Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Restos de pólvora  (Leído 28241 veces)

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« en: 05 Julio 2020, 13:23:08 »
Ha muerto la cazadora, e intuyo que Calvo era el Alcalde por el título de la noche, así que siguen quedando 2 lobos

Ha muerto nuestro enterrador por rol+jugador, la cosa pinta muy mal para los buenos...
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #1 en: 05 Julio 2020, 15:00:51 »
Ha muerto la cazadora, e intuyo que Calvo era el Alcalde por el título de la noche, así que siguen quedando 2 lobos

Ha muerto nuestro enterrador por rol+jugador, la cosa pinta muy mal para los buenos...

Perdonar, quería decir que Calvo era la vidente de votos por el título, pero bueno ya ha sido confirmado por jabber.  No se si sería idóneo que todos dijéramos nuestro rol, roles importantes no quedan y sabemos los roles de los muertos... Yo estaría dispuesto a decir el mío
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #2 en: 06 Julio 2020, 15:27:59 »
Buenas, ojo en votarme, ya adelanto que yo soy la Maruja, no lo he dicho antes, porque solo me votaba Meleke y en los 2 primeros días eramos 5 los que repetíamos votaciones (yo me veía obligado a repetir votación para que las probabilidades de acertar el rol por parte de los lobos fuesen mayores) y en el día 3 éramos 4 los que repetíamos votación. Que tenía que haberlo dicho el día 1, es posible, pero aún me estaba asentando con el foro, el juego y las reglas.
En el día del linchamiento de Meleke me volvió a votar, pero como yo sospechaba que era el perro callejero y veía que iba a ser linchado así que tampoco dije nada. Recordad que aunque me votarais a mi los lobos no sabían el rol al 100% de quien me votaba ya que ellos tampoco sabían que yo era la Maruja, así que si miraban las repeticiones entre dia ya que siempre les cantaba el mismo rol tenían repeticiones de votos entre 4 jugadores y seguro que no se iban a arriesgar en desperdiciar un voto de rol+jugador, ahora he caído que los lobos saben quien soy ya que cuando murió Meleke, por el rol del lobo enterrador sabe perfectamente que soy yo, así que no hace falta esconderlo mas.
Dicho esto y ahora que ya he sacado a la luz mir rol, os voy a poner mis deducciones:
No se si Fisolofo es lobo, un lobo que no vota a día 2? cuando deben de tener comunicación día si y día también? ahora con el móvil es muy fácil votar ni que sea, aunque no tengas tiempo.  Si que es verdad que en ese dia quien iba en cabeza era Vodky, Horak y Daessaer, y los dos eran aldeanos y Horak por las deducciones que ha sacado cada vez mas me parece mas aldeano, también pudiera ser el no voto de Fisolofo a dia 2 una distracción ya que no hacía falta que votase y se regalase un auto-voto, pero como que con mi mierda de Rol poco puedo deducir, solo me quedan este tipo de elucubraciones... seguimos.
Si pongo a Horak como bueno por estos análisis es probable que los lobos quisieran que fuera linchado (yo al no haber jugado nunca con vosotros no sabía el motivo del porque se llamaba el maestro!) y al ver que los primeros días estaba ahí arriba, para que matarlo de noche si los aldeanos ya nos encargábamos de matarlo de día? he mirado los votos y siempre veo a Rafilla votando a Horak y en el día 4 insistiendo en que nos subamos a su carro para lincharlo, luego supongo para no levantar sospechas ya ha seguido votandolo hasta hoy, pero una vez mas, son suposiciones porque mi rol no me permite nada mas.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #3 en: 06 Julio 2020, 15:29:59 »
Yo voto a Rafilla
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #4 en: 06 Julio 2020, 16:59:30 »
Spidy y a ti quien te ha dicho que  me llaman el maestro y cuando ?

Creo que lo leí en algún post (ya lo buscaré) pero también me lo dijo Wellington
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #5 en: 06 Julio 2020, 17:16:46 »
Spidy y a ti quien te ha dicho que  me llaman el maestro y cuando ?

Creo que lo leí en algún post (ya lo buscaré) pero también me lo dijo Wellington


Eres amigo de Wellington? No juega esta partida.


Preferiría con mucho que me citaees ese post. Gracias
Si, soy amigo suyo.

te pego los quotes hay 2
A mí me parece super respetable esa forma singular de generar una estrategia de supervivencia. La etiqueta "maestro" por decir algo actúa como una carga pesada que coloca al que la lleva en un lugar de exposición tanto para ser linchado como para ser asesinado. Creo que está un poco en nosotros como jugadores generar un mejor clima de convivencia para desactivar todas las expectativas que tenemos puestas en tal jugador por lo bien o mal que ha jugado en el pasado. ¿Cómo era? Jugar y dejar jugar.

El primer día si voté a Alma es porque tenía cero información y decidí votar a alguien que hubiera llegado al final en las últimas partidas. El segundo día voté a alguien que ni había aparecido. El tercer día quise proteger a dos jugadores muy expuestos sin razón: Dae y Horak, que encima ya habían estado a punto de ser linchados el día anterior. Hoy llegados al día 4 la partida por si misma ya ha generado tela donde cortar y el voto de cada uno, espero, va a tener más anclajes que lo justifiquen.

Una vez dicho esto, que alguien me explique a qué mierda estáis jugando.

Estáis votando a horak, porque lleva haciendo lo mismo en 3 partidas (maestro cambia el tercio que no funciona) porque no "aporta nada". Yo veo mucha gente que no aporta nada y nunca se le vota oye. Que se pasean por el hilo para dejar 3 frases y todos tan contentos.

Me votáis a mí "por agrupar el voto". Pues hablando en plata: podríais agrupar el voto en vuestros mismísimos huevos. Linchemos a día 2 a la primera muerta casi, de las dos últimas partidas. Después nos preguntamos por qué la gente desaparece del foro. Esto es una mala costumbre que tomáis siempre, pero la verdad que me niego a pedir que no me votéis, haced lo que queráis, vosotros sabréis.

Votáis a Ore: el primer muerto de la partida de aliens y casi primer linchado de la anterior. Más de lo mismo, pa agrupar voto. Pues lo dicho, podéis elegir gente diferente pa agrupar el voto.

Que yo no digo que sea motivo pa dejar a la gente viva. Pero si no tenéis ninguna pista sobre nadie ¿No hay más gente a la que votar?
¿En serio? Se ha perdido toda la cortesía del foro!

Y dicho esto, aún así, pienso que Ore es malo, por la forma de defenderse.

Quedan dos horas, no digo que esto vaya a acabar así. Pero sinceramente, la verdad que yo me vuelvo a retirar un tiempo después de esta partida.

y ahora a la siguiente pregunta

Spidy porque pensabas que meleke era elmpwrro?


Justamente te votaba todos los.dias..lo contrario que haría un perro.quenkugase según su rol de aldeano

Yo pensaba que Meleke era el perro porque al intuir que yo era la maruja pues que les cantara el rol a los lobos para que así lo mordieran y pasase a ser Lobo por eso puse un post como este:

Hombre xolo, hemos linchado ya a cuatro jugadores sin argumento alguno. Por pura intuición.
No pretenderás que sea diferente contigo.

Pregunta, si tu crees que yo soy la maruja, porque me votaste ayer?

Porque si eres la Maruja ya te votó el primer día y con lo cual los lobos ya saben su rol

Es una manera de decir; "no tengo ni zorra de a quien votar y te voto a ti que no vas a salir linchado"

O en la cabeza de Meleke vete tu a saber...

He desempolvado el excel para comprobar lo que me dices, basándome en la conclusión que ha llegado Meleke en que yo soy la Maruja, me he puesto a hacer cábalas con sus votos, así que he mirado los jugadores que se repetían en los primeros días, en el primer y segundo día hay 5 personas que repetimos votos así que había un 20% de posibilidades de que acertaran los lobos con rol+jugador, así que no se iban a arriesgar.

Si añadimos el día 3 habían 4 personas que repetían votos así que había un 25% de posibilidades.

Me he vuelto a releer los atributos de la Maruja... (menuda pu***a quien le haya tocado xD) y dice que revela un rol random de quien le haya votado así que es improbable que supieran a ciencia cierta el rol de Meleke por lo que he contado antes.

En cambio a día 4 solo se repite un voto con los demás días y ese es el de Meleke.

A que viene esto? pues he realizado este análisis para meterme en la piel de Meleke, si ya se pensaba que yo era la Maruja, porque volverme a votar? pues porque en realidad quiere que sepan su rol y él único rol que interesa que sea sabido por los lobos y no por los aldeanos es que sea el Perro callejero (tanta poca fe tienes en los aldeanos?) :down:
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #6 en: 06 Julio 2020, 17:19:32 »
Me siento como si estuviera en una silla con un foco en la cara xD.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #7 en: 06 Julio 2020, 20:05:35 »
Eloradana también es colega de Wellington.

Le conoces en persona a.eloradana?

Si también, confirma si quieres y háblalo con ellos, seria muy atrevido mentir en esto
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #8 en: 06 Julio 2020, 20:38:14 »
Visto lo visto y si el alcalde puede confirmar que Rafilla es la secretaria quedarían solo 3 posibles sospechosos (Horak, repásate mis posts y verás que siempre dejo indicios de que soy la Maruja) no tendría sentido mentir siendo lobo y decir que soy la Maruja cuando nadie me ha votado estos últimos días, seguiría sin llamar la atención y listo. Si digo que soy la Maruja es porque me he dado cuenta que los lobos ya saben que soy la Maruja, así que no tiene sentido ocultarlo mas... y así sirve para descartar otro sospechoso y visto que los aldeanos estamos con el agua en el cuello, como mas descartemos mejor, así que solo quedan (si las teorías de que Calvo no nos dijo nada del voto porque no vio nada raro y Rafilla la secretaria las dejamos como ciertas)

1.Horak                    Calvo no nos dijo que su voto pasó a valer 0, por lo tanto tanooki no ha votado a un lobo
2.Sigfried                   Posible Lobo
3.Xolo                      Calvo no nos dijo que su voto pasó a valer 0, por lo tanto tanooki no ha votado a un lobo
4.Marlex                  Guardabosques
5.Salvator                Espiritista
6.Katalina                Padre Fermin
7.Vodky                   Cuervo
8.AdaDixon              Ladron de Almas
9.Kryoss                  Cazador
10.Fisolofo                Posible Lobo
11.Meleke                Anciano
12.Piluka                   Posible Lobo
13.Ore                    Vidente
14.Jabberwock         Enterrador
15.Rafilla                 Secretaria??
16.Queroscia           Bruja
17.Eloradana             Guardia/Bloqueador
18.Spidy                 Maruja
19.Dede                 Confirmado por Ore
20.Alma de Floreta  Niña
21.Calvo                 Vidente de votos
22.Tanooki             Perro Callejero
23.Daessaer           Mason 2
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 7 : Restos de pólvora
« Respuesta #9 en: 06 Julio 2020, 21:05:33 »
Y explicame exactamente porque ser la.marujs te exime de ser el mordido spidy

No me exime de ser el mordido, pero si yo quisiera que ganaran los lobos no hubiera dicho nada, y seguiría sin votos y pasando desapercibido, que gano yo destapando mi rol? Lo he destapado, a parte de porque los lobos ya lo saben, es porqué así se cuente como un aldeano más y cercamos mas a los lobos, porque veo la partida muy chunga la verdad...