Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 27180 veces)

Desconectado calvo

Que se coloquen naves tras un salto es muy bueno, ya que así no se acumulan en el tablero cylon, y son un volumen bajo, controlable. Un par de OEs al CAG y todo limpio. Voy pidiendo mesa en un reservado en Kobol para tomarnos unas birras.
 

Desconectado calvo



De hecho me toca despues de Lee, puedo hacerlo en mi turno.

Opino que Lee podria hacer lo que propuse turno pasado, robar verdes, ir a la colonial, dar oe y robar amarillas.

Con esa oe sin embargo todavia no escoltaria nada.

Es lo que tenia pensado hacer... además si doy una OE desde el despacho lo activaria y recibiría amarillas...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Dale tralla.
 

Desconectado calvo

Yo no eliminaría la EB, si la tenemos controlada es mejor que esté en elel tablero principal para qir no avance la flota cylon. Escanear el mazo de salto, saltar y escoltar naves civiles son mis propuestas
 

Desconectado calvo



Nave civil a sector 5
« Última modificación: 13 Octubre 2020, 19:11:32 por Karinsky »
 

Desconectado calvo

Salvo por la comida, veo todo muy controlado. Puede haber bajas por población, pero incluso en esa circunstancia podré repoblar gastando fuel, que parece que tenemos un extra, si nos vemos mal
 

Desconectado calvo

Puedo ayudar poco.
 

Desconectado calvo

 Seis y al tres
 

Desconectado calvo

Yo también veo prioritario escoltar naves.

Nunca he entendido el miedo atroz a dar OE cuando hay cylons sin revelar. Claro que es un riesgo que se revelen gracias a esa OE, pero si lo hacen, tal y como está la partida, estarían localizados. No hay "jaque mates" posibles.

Toda OE que no se juegue es perder optimización.

Sobre el escaneo, a mí podéis escanearme, estoy limpio. Pero a quién aseguraría es al almirante, que es quién de verdad la puede liar con los saltos.

También valoraría quién puede estar jugando a esconderse detrás de la excusa de "a mí no me me miréis que es malo mirarme".

Y escoltar, que toca escoltar.

Por cierto, si no os fiais de mí es tan sencillo como jugar el próximo turno la carta de Cag y cederla a Lee que puede pilotar también.
 

Desconectado calvo

Como os decía, estaba limpio, y no había riesgo en mirar mis cartas. Lo que levanta mis sospechas sobre los que han preferido mi escaneo, siendo, en mi opinión, prioritario escanear al almirante SIEMPRE, por que es el cargo realmente decisivo.

Puedo ayudar si vamos a pasar la crisis.
 

Desconectado calvo

En cuanto me lleguen cartas os confirmo que puedo hacer.