(http://castronegro.net/Castronegro_Lite/Castronegro_Lite/i.imgur.com/SeqnhMA.jpg)
Turno 3.1 Zanbar CAIN
Imagen enorme: https://i.imgur.com/VLJP2u4.jpg
(https://i.imgur.com/VLJP2u4.jpg?1)
Manos actualizadas. CAIN recibe carta de TÁCTICAS como 5ª carta.
Si detectáis cualquier error, avisad ;)
(http://castronegro.net/Castronegro_Lite/Castronegro_Lite/i.imgur.com/SeqnhMA.jpg)
Turno 3.2 Lothar LEE Adama
Imagen enorme: https://i.imgur.com/ctAiTFu.jpg
(https://i.imgur.com/ctAiTFu.jpg?1)
Manos actualizadas. LEE completa la suya con 2 cartas de LIDERAZGO.
Si detectáis cualquier error, avisad ;)
(https://i.imgur.com/SeqnhMA.jpg)
JUICIO SUMARIO PARA ENCARCELAR A KARL CALVO HELO.
DIFICULTAD 7. Suman: LIDERAZGO y TÁCTICA.
DEE juega preprueba:
(http://i.imgur.com/q76PSH1.png)
El destino no aporta cartas a la prueba.
Aportes:
DESTINO: 0
DEE: 2
KAT (cárcel: máx 1): 1
BALTAR: 0
HELO: 4
CAIN: 2
LEE: 3
RESOLUCIÓN: (https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
(https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
(https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
(https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
(https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
(https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
(https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
(https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
(https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
(https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
(https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
(https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
-Se activa Trust Instincts, por lo que se añaden 2 cartas de destino a la prueba antes de calcular el resultado y después se resuelven sus habilidades:
(https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
(https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
-Se activan una de las dos cartas de 0-BAIT (solo una carta de skill check por tipo): se despliega la nave civil K en el sector 4.
-Se activa una carta de 3-Personal Vices: cada jugador roba una carta de traición y el jugador actual (LEE) roba una carta de motín (acumuladas: 1)
TOTAL: 9 - ÉXITO. Calvo HELO es enviado al calabozo.
LEE es el nuevo CAG.
(https://i.imgur.com/SeqnhMA.jpg)
Retomo desde la resolución del juicio:
-Se activan una de las dos cartas de 0-BAIT (solo una carta de skill check por tipo): se despliega la nave civil K en el sector 4.
-Se activa una carta de 3-Personal Vices: cada jugador roba una carta de traición y el jugador actual (LEE) roba una carta de motín (acumuladas: 1) LEE descarta 2 cartas por su característica negativa de personaje. Cartas enviadas, manos actualizadas.
Como para la prueba se usaron Medidas Desesperadas, una vez resueltas todas las capacidades se gira la primera carta el mazo de traición, si es de pericia mayor que 0, se descarta y no hay más efectos. En este caso la carta es 0-Bait así que, al ser de pericia 0, se roba otra carta del mazo de traición (0-Dradis Contact) y se resuelven los efectos de ambas cartas, esto es: Se despliega nave civil L en sector 4, y se despliegan 2 raiders en sector 1, respectivamente. Su pericia no afecta al resultado de la prueba.
Situación del tablero: (https://i.imgur.com/SUs0JkV.jpg?1)
Calvo HELO es enviado al calabozo. LEE es el nuevo CAG.
(https://cf.geekdo-images.com/imagepage/img/S6kvVeGtrSHHLUMm8Hopymua6mI=/fit-in/900x600/filters:no_upscale():strip_icc()/pic942384.jpg)
(http://i.imgur.com/QBBRgeX.png)
Aportes:
DESTINO: 2
DEE: 0
KAT (cárcel: máx 1): 0
BALTAR: 0
HELO: (cárcel: máx 1): 0
CAIN: 0
LEE: 0
RESOLUCIÓN: (https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
(https://i.imgur.com/SMUdo3i.png)
TOTAL: 1 - FALLO
La moral baja 1, hasta 8.
La población baja 1, hasta 8.
Activación de naves cylon: Raiders.
- El raider del sector 4 ataca sin oposición y destruye una nave civil (LEE debe decidir cual se sacrifica)
- El raider del sector 3 se mueve al sector 4
- El raider del sector 2 se mueve al sector 3.
- Los dos raiders del sector 1 se mueven al sector 6.
Preparativos para el salto: Sí. Los preparativos avanzan 1 casilla hasta zona de salto precipitado con -1.
FIN DE TURNO.
(http://castronegro.net/Castronegro_Lite/Castronegro_Lite/i.imgur.com/SeqnhMA.jpg)
Nave civil H destruida (Señuelo).
Turno 3.3 Dede DEE Dualla
Imagen enorme: https://i.imgur.com/e1SmaBd.jpg
(https://i.imgur.com/e1SmaBd.jpg?1)
Manos actualizadas.
Si detectáis cualquier error, avisad ;)
Después de un gran debate interno, y teniendo en cuenta que al principio arriesgamos mucho y fuimos altamente agresivos, me he decantado por ser ahora más conservadores. Os prometo que os llevaré a Kobol.
Lo tenemos todo en nuestra mano.
(https://i.imgur.com/17uxzgd.png)
No puedo decir nada al respecto de la otra carta, así que ya debatiremos en la post-partida.
Se supone que no hay raiders en el tablero? porque en la última imagen que está subida hay unas pocas xD
La imagen es de la situación al principio del turno :silbar:
(http://castronegro.net/Castronegro_Lite/Castronegro_Lite/i.imgur.com/SeqnhMA.jpg)
(https://cf.geekdo-images.com/imagepage/img/S6kvVeGtrSHHLUMm8Hopymua6mI=/fit-in/900x600/filters:no_upscale():strip_icc()/pic942384.jpg)
(http://castronegro.net/Images/BSG/Crisis/BSD_Crisis_RallyingSupport.jpg)
Rallying Support
Aportes:
DESTINO: 2
KAT (cárcel, máx: 1): 0
BALTAR: 0
KARL (cárcel, máx: 1): 0
CAIN: 0
LEE: 0
DEE: 0
RESOLUCIÓN:
(http://i.imgur.com/UQPUTb5.png)
(http://castronegro.net/Images/BSG/Habilidades/BSD_Skill_Lea_AllHandsOnDeck.png)
TOTAL: 2 - FALLO
La población baja 1, hasta 8.
DEE roba carta de motín y carta de traición.
Activación de naves cylon: Raiders. Se despliega un raider en el sector de flota cylon: Rolled 1d8 : 6, total 6
El track de persecución avanza 1, hasta casilla 2.
Preparativos para el salto: Sí. Los preparativos para el salto avanzan 1, hasta casilla 1.
FIN DE TURNO.
(http://castronegro.net/Castronegro_Lite/Castronegro_Lite/i.imgur.com/SeqnhMA.jpg)
Turno 3.4 Alfdona KAT
Imagen enorme: https://i.imgur.com/NvYYW6f.jpg
(https://i.imgur.com/NvYYW6f.jpg?1)
Manos actualizadas.
Si detectáis cualquier error, avisad ;)
(http://castronegro.net/Castronegro_Lite/Castronegro_Lite/i.imgur.com/SeqnhMA.jpg)
Turno 3.5 - Presidente Sigfried BALTAR
Imagen enorme: https://i.imgur.com/F3Dfwt3.jpg
(https://i.imgur.com/F3Dfwt3.jpg?1)
Manos actualizadas. BALTAR debe pedir una 5ª carta cuando llegue la crisis.
Si detectáis cualquier error, avisad ;)
Cartas de Quorum en juego:
-
Otras cartas en juego:
- Amotinado: (http://castronegro.net/Images/BSG/Lealtad/BSD_Loyalty_Mutineer.jpg)
Alfdona KAT
(http://castronegro.net/Castronegro_Lite/Castronegro_Lite/i.imgur.com/SeqnhMA.jpg)
(https://cf.geekdo-images.com/imagepage/img/S6kvVeGtrSHHLUMm8Hopymua6mI=/fit-in/900x600/filters:no_upscale():strip_icc()/pic942384.jpg)
(http://i.imgur.com/KOwkjlf.png)
:BSG-CAIN-ALM:
Escojo la primera opción
La moral baja 1, hasta 7.
BALTAR es trasladado a la enfermería.
Activación de naves cylon: Raider desplegado en sector 3 de flota cylon. El track de persecución avanza 1 hasta 2 civ. El CAG LEE debe desplegar 2 naves civiles en torno a Galáctica.
EDITO: Naves civiles A y B desplegadas en sectores 4 y 6 respectivamente.
Preparativos para el salto: Sí. Los preparativos avanzan 1 hasta segunda casilla.
FIN DE TURNO.
Turno 3.6 Preso KARL Calvo Agathon
Imagen enorme: pendiente de despliegue de naves civiles
Manos actualizadas.
Si detectáis cualquier error, avisad ;)
Cartas de Quorum en juego: -
Otras cartas en juego: Amotinado (http://castronegro.net/Images/BSG/Lealtad/BSD_Loyalty_Mutineer.jpg)
Alfdona KAT
(http://castronegro.net/Castronegro_Lite/Castronegro_Lite/i.imgur.com/SeqnhMA.jpg)
Karl Calvo Agathon apela su encarcelamiento:
Suman: POLÍTICA y TÁCTICA.
DIFICULTAD: 7
KARL juega Medidas Desesperadas:
(https://i.imgur.com/1Y5ZGHb.png)
Las cartas de TRAICIÓN también suman.
Aportes:
DESTINO: 2
CAIN: 0
LEE: 0
DEE: 0
KAT (máx 1): 0
BALTAR: 2
KARL (máx 1): 1
RESULTADO: (http://i.imgur.com/u31hZAm.png)
(http://i.imgur.com/Toq2olu.png)
(http://i.imgur.com/gWjqW8i.png)
(http://castronegro.net/Images/BSG/Habilidades/BSD_Skill_Eng_InstallUpgrades.png)
(http://i.imgur.com/XN7RJbX.png)
TOTAL: 6 - FALLO. KARL permanece en el calabozo.
Se activa: Install Upgrades: Como la prueba se ha fallado, el jugador actual roba una carta de INGENIERÍA. Carta enviada a KARL.
Como para la prueba se usaron Medidas Desesperadas, una vez resueltas todas las capacidades se gira la primera carta el mazo de traición, si es de pericia mayor que 0, se descarta y no hay más efectos. En este caso la carta es 0-Dradis Contact así que, al ser de pericia 0, se roba otra carta del mazo de traición (3-A Better Machine) y se resuelven los efectos de ambas cartas, esto es: Se despliegan 2 raiders en sector 1, y se añaden 2 cartas de traición al mazo de destino, respectivamente. La pericia de estas cartas mostradas no afecta al resultado de la prueba.
Salvo que alguien quiera "DECLARAR EMERGENCIA", para reducir en 2 la dificultad de la prueba...
FIN DE TURNO. FIN DE RONDA.
Seguimos aquí: http://castronegro.net/index.php?topic=608