Retomo desde la resolución del juicio:-Se activan una de las dos cartas de 0-BAIT (solo una carta de skill check por tipo):
se despliega la nave civil K en el sector 4.
-Se activa una carta de 3-Personal Vices:
cada jugador roba una carta de traición y el jugador actual (LEE) roba una carta de motín (acumuladas: 1) LEE descarta 2 cartas por su característica negativa de personaje.
Cartas enviadas, manos actualizadas.Como para la prueba se usaron
Medidas Desesperadas, una vez resueltas todas las capacidades se gira la primera carta el mazo de traición, si es de pericia mayor que 0, se descarta y no hay más efectos. En este caso la carta es 0-Bait así que, al ser de pericia 0, se roba otra carta del mazo de traición (0-Dradis Contact) y se resuelven los efectos de
ambas cartas, esto es:
Se despliega nave civil L en sector 4, y
se despliegan 2 raiders en sector 1, respectivamente. Su pericia no afecta al resultado de la prueba.
Situación del tablero:
Calvo HELO es enviado al calabozo. LEE es el nuevo CAG.
Aportes:
DESTINO: 2
DEE: 0
KAT (cárcel: máx 1): 0
BALTAR: 0
HELO: (cárcel: máx 1): 0
CAIN: 0
LEE: 0
RESOLUCIÓN:
TOTAL:
1 - FALLOLa moral baja 1, hasta 8.
La población baja 1, hasta 8.
Activación de naves cylon: Raiders.- El raider del sector 4 ataca sin oposición y
destruye una nave civil (LEE debe decidir cual se sacrifica)- El raider del sector 3 se mueve al sector 4
- El raider del sector 2 se mueve al sector 3.
- Los dos raiders del sector 1 se mueven al sector 6.
Preparativos para el salto: Sí. Los preparativos avanzan 1 casilla hasta zona de salto precipitado con -1.FIN DE TURNO.