Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 7  (Leído 22508 veces)

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #50 en: 12 Noviembre 2019, 15:32:35 »
Se han dañado los dos lugares mas clave. A estas alturas lo mas importante es el control de salto. Tendremos que reparar.

Si el almirante fuera humano, daria una oe, cosa que no hará. Me queda la duda de si hay segundo cylon, y en tal caso seria Helo o Zarek... Y Helo cada vez parece mas humano.

Pero a ver, que parece que juegas a esto sin ton ni son.

Primero, el almirante ya no es Bill Adama, ahora es Lee. Lo has metido en la cárcel, recuerdas?

Segundo, el otro cylon es Zarek. En su turno ha jugado una mision de Demetrius que nos ha perjudicado bastante, imagino que lo recuerdas, ha sido hace dos turnos. El Rescate de Hera y esas cosas. Helo parece humano porque es humano, si no lo fuera no jugaria los +2s al dado o los -1s a la dificultad de la prueba post resolución y esas cosas desde la frackin’ carcel...
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #51 en: 12 Noviembre 2019, 15:42:16 »
Quise decir: si Adama fuera humano jugaria oe.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #52 en: 12 Noviembre 2019, 15:46:09 »
La estáis cagando a lo grande pero bueno...

No tengo otra cosa que hacer, así que voy a intentar salir de la cárcel para ayudar, por muy perdidos que estéis la mayoría de los humanos... porque si sigo aquí dentro no ganamos ni de coña.

Activo mi localización. ¡¡¡Necesito salir de esta prisión, no me dejéis con el cylon de Helo aquí dentro!!!
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #53 en: 12 Noviembre 2019, 15:48:15 »
La estáis cagando a lo grande pero bueno...

No tengo otra cosa que hacer, así que voy a intentar salir de la cárcel para ayudar, por muy perdidos que estéis la mayoría de los humanos... porque si sigo aquí dentro no ganamos ni de coña.

Activo mi localización. ¡¡¡Necesito salir de esta prisión, no me dejéis con el cylon de Helo aquí dentro!!!

Eso, eso, tu inténtalo, ya verás que risa!
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #54 en: 12 Noviembre 2019, 15:52:26 »
Apollo, es tu oportunidad de deshacerte de cartas traicion que no tengan skill check chungos
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado halbert82

Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #55 en: 12 Noviembre 2019, 15:53:32 »
Humanos: no pongáis nada, no perdamos cartas en esto.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #56 en: 12 Noviembre 2019, 16:43:18 »
La carta que hace perder moral complejiza el asunto.

Quizas las unicas que tienen sentido meter son las de valor 0 que agregan raiders. Como no se pueden agregar mas, quedaria sin efecto. Y tampoco aportarian nada a la positiva o negativa de la prueba. Lo digo por Apollo, por liberarle un poco la mano de esas cartas muertas que si se descartan le harian ir a prision. Vale la pena pensarlo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #57 en: 12 Noviembre 2019, 18:08:29 »
Si me toca empezar a mí, no pongo.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #58 en: 12 Noviembre 2019, 18:31:24 »
Empiezo yo

NO PONGO
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 7
« Respuesta #59 en: 12 Noviembre 2019, 18:35:23 »
No.pongo