Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 5665 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:POST PARTIDA
« en: 02 Mayo 2020, 20:15:38 »
Segunda partida que juego con kesu como compi fascista y decide enmierdarme y montar una Civil War de fascistas xD La primera nos salió muy bien, en esta nos ha faltado quizás un poquito de suerte en el orden y reparto inicial y que la intuición de Alma no estuviera tan acertada  :delocos: A Urania la pobre le ha tocado legislar como Hitler en un momento en que haber sacado otra liberal yo creo que nos habría costado la partida, y encima tenía dificultad para saber quienes eran sus verdaderos compis porque andábamos enmierdándonos entre nosotros...Yo creo que ha hecho un muy buen debut!

Poquito más que decir; a Eldritch las gracias como siempre, y a Lothar mis disculpas...que el tiempo ayude a olvidar  jjj
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."