Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6 - ¡El fin se acerca!  (Leído 23205 veces)

Desconectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« en: 02 Agosto 2019, 15:14:54 »
Fisolofo, veo que sigues sin mirar ningún rol. Existe un rol humano que me salvaba. Tu mismo dijiste ayer y sabes que el rol lobo que cura no está en juego ya.Asi que antes de ponerme de lobo, ten presente eso.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #1 en: 02 Agosto 2019, 15:34:36 »
Vamos por partes.
Yo lo veo asi o tanakin o Horak eran la bruja o sigue viva porque yo tenía su marca.
Horak dijo que no tenía marca así que se lo han comido los lobos. Así que tengo una bruja y un lobo. No pueden ser dos porque habrían ganado.

Sea como sea los aldeanos perdemos. Si cazamos el lobo, amanecemos 3 y dudo que la bruja falle la lista. De hecho, no sé cómo la ha fallado ya.
Así que no sé qué hacer.
Fisolofo ha dejado claro su rol por lo que la bruja debería saberlo. Queroscia idem. Me falta solo Piluka que por esa regla de tres es la bruja.
Sería lógico centrar la vista en la bruja porque si cae, el lobo sabe que me puede matar por no tener marca.
Así que ahora mismo el lobo y la bruja se pugnan la partida y solo me la puedo jugar a cazar al lobo y rezar xq la bruja falle su lista
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #2 en: 02 Agosto 2019, 15:42:47 »
Citar
Y por qué iban Piluka o Fisolofo a purificarte? Porque yo no lo habría hecho (yo no lo he hecho).]

Incluso yo mismo podría habermela quitado. Que veo que nadie baraja eso.


 

Desconectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #3 en: 02 Agosto 2019, 16:08:19 »
No digo que haya sido yo. Pero si tuviera ese poder me purificaria un día sí y un día no. Así nunca mueres por maldición.
Queroscia, Piluka o Fisolofo son los que pueden estar protegido
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #4 en: 02 Agosto 2019, 16:27:25 »
Da igual que haga. Si cazó al lobo, esta noche la bruja obliga a uno de los dos a votar al otro y gana. Si cazó a la bruja. El lobo me mata y gana.
Así que me da igual a quien votar. Solo puedo. Decidir que gane el lobo o la bruja.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #5 en: 02 Agosto 2019, 16:50:17 »
Mi única posibilidad de ganar acabas de quitármela queroscia. Pensé, quizás Piluka mienta, sea lobo y lo que quiera es que te linchemos a ti y así me mata a mi.
Pero esta claro por tu alegato que eres bruja.
La bruja no necesita la lista, lo he explicado arriba pero no has leído para variar.
Mata al lobo y me obliga a mí o a otro a votar al que quede.
Piluka, no sé cómo ves que podamos ganar si eres aldeana.
Queroscia,Fisio me voto al principio del día.
Fisio o Piluka están protegidos y el otro puede tener voto doble.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #6 en: 02 Agosto 2019, 17:58:49 »
Piluka. Ella dice que fisolofo tiene rol. Ese dato te hace más lobo a ti que a Fisio. Si queroscia es bruja, que gane. Solo puedo apostar porque hayas mentido en eso.
Si es cierto, gana queroscia. Pero si lincho al lobo y no hay bruja, ganamos.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #7 en: 02 Agosto 2019, 22:40:24 »
Queroscia, no me sirve cambiar el voto. Si la bruja sigue viva. Pierdo. Mi única posibilidad es que no exista y cazar el lobo.
Así que Piluka dice que la bruja le obliga a votar a fisolofo.
Así que o miente o pierdo haga lo que haga. Solo mienten los lobos y las brujas.
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #8 en: 02 Agosto 2019, 23:37:11 »
Queroscia, el día acaba mañana
 

Desconectado Pi_

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #9 en: 03 Agosto 2019, 14:53:35 »
Citar
Si la bruja maldijo a Pi debió ser pq vió su rol y Pi es lobo.

O porque mi rol jodía bastante a la bruja.

Según vosotros tanakin era lobo y cuadra. Si yo fuera lobo, no me habría quitado la marca tanakin? Podría haberme purificado ayer.