que por eso no quiero que encima monte la club Pocoyó.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2021, 19:18:06 »
Xolo tío, te hemos dicho quince veces que hay roles que no juegan. ¿Ahora vas de no lo sé? En serio?

PD1) Sigfried yo no quiero empates pero ten claro que sí estoy en la picota, prefiero que alguien este empatado conmigo. Lo aviso antes de que me digas ¿Por qué has empatado?

PD2) Ahora mismo hemos dejado nuestras acciones futuras en xolo que no se ha leído las reglas. ¿Alguien piensa que realmente tiene un plan?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2021, 21:30:09 »
Creo que si la votas quizás la obligas a mantener el voto en ti. No sé si es la mejor jugada  :facepalm:
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2021, 21:52:31 »
Por primera vez, estoy de acuerdo con Xolo aunque estando en semana santa en jerez quizás este ocupado.