Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 34043 veces)

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« en: 21 Agosto 2020, 19:13:46 »
Hoy tenía que madrugar y he acabao de leerme los posts del día de hoy, así que no vi que Alma dijo ser la médium. Aun y así podría haber revelado la poca información que tenía, supongo que en el caso que hubiera sido la enterradora y hubiese pillado a alguno de los demonios se habría dado prisa en notificarlo, pero no ha sido el caso así que creo que calvo era de los buenos.

En cuanto a lo de spidy y meleke, os tirais todo el día 2 que veis que Adadixon duda de Salvator por lo del autovoto y que no se fía de Sigfried, no los votais y ahora que aparece Sigfried muerto resulta que Salvator es malo de forma evidente, cuando ya se ha visto que Sigfried no era malo y que cabe la posibilidad que estuviera equivocada. ¿A qué jugais?
Spidy.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2020, 10:34:54 »
Con el temor de buscarme mas enemigos, aunque los que tengo son por subirme a un carro que me dijeron que subiera y por intuicion.. voy a votar a alguien que su forma de jugar esta partida no me cuadra para nada con su forma de jugar...

marlexuna vez te acuse de inactivo aun y sabiendo do que estabas muy liado con tu trabajo y demas, pero esque ahora es sorprendente que apenas entras, y cuando entras apenas aportas nada...
El dia 1 votas a piluka que es una votación "inútil"
El dia 2 votas a alma...
Y hoy empiezas un voto sobre alguien que no ha dado sospechas de ser malo y con una acusación cuanto menos pobre...

Bueno, como ya dije, entiendo que se me vote puesto que no tengo mas info de la que se dice por el hilo general, así que mucha chicha no tengo y no se me da tan bien sacar argumentos como algunos de los que veo por aquí. En cuanto a lo de que juego raro, lo raro es que no me lo digais en una partida...

A piluka la voté por votar a alguien diferente del resto, no tenía info y ella tampoco decía mucho en ese momento, simplemente era para hacerla participar un poquito, ya que ella es más experimentada q yo en este tipo de partidas, por eso luego volví a mencionarla. Sigo sin tener información, pero almenos ahora está participando mas.

En cuanto al voto a Alma, vi que bajó en votos de golpe y además seguí la idea de provocar un empate que se proponía por el hilo general, ya que seguía sin tener ni idea de a quién linchar.

Y lo de spidy, a mi me ha parecido raro eso de no darle importancia a algo q genera dudas y luego cuando tiene mas pinta de no ser así (a mi parecer eh), coge y ve mas claro que tu Salva eres demonio. Lo mismo me ha parecido con meleke, pero spidy me ha votado varias veces en un mismo día, por eso preferí votarle a él.

Y he de admitir q tiempo tengo, pero a veces me da pereza leer el foro y buscar info entre lineas si tengo q leer más de 6 páginas...

 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2020, 23:16:46 »
Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.

WTF??