Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Otro vacío de poder  (Leído 21473 veces)

Desconectado Cocá

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #50 en: 16 Julio 2020, 20:55:29 »
Sé que soy blanco fácil porque aún no entré en materia. Me he perdido todas las votaciones azules, solo entré ayer para echar mierda y va el día y cuando abre está muerto justo uno que señalé con el dedo así de buenas (prometo que es cierto que me parecía que su actitud era más de estar en el cotarro que dirigiéndolo). No tengo mucho margen, así que Alma a ver si el empate me da alguna opción
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Fisolofo

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #51 en: 16 Julio 2020, 21:28:57 »
Eloradana que también está missing
En cuanto al desarrollo del proyecto yo ayer abogaba por el salón de la abuela y hoy sigo igual.
El otro no sé si tirar por Capek o desarrollar bot
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #52 en: 16 Julio 2020, 21:31:56 »
Voy a dejar mi voto en Alma de Floreta . Simple intuición.
Muajajaja no puedes compararte con mi instinto floruno... que tambien es un xuto...
Pero tu intuicion nos va a llevar la partida por el desafue  :facepalm: :facepalm:
Es mala tu intuicioón asi que te aconsejo que me quites el voto por el bien de los buenos xiquet!!  :amor: :amor:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #53 en: 16 Julio 2020, 21:33:21 »
He leído las reglas. Pendiente leer día 1 completo.
De investigaciones no opino pero si vais a montar una casita elegid bien que puede ser muy malo meter un lobo.

Voy a subir a Alma de Floreta, también me parece loba por lo poco que he leído.

Sigo leyendo. :fumar:
Venga otrooo!!! jajajaja estoy flpandoo!!
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #54 en: 16 Julio 2020, 21:34:41 »
Puede que manejen la lista de desempates, y no necesiten inmutarse en lo mas mínimo

No deja de ser curioso que después de tu razonamiento sobre los empates a 2, lógico por cierto, te caiga un voto del robot 2. Lo cual me lleva a pensar que puede que algún lobo quizá sí tenga un robot.... Lo cual me escama un poco en cuanto a avanzar en conocimientos sobre robots.

Por mi parte sigo pensando que teniendo hoy la segunda videncia , no estaria mal empezar a investigar para conseguir mps.

Por si no puedo conectar mas tarde, de momento Alma de Floreta
Esto es broma no???  jjj jjj jjj



Me da un poco de rabia i tristeza ver esto al llegar a casa.  :facepalm: :facepalm:

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #55 en: 16 Julio 2020, 21:37:42 »
Sé que soy blanco fácil porque aún no entré en materia. Me he perdido todas las votaciones azules, solo entré ayer para echar mierda y va el día y cuando abre está muerto justo uno que señalé con el dedo así de buenas (prometo que es cierto que me parecía que su actitud era más de estar en el cotarro que dirigiéndolo). No tengo mucho margen, así que Alma a ver si el empate me da alguna opción
Me quedaba otro!!!  :facepalm: :facepalm:
Estoy con 4 votos??
Alucinando....

No entiendo vuestros motivos... Pero ahora de verdad estoy ya furiosa i desencajada.

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #56 en: 16 Julio 2020, 21:45:10 »
Me da rabia pq si los lobos controlan la lista yo me voy al carajo.
Entiendo el voto de cocá hacia mi pq quiera salvarse el culo, pero no entiendo este complot de los otros

A meleke que fue el primero no le digo nada, que puede ser o no malo, pero en ese momento no tenia mas votos.
Me gustaria saber porque kesulin i eloradana me votan... os juro que estoy flipando i rabiosa!!!

Entiendo a los demas que miren esto con palomitas, no va con ellos, me pasaria igual si no fuera conmigo la cosa.
Pero joe me da rabia tener que ir a llorar por segundo dia consecutivo!! I por segunda partida...  :facepalm: :facepalm: Se que se va a llorar a la llorería... Pero que quiero jugar. Soy buena i me gusta mi rol!!

Me teneis atonita jops!!  :triste: :triste:
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #57 en: 16 Julio 2020, 21:46:04 »
Alma, te propongo pacto de no agresión y enchufarle los dos al tercero  xD
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #58 en: 16 Julio 2020, 21:47:21 »
Voy a dejar mi voto en Alma de Floreta . Simple intuición.
Muajajaja no puedes compararte con mi instinto floruno... que tambien es un xuto...
Pero tu intuicion nos va a llevar la partida por el desafue  :facepalm: :facepalm:
Es mala tu intuicioón asi que te aconsejo que me quites el voto por el bien de los buenos xiquet!!  :amor: :amor:
Estás jugando diferente de cuando eres aldeana.
A día dos, con tan poca información, es suficiente para que te lleves mi voto.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 2: Otro vacío de poder
« Respuesta #59 en: 16 Julio 2020, 21:47:52 »
Alma Fisolofo
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.