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Autor Tema: Galactica XII - ronda 2  (Leído 13801 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - ronda 2
« Respuesta #30 en: 06 Febrero 2020, 12:23:18 »
Muevo la nave civil A al sector 3 y la nave civil B al sector 5.

Insto a que alguien active ese VNT para escoltar la nave civil B
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - ronda 2
« Respuesta #31 en: 06 Febrero 2020, 12:28:16 »
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - ronda 2
« Respuesta #32 en: 06 Febrero 2020, 12:37:46 »
Elijo la opcion 2. Tirar dado
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - ronda 2
« Respuesta #33 en: 06 Febrero 2020, 14:23:32 »
tiramos el dado por la crisis:
Rolled 1d8 : 4, total 4
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - ronda 2
« Respuesta #34 en: 06 Febrero 2020, 14:27:00 »
Combustible baja a 6
Los 3 raiders mueven al sector 2
Los preparativos para el salto avanzan (hasta -3)


Tablero de juego - Turno de Cally



Tablero actualizado (incluye imagen grande):
Personajes en juego:
Resumen de reglas:
http://castronegro.net/Castronegro_Lite/Castronegro_Lite/castronegro.net/viewtopic7650.html?f=349&t=2275
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XII - ronda 2
« Respuesta #35 en: 06 Febrero 2020, 14:41:36 »
Activo el Puente de Mando: saco un VNT al sector 6 y activo el VNT del sector 5 para escoltar a la Nave Civil B.

Apolo: sal con el VNT al sector 6 y pégale al Heavy Raider. Si tuvieras la carta potencia de fuego máximo sería bueno usarla...

Si la tostadora líder hubiera movido a la Nave Civil A al sector 5 podrías usar la acción de CAG para escoltarla, pero como no lo ha hecho (a saber porque), no tiene mucho uso ahora mismo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - ronda 2
« Respuesta #36 en: 06 Febrero 2020, 14:53:47 »
Es bueno dejar siempre una nave civil de señuelo para que losnraiders no ataquen galáctica. Mejor esa que la otra. Además en el sector 4 saltaran los raiders que están en la flota cylon, mejor apartarla de ahí.
 

Desconectado Lothar1971

Re:Galactica XII - ronda 2
« Respuesta #37 en: 06 Febrero 2020, 15:00:01 »
Salgo en el viper del sector 6 y ataco a HR

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - ronda 2
« Respuesta #38 en: 06 Febrero 2020, 15:39:22 »
Apollo ataca al incursor pesado:
Rolled 1d8 : 7, total 7
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XII - ronda 2
« Respuesta #39 en: 06 Febrero 2020, 15:41:38 »
Incursor pesado destruido