Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: dia 5 a cara de perro  (Leído 10091 veces)

Desconectado Eldritch

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #10 en: 22 Octubre 2021, 15:04:53 »
Yo en ningún momento te estoy inculpando de la muerte de Xolo, el culpable el Xolo, el Xolito.





Pues eso. El pescado vendido.

Tú dices que soy yo y yo que probablemente eres tú. Así que Sigfried que decida y salimos de dudas.

Ambos sólo podemos ser el mordido.

Es que ahí está el problema Maeglor, tu deberías decir que seguro que lo soy yo si sabes que Sigfried conocía tu rol y sigues vivo porque ha fallado el rol + jugador... No "probablemente".

Esto no hace más que confirmarme que eres el lobo que falta.

Yo por mi parte el master puede cerrar cuando quiera porque no voy a mover el voto ya. Para bien o para mal, que Sigfried decida el desenlace.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #11 en: 22 Octubre 2021, 17:07:35 »
Por cierto Sigfried, si quieres preguntar algo de las listas tienes poco tiempo, porque entraba a decir que en breves entro a currar y hasta pasadas las 00 no salgo este viernes.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:dia 5 a cara de perro
« Respuesta #12 en: 22 Octubre 2021, 17:51:03 »
Por cierto Sigfried, si quieres preguntar algo de las listas tienes poco tiempo, porque entraba a decir que en breves entro a currar y hasta pasadas las 00 no salgo este viernes.

Lo dicho, no puedo apurarlo más.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."