Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 - Los ataques continuan  (Leído 38051 veces)

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« en: 06 Junio 2019, 12:26:09 »
A mi también me escama Vierna, estaba en un empate a 3 y se anula el linchamiento. No digo que fuera ella, que bién podría serlo, pero lo curioso es que no parecía muy preocupada por desempatarse, cosa que podía hacer simplemente cambiando su voto de naide a Ore, lo cual induce a pensar que cuenta con voto oculto de algún tipo o que quería quemar su rol (si fuera el caso) para tener excusa para no proteger a nadie posteriormente. O simplemente que los lobos quisieran evitar la posibilidad de estar votando a la dama de compañía (sobre todo si son 3 lobos con solo 6 candidatos para linchamiento siendo 1, o quizá 2, ellos mismos, con lo cual no creo que se votaran mucho entre sí) y que se pudiera cazar su alineamiento.

El día 1 Vierna votó a cesarmagala, que poco más que entrar a votar a hecho estos días, espero que no se empache con las palomitas...

Si Vierna fuera el lobo solitario (por votar al presunto lobomagala) (o lobo mordido a dedo por su rol (que no digo que lo sea, solo hilo con lo anterior) de guardia ciudad que anula linchamiento lo cual podía resultar interesante para que el primer lobo la mordiera en noche 0) no es descartable que hubiera permanecido agazapada en Montaura y que ahora se moviera a Villarejo intentando rebotar al bosque. Sobre todo si ya había un lobo en cada aldea.
Sobraba 1 en Villerejo, y matando en Montaura no se iba a abrir mucho hueco en Villarejo (salió dede pero otros 2 han acabado en el bosque) y acabar en el bosque permitiría al guardabosques conocer su rol (no su alineamiento y obtener cierta cobertura mientras evita a los videntes.

Que esa es otra, nada hemos hablado del hecho de que el lobo inicial podía elegir a dedo a qué rol meter en su manada, y seguramente algunos de nuestros roles sean más interesantes que otros.

Vaya, me habéis adelantado por la derecha mientras escribía el tocho :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #1 en: 06 Junio 2019, 13:33:19 »
No puedo hacer multicita  :muro:

@Queroscia, lo de ayudar a los lobos a centrar roles no parece muy buena idea... No digo que sea lobo por eso porque supongo que podrías hablarlo por mp con tu manada, pero ojo con dejar vendidos a ciertos roles.

Sí, @Eldritch pero ni naide ni Ore pueden ser linchados hoy, y he puesto más detalles que me inducen a sospechar de ella. Igual elegir morder al vidente de alineamiento le pareciera muy obvio al lobo (aunque parece el más útil porque pilla roles) o al vidente pringao (que "fija" a los lobos (u otros videntes, cierto) en sus aldeas porque en cuanto se mueva alguno lo va a saber y eso les limitará bastante en sus idas y venidas) o quizá haya encarado la partida de otra manera más ofensiva o defensiva.
Un alcalde por ejemplo les podría dejar mucha carnaza en el bosque a la vez que tiene un buen bonus de voto. La bruja evitaría que les mataran con veneno. El Jefe de la Guardia no creo que les sirviera de mucho porque si van a ser linchados y matan a un aldeano, también moriría el lobo-jefe-de-la-guardia, con lo que aún habría que linchar a alguien.

Dices el enterrador, y quizá lo tengan y por eso en determinado momento han sabido o sabrán que pueden moverse sin peligro a ser detectados, o quizá sí tienen un vidente de roles , que parece más útil para ir haciendo su quiniela y hacer que su cuervo sea cada vez más peligroso. Hay muchas variables, yo he comentado una que me encaja con lo poco que sé :burla:


Mi teoria es simple. Ayer ninguno de los tres tuvo movimientos de votos porque ninguno de los tres teniamos aliados. Que los tertulianos analizen eso.
A cualquiera de los 3 empatados a 3 votos le bastaba con cambiar su propio voto para poner a alguien con 4 votos y salvarse el culo. Ninguno pareció tener prisa o interés por hacerlo. Imagino que a ti te daba igual morir, pero ¿qué probabilidades hay de que a los 3 os diera igual acabar el día "sin red" en un empate? xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #2 en: 06 Junio 2019, 15:24:05 »
Lo parece porque no ha podido matar, pero tampoco ha podido ser linchado porque se mueve de aldea inactiva a aldea inactiva, parece perdido y buscando su [tachar]grupo[/tachar] sitio xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #3 en: 06 Junio 2019, 15:25:32 »
Eldritch, y yo lo que decía es que no sería linchado pero moriría igual y aún podría caer linchado otro.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #4 en: 06 Junio 2019, 16:29:08 »
Vierna

¿Con esto vale para que el bot haga el cálculo de votos o tengo que meter algún comando más.
Parece suficiente para el bot, pero ya de paso podrías contar un poco tus motivos (que no los cuestiono, yo también la estoy votando) para hacerlo, que a día 3 creo que solo he leido 2 posts tuyos xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #5 en: 06 Junio 2019, 22:54:35 »
Intentando citar algo del día 2 terminé respondiendo a Alma allí :burla:

Traigo aquí el mensaje:

Sin problema Alma, de hecho lo suyo es que todos los de Villarejo recibiéramos algún voto para que los que disponen de algún poder de videncia respecto a los votos consigan info.

Sobre tus sospechas poco puedo decir, pero al menos yo no he sido de los que salen huyendo de la aldea activa (incluso alguno día sí y día también), y no será por falta de sitio en la otrora acogedora Montaura.

Y Vierna tampoco entra en ese grupo pero aún espero respuesta a lo que le pregunté después de que dijera esto:
Naide, a quien no le tienes tu mania..... Pero bueno duermo igual de bien....
Si yo tuviera algo que esconder habría cambiado o intentado cambiar de aldea...
Así que le mantengo el voto ahora que... ha cambiado de aldea xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #6 en: 07 Junio 2019, 12:56:45 »
Que lo digas tú precisamente, dede, que no paras de huir a la aldea inactiva (aunque no me suena que puedas tener algún beneficio específico por ello) me reafirma en mantener el voto a Vierna.
Empiezas a oler a lobo solitario a la legua y, si no eres ya de la manada, está claro que no te interesa ser linchado (ni te beneficia recibir algún voto como sí les pasará a los lobos si buscan al solitario) pero entiendo que protegiendo a los posibles lobos quizá se decidan a morderte antes de que acaben linchados y pierdas con ellos. Y si no lo eres vas a conseguir que te muerdan igualmente si siguen buscándo al solitario.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #7 en: 07 Junio 2019, 13:46:07 »


Pero Karinsky, si Dede no puede ser lobo casi seguro no? O sí? Explícalo a ver. Que para una cosa que entiendo.

No, lo que no puede es haber matado a nadie aún, pero hay otros 2 lobos en la partida. Y el que quiera entender lo que digo que lo entienda, pero Dede no tiene justificación para hacer lo que está haciendo (al menos no una que busque beneficio para los aldeanos)


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #8 en: 07 Junio 2019, 13:48:09 »
Pues nada karinsky la has tomado conmigo y estas miy equivocado...
Ok, pero sigues sin responder a lo que te pregunté. Y si argumentas pero cuando se te pregunta por tus argumentos ignoras las contradicciones, pues perdona que no me fie si te sales por la tangente.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 3 - Los ataques continuan
« Respuesta #9 en: 07 Junio 2019, 14:05:01 »
Y mientras esto está lleno de palomiteros, veo que aquí se acabará linchando otra vez quien dice lo que no cuadra con la excusa de que escribe mucho, pero qué le vamos a hacer, esta vez no tengo energía para defenderme de los que llegabmn, votan adjuntando una frase sin contenido y se piran el resto del día, así que os lo voy a poner fácil porque la info que podía dar ya la he dado:

[tachar]Vierna[/tachar] [/b] x Karinsky


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...