Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 6 - ¡El fin se acerca!  (Leído 23200 veces)

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« en: 02 Agosto 2019, 15:14:10 »
Flipando me hallo...

La condición de victoria de los lobos solo se obtiene si igualan o superan al resto de jugadores, por lo que es IMPOSIBLE que haya dos lobos; solo queda uno.

Pi_ debería haber muerto por la "maldición" y aquí está, vivito y coleando.

Así que está claro que nos mintió y nos lo comimos con patatas. Si no linchamos al lobo hemos perdido, haya o no haya bruja, que a la vista de los acontecimientos vuelvo a pensar que no está tan claro que siga viva.

El voto está claro: Pi_, y a ver qué con qué cuento nos viene hoy.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #1 en: 02 Agosto 2019, 15:15:36 »
Queroscia es la bruja.

¡Ala! ¡Qué gratuito! ¿Se supone que debo defenderme de una acusación sin argumentar?
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #2 en: 02 Agosto 2019, 15:17:15 »
Fisolofo, veo que sigues sin mirar ningún rol. Existe un rol humano que me salvaba. Tu mismo dijiste ayer y sabes que el rol lobo que cura no está en juego ya.Asi que antes de ponerme de lobo, ten presente eso.

¿Y por qué iban Piluka o Fisolofo a purificarte? Porque yo no lo habría hecho (yo no lo he hecho).
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #3 en: 02 Agosto 2019, 15:26:34 »
Fisolofo, veo que sigues sin mirar ningún rol. Existe un rol humano que me salvaba. Tu mismo dijiste ayer y sabes que el rol lobo que cura no está en juego ya.Asi que antes de ponerme de lobo, ten presente eso.

¿Y por qué iban Piluka o Fisolofo a purificarte? Porque yo no lo habría hecho (yo no lo he hecho).

O horak no?? xD

Pero si horak está muerto !!!
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #4 en: 02 Agosto 2019, 15:42:30 »
Fisolofo
La bruja me obliga a hacer esto. O sea que sigue viva y es queroscia. Si pi hubiera muerto cómo se suponía. El escenario posible era horak fiso y yo. La bruja supone que el lobo se carga a horak. Y quedábamos fiso y yo y me pone a mi poseido obligada a votar a fiso.

A ver, Piluka, que creo que te estás liando y me estás enmarronando, y encima solo para perder la partida.

Opción A: Pi_ mintió y no estaba marcado por la bruja (ya he explicado en otro mensaje que en ese caso no hay motivo para pensar que no sea lobo y, además, cuestionaría que la bruja siguiera viva)

Opción B: Pi_ decía la verdad y la bruja está viva. Eso cuadra con que tú digas que haya hecho votar a otro, pero ¿Por qué a Fiso? ¿Por qué justo ahora cuando no lo ha hecho en toda la partida?

Me acusas porque das por hecho que así el lobo se cargaría a horak. Pero si el lobo es Pi_ y estaba maldito e iba a morir, ¿por qué iba yo a imaginar que mataría a horak?

Es más, el que ha salvado a Pi_, además de darle el 75% de la partida a los lobos, le ha dado un rol a la bruja. Así que piensa en quién ha podido cagarla de esta forma y por qué. Si hubiera un vivo más, pensaría que estaba el segundo lobo vivo todavía, pero como es imposible solo puedo pensar que no ha calibrado las consecuencias de purificar a Pi_.

Y ahora, fijaos bien en esto: hoy da igual quién es la bruja (y no lo digo por tu acusación). El escenario es el siguiente: si el lobo no es linchado hoy, mañana han ganado los lobos. ¿Por qué? Porque hoy muere uno linchado y esta noche se come a otro. Mañana amanece un lobo y un aldeano/bruja y han ganado los lobos por igualar al resto de jugadores.

La bruja necesita la lista de roles, y hay muchos roles posibles que no podemos descartar, porque no sabemos si han muerto o están entre nosotros.

Si muere el lobo, el próximo amanecer quedan o dos aldeanos y la bruja, pero los aldeanos seguimos teniendo opciones.

Te confundes conmigo, Piluka. Piensa un poco lo que te digo y piensa en toda la partida de Pi_
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #5 en: 02 Agosto 2019, 15:48:16 »
Fisolofo
La bruja me obliga a hacer esto. O sea que sigue viva y es queroscia. Si pi hubiera muerto cómo se suponía. El escenario posible era horak fiso y yo. La bruja supone que el lobo se carga a horak. Y quedábamos fiso y yo y me pone a mi poseido obligada a votar a fiso.

Joder!! De hecho podrías ser tú la bruja y haberte inventado lo de que estás obligada a votar a Fiso y, de paso, haber puesto la maldición sobre Fiso o yo mismo.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #6 en: 02 Agosto 2019, 16:01:30 »
Citar
Y por qué iban Piluka o Fisolofo a purificarte? Porque yo no lo habría hecho (yo no lo he hecho).]

Incluso yo mismo podría habermela quitado. Que veo que nadie baraja eso.

Dijiste que tenías dos marcas. ¿Cuál podría ser esa otra marca para que no hubieses querido auto-purificarte la noche antes? Desde luego, y con las reglas de las marcas, posible es lo que dices, pero ¿probable? ¿O ya no juegas con porcentajes como al principio? ¿Qué probabilidad te pondrías tú a que te hubieses purificado a ti mismo? ¿Un 1%? ¿Un 5%?...

No cuela.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #7 en: 02 Agosto 2019, 16:06:02 »
Fisolofo
La bruja me obliga a hacer esto. O sea que sigue viva y es queroscia. Si pi hubiera muerto cómo se suponía. El escenario posible era horak fiso y yo. La bruja supone que el lobo se carga a horak. Y quedábamos fiso y yo y me pone a mi poseido obligada a votar a fiso.

Y aún otra más: ¿no te das cuenta de que has puesto a Fiso, con esta revelación, en la boca del lobo? Pi_ no te atacará a ti porque sabe que estás protegida y conmigo tiene que arriesgarse al 50% a que esté también protegido, pero Fiso no está protegido, así que tiene el objetivo claro y, con él, la victoria.

Piluka, llevas toda la partida sospechando de Pi_ ¿y ahora no?
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #8 en: 02 Agosto 2019, 16:35:54 »
La bruja no va a ganar ni de coña; miradlo con perspectiva. ¿Acaso alguno de los presentes tiene claro, ya no con certeza, pero sí con indicios suficientes, qué roles tenemos? Porque lo que es yo...

Certeza ya digo que ninguna. Indicios y sospechas como una catedral de que Pi_ es lobo, que no bobo, pero ¿cuál de los tres lobos? A saber. Y del resto, ni la menor idea, aunque un rol sí está claro por lo que ha pasado —aunque no diré nada por si hay suerte y la bruja está a por uvas—, pero no puedo saber quién es el que tiene ese rol.

Pensad vosotros como bruja: ¿tenéis tan clara la lista como para ganar la partida? Insisto en que, incluso aunque tenga alguna videncia segura, no hace la lista bien ni por asomo.

Solo hay una certeza, y es que si no muere linchado el lobo, al amanecer ha ganado. Si muere el lobo linchado, esta noche no hay cacería y ya solo queda que entre los tres restantes se la jueguen al amanecer del día 7.

El día de hoy está en manos de Fiso: si él vota a Pi_, Pi_ se la devolverá y decidirá la lista de desempate. Si Fiso vota a Piluka, Pi_ vota a Piluka y se la quita de en medio. Si Fiso vota queroscia, Pi_ vota queroscia y me quita de en medio (todo esto dando por hecho que ninguno tenemos un voto modificado).

Obviamente, Pi_ está esperando para salvar su hocico, pero no se mojará hasta que vote Fisolofo. Y ya veremos si no hay baile de votos a última hora.
 

Desconectado queroscia

Re:Dia 6 - ¡El fin se acerca!
« Respuesta #9 en: 02 Agosto 2019, 16:37:49 »
Tanakin tenía que ser lobo pq si no quedarían 2 y no puede ser.
Tenemos que magleor tb lo era. Pt o pi o fiso pueden serlo.
Fiso no puede ser bruja pq tiene rol.
Horak decía que a Queroscia no sabía dónde colocarlo.
Pi no creo que sea la bruja pq ayer estaba maldito. Si hoy estoy yo poseída o era horak y puso su marca antes de morir o es queroscia.

¿Puedes explicar qué quieres decir con eso? No veo por qué lo eximes tan pronto.