Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41430 veces)

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« en: 07 Abril 2020, 22:47:31 »
Pues sí. Meses sin jugar y me matan el día 2. Mi único consuelo es que cuando han visto el evento que me cayó, los lobos deben haberse cagado en todo. Pero les está bien empleado.

Meleke, una pregunta: hay posibilidad de resurrección?, lo digo por si se peden cantar roles libremente o mejor no
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #1 en: 08 Abril 2020, 17:14:54 »
Qué grande!!!  xD

Por cierto, yo era
(click to show/hide)
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #2 en: 08 Abril 2020, 22:00:02 »
Es cierto, aldeana y ese rol.

Pobre heredero!! Quién es?

Por lo menos, dejé dicho la gente que lo sabía, aunque ahora mismo, desconfío de Xolo y de Piluka.
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #3 en: 08 Abril 2020, 22:24:18 »
Que Kyoss es loba, lo tenía claro.

Eldritch, tú era mi heredero? No se tenía qu eir a la biblioteca, se tenía que ir al observatorio con un abola de cristal.
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #4 en: 08 Abril 2020, 22:25:54 »
Lo de Xolo canta un huevo. Matan a Eldritch con la cantidad de sospechas que tiene encima y a el con rol y "confirmado" le dejan vivo? Cada vez pinta peor

Bienvenido Eldritch, el nuevo miembro de los fantasmas xD

Muchas gracias mi fiel escudero, te digo enserio que has sido clave para acabar de clavar uno de los lobos.

Ahora a ver sino perdemos por lista.

Me alegra haber contribuido al menos fugazmente xD lo de nueve nombres en dos dias acojona bastante.

Qué quiere, si tú conseguiste 10!!

Se los diste a alguien?

Lo que no entiendo es que siguieras a Kryoss. Por la noche te avisé de que ella decía que sospechaba de ti y de mi.
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #5 en: 08 Abril 2020, 22:30:46 »
Quién es Ginés?
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #6 en: 08 Abril 2020, 22:31:40 »
Meleke, alguien ha acudido a la cita de Kryoss?
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #7 en: 08 Abril 2020, 22:38:12 »
Lo de los lobos enterradores lo ha dicho Fiso en el grupo que creé con él, Horak y Piluka. Sigo allí leyendo, pero sin decir ni mu.

Horak no debe fiarse porque sólo han hablado Piluka, que no ha aportado nada, y Fiso, que ha explicado lo de los enterradores.
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #8 en: 09 Abril 2020, 15:52:21 »
Madre mía, vaya lío de día!!

Eso sí, bocazas hay unos cuanto, parece.  :muro:
 

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #9 en: 09 Abril 2020, 18:33:05 »
Dios mío!!  :desmayo:

Meleke la partida debería llamarse What the Fuck

A qué juega? a regalarle la partida a los lobos? Hoy hay que linchar a Kryoss y mañana a Urania y pasado mañana a Horak. Todavía no me creo lo que ha hecho!!