Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 1: Karel Capek está muerto  (Leído 26532 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #80 en: 14 Julio 2020, 18:59:07 »
He leído un poco por encima todo. Hay bastante cambio con respecto a la que recordaba. Respecto al hilo, qué nabo cuando vi que las votaciones para lo azul ya estaban cerradas pero hubiese votado a Eldritch también, que lo veo motivado, es un tío listo y además me cae bien y las cosas que propone me parecen razonables. Sin embargo Sigfried lo veo más bien como que se hace el motivado, destaca pero de otra forma. No sé, apreciación personal. Y xolo está muy callado para lo que es él. Me doy cuenta de que juega porque vota y no porque entra como elefante en cacharrería  :burla:

¿que me hago el motivado? Si quieres cascarme un voto a lo random dilo y ya está  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Cocá

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #81 en: 14 Julio 2020, 19:03:15 »
No es a lo random. Es como que me da la impresión de que quieres destacar así sin más, pero no sé, ya dije: cosas mías. En cualquier caso, estoy empatado en cabeza y seguramente tendré que moverlo, y a ti nadie te había votado, así que poco drama.  :P
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado kesulin

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #82 en: 14 Julio 2020, 19:40:51 »
Veo que estoy en la picota con Calvo, poco mas aporto hasta que haya  leído algo siquiera. Espero tener tiempo...
 

Desconectado Eloradana

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #83 en: 14 Julio 2020, 20:16:13 »
Si apagar los bots ralentiza la opción de muerte por lista, puede ser una opción.

No entiendo que es lo que quieres decir con eso Calvo, apagar los robots lo que hace es dar una muerte por rol + jugador a los lobos.

Menuda rayada

Y cuando dice que el coste son puntos... Puntos de que? De voto?

Puntos de los 2 que me dan para gastar con el puesto de DPP.

PD.: Gran aporte, Horak.


Yo insisto: si puedes coger dos opciones y gastar un punto en cada una recomendaría gastarlo en el 4 y el 5.

-El cinco no molesta si los robots están en manos de malos pero en manos de buenos puede que llegue a ser útil ese mensaje. Además da opciones de desarrollo de bots que siempre está bien.

-El 4 desbloquea numerosas opciones, entre ellas investigar el avance de la agenda de los lobos.

Por último, esas dos opciones desbloquean para mañana nuevas opciones, así que es verificable por el siguiente DPP que no has gastado los puntos en otra cosa, como por ejemplo la agenda de lobos.

Esa era mi idea Sigfried, creo que ahora mismo es lo más óptimo.

Por ejemplo el 3 me tienta, pero lo veo un poco tirar el punto ya que a día 2 poca información que mover tendremos... En cambio vería vital que el día 2 para el 3 ya se active la opción de mp grupal, con más información puede ser clave.

La idea era ver qué opina cada uno para ver qué saco en claro de vuestras opiniones.

La 6 evidentemente nadie va a decirla. La 1 de apagar robots queda descartada, da un intento de rol + jugador a los lobos cada vez que se apaguen y por el momento no veo en qué nos beneficia hacerlo...

La 2 (Permitir cambio de desarrollador ) además de gastar los 2 puntos, es una pérdida de tiempo ponernos esta noche a robar Robots a random así que... Al final lo que había que elegir era bastante obvio, pero hay que intentar dar juego.

Sobre el tema de las videntes, ya que veo que solo lo hablamos 3 y estáis pasando por completo dejo esto por si luego no me llegara a conectar a tiempo;

Si a las videntes les va bien, y como dijo Piluka, para optimizar los escaneos y asegurar que cada una escanee a un jugador distinto para tener un radio más amplio de jugadores escaneados(= más información):

Orwell escaneará a cualquier jugador par de esta lista.
Scott escaneará a cualquier jugador impar de esta lista.

01) Meleke > Scott
02) Xolo > Orwell
03) Ore > Scott
04) Piluka > Orwell
05) Cocá > Scott
06) Calvo > Orwell
07) horak > Scott
08) Katalina > Orwell
09) Salvator > Scott
10) Eldritch > Orwell
11) Sigfried > Scott
12) Alma de Floreta > Orwell
13) Fisolofo > Scott
14) Eloradana > Orwell
15) Spidy > Scott
16) AdaDixon > Orwell
17) Zaratrusta > Scott
18) Kesulin > Orwell

Si al final no lo hacen y pasa como siempre que las dos acaban escaneando al mismo... pues nada, al menos hemos intentado empezar la partida organizándonos.

Aunque existan discrepancias en cuanto a qué investigación empezar a desarrollar, ( yo me decantaría por la 4 o la 5 por los campos que abre) , sí que veo necesario que quede bien consensuado la lista de escaneamiento para Orwell y Scott. Que tomen nota los afectados y este caso, si es posible, que no inventen.
Una vez en marcha, el poder tener mps seria muy interesante para estar que Orwell y Scott puedan empezar a montar equipo.

Para dispersar voto Alma de Floreta
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #84 en: 14 Julio 2020, 20:23:40 »
Pues a ver si realmente puedes dividir los puntos tal vez sea más interesante, la 6 descartada y como dicen los mp grupales a estas alturas de la partida tampoco sé hasta qué punto porque es muy fácil que se cuele un lobo y cantar roles alegremente sabiendo que pueden ganar muertes rol+jugador o activar lista como que no. Más adelante cuando las videntes hayan hecho su trabajo (me parece bien tu propuesta de organización) tal vez puedan compartir más info si se da el caso que acaban en una casa de la abuela. También hay que tener en cuenta que no están blindadas y alguna puede pertenecer al bando opuesto.

Así que por lo pronto yo también me decantaría por la 4, que sinceramente no recuerdo cuantos puntos vale, así que si te sobra uno y consideras que pueda ser interesante gastarlo en otra cosa aunque sea a largo plazo tu mismo, confiamos en tu criterio DDP  xD

En otro orden de cosas esta partida tiene demasiado que leer....  :desmayo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #85 en: 14 Julio 2020, 20:48:02 »
Parrafon de eldrcht con lo de escoger:
(click to show/hide)

Pues yo cogería este:

   03.1 > Establecer primera comisión de investigación   
Coste: 1 punto
Uso único (pero más abajo pone que desbloquea la "03.2 Establecer segunda comisión de investigación"
Permite elegir a 4 jugadores para que el día siguiente hagan mps en grupo, lo que viene a ser una casa de la abuelita.


Yo tmpoco acabo de entender los del coste 1 punto. Sigo leyendo que seguro q lo decís.
Posteo ahora pq sinó luego hay muchas paginas  :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Fisolofo

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #86 en: 14 Julio 2020, 20:52:09 »
Eloradana por dispersar el voto y ver si se activa
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #87 en: 14 Julio 2020, 20:52:28 »
Si apagar los bots ralentiza la opción de muerte por lista, puede ser una opción.

No entiendo que es lo que quieres decir con eso Calvo, apagar los robots lo que hace es dar una muerte por rol + jugador a los lobos.

Menuda rayada

Y cuando dice que el coste son puntos... Puntos de que? De voto?

Puntos de los 2 que me dan para gastar con el puesto de DPP.

PD.: Gran aporte, Horak.


Yo insisto: si puedes coger dos opciones y gastar un punto en cada una recomendaría gastarlo en el 4 y el 5.

-El cinco no molesta si los robots están en manos de malos pero en manos de buenos puede que llegue a ser útil ese mensaje. Además da opciones de desarrollo de bots que siempre está bien.

-El 4 desbloquea numerosas opciones, entre ellas investigar el avance de la agenda de los lobos.

Por último, esas dos opciones desbloquean para mañana nuevas opciones, así que es verificable por el siguiente DPP que no has gastado los puntos en otra cosa, como por ejemplo la agenda de lobos.
Tambien estoy de acuerdo!!!
P.D: Lo se... gran aportación la mia tb...  :crack: jjj jjj
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #88 en: 14 Julio 2020, 20:54:44 »
Por ejemplo el 3 me tienta, pero lo veo un poco tirar el punto ya que a día 2 poca información que mover tendremos... En cambio vería vital que el día 2 para el 3 ya se active la opción de mp grupal, con más información puede ser clave.
Tienes razon... yo esq veo una casa de la abuelita i empiezo a dar palmas!! jajaja xD
Pero pensandolo mejor puede q esperar un dia o dos sea algo más productivo que ahora no tenemos casi info.

P.D. Quiero estar en esa casita!!  :amor: :amor: :amor:
 

Re:Dia 1: Karel Capek está muerto
« Respuesta #89 en: 14 Julio 2020, 21:02:05 »
Voy a votar a Xolo, para equilibrar su karma.