Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres  (Leído 22103 veces)

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« en: 11 Agosto 2020, 20:04:06 »
Zoey está muertita desde hace días o es mala y lo de dede y well fué un paripé.
Alma que te cuentas
A los malos les queda usar los 2 rol +jugador. Y víctor, igual es que no se ha unido?
Es que esta muerte si es como dices que queda 1 han matado a cocá asesinato normal y a dede por rol+jugador.
O coca era uno de los pistoleros..

Es inviable Piluka. Si Dede ha sido asesinado, no es posible la opcion del paripe... :reglas:

Otro tema es que Coca fuera uno de los pistoleros y le soltara un tiro a Dede. Veamos variables sobre esta situacion. Las unicas variables posibles...

Bill.
Si Coca era el cazador, se puede llevar por delante a Dede. Aunque este ha revelado al independiente, esto no le exime de ser malo, puesto que los lobos tambien necesitaban quitarse al dr. Goddard de encima para ganar.
Pero en ese caso por que?. Yo tampoco me fiaba en exceso de Dede, pero me da que no es el caso de lo ocurrido.

Billy.
Coca era el sheriff Anderson. Este ha muerto. Y su hijo ha cogido el revolver y le ha metido un tiro a Dede. Dejando de lado esto, si Billy vota al infectado responsable del asesinato de su padre para linchamiento, lo sabra. Es una posible videncia mas que ahi esta si esto ha ocurrido.
Pero es que tampoco me da que sea lo ocurrido...


Asi que volvemos al asunto de que solo queda un lobo...

Cada vez mas factible como posibilidad que hemos de contemplar. Llevamos 2 noches consecutivas de dobles muertes.

- Noche 3: Eloradana y Kesulin.

- Noche 4: Coca y Dede.

Los lobos tienen una videncia de rol. Y si se la endiñaron a Kesulin?. Porque es la unica que descuadra. El resto, son factibles por asesinato nocturno habitual o por R+J. Evidentemente, Kesulin podria entrar en esta ultima categoria si usaron la videncia con este.
Eso nos deja a Spidy y a Calvo como posibles infectados. El primero con seguridad total. Pero... y el segundo?. thinking

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2020, 20:07:51 »
Pfff en serio?? Pensadlo, 2 días seguidos con 2 asesinatos, yo lo tengo clarisimo wellintong

Ole tu... xD

Que pasa?. Que el resto no saben hacer la O con un canuto u que?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2020, 20:30:23 »
Tambien dije que vi la luz... tarde, pero la vi!!
Dicen que más vale tarde que nunca... no???

Sigfried es infectado.

Alma explicate más, como tienes tan claro que es Sigfried?

A mi tambien me gustaria que te extendieras un poco mas...

Porque si teoricamente no tenemos ni al vidente de alineamientos ni al vidente de roles solo nos queda Louis, el vidente de votos. Pero a ti ayer no te voto nadie y a lo largo del juego solo Fiso, al cual no acusas en ningun momento... :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2020, 20:39:37 »
Realmente no creo que quede un solo lobo ya que está muriendo gente justamente de la cual no se sabe el rol y en cambio los que lo hemos dicho públicamente aquí estamos...

Si y No, Ada...

Si partimos de la base de que a noche 3 mueren Eloradana y Kesulin, el primero les tocaba por lista y el segundo le podrian haber sacado el rol por la videncia conjunta como grupo. Tras esto, le meten un R+J y a la calle.
A noche 4, mueren Coca y Dede, el primero les tocaba por lista y al segundo otro R+J. En este caso, ya era evidente su rol...
La proxima noche 5, morira (o no) el que toque por lista y a un segundo le meteran otro R+J. En este caso, Dae o tu. En principio, claro.
Luego se ha de evaluar que posiblemente Victor aun esta en juego y que igual, interesa que pase a su bando de una vez. Puede que se acaben las muertes a pares, o puede que no... 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2020, 21:18:47 »
Bill no ha disparado porque el sheriff está vivo o Alma miente cosa poco probable.

De las rules...

Citar
- SCOOBY: Recibe información de roles si es que se ha producido alguna muerte distinta a linchamiento
- LOUIS: Recibe información del valor de votos que ha habido del último linchamiento.
- BECKY: Puede elegir a dos jugadores para que no sean salvados si la encuentran
- ANDERSON: Cancela al jugador que quiera
- CARL: Decide a qué jugador espía
- SMITH: Decide a qué  jugador escanea
- STACY: Pregunta por un jugador para saber su rol
- RICK: Manda lista de los jugadores que pueden ser seleccionados para asesinato
- MACGYVER: Elige a quien protege
- LOUIS: Puede elegir hacer una auditoría sobre sus votantes
- INFECTADOS: Asesinan
- BECKY: Cura al asesinado si es que la encuentra
- JADE: Elige a quién mata si es que lo desea
- VÍCTOR: Si quiere usar su rol + jugador
- GODDARD: Pone una vacuna y manda lista
- ZOEY: Elige qué dos jugadores pueden tener mp durante el día siguiente

No necesariamente Fiso... :reglas:

No digo que sea lo ocurrido, solo evaluo que es posible por rules. El sheriff muere despues de usar su hablidad y luego Billy suelta el tiro. Por sistema, se puede dar el caso...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2020, 21:28:32 »
Pero la videncia no puede salir de ahí. Porque para que Billy reciba información de la muerte de su padre tiene que haber sido votado posteriormente por el lobo.

Ahora, el asesinato sí, por orden de actuación puede ocurrir.

Me refiero al tiro de Billy.

Por rules, se puede dar el caso. Que el sheriff cancele, no exime de la muerte de su propio rol tras esto. El orden de acciones lo permite. Y permitiria un posible tiro de Billy a continuacion.

Otra cosa es de donde saca Alma lo de ver la luz...  :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2020, 21:29:24 »
Que Billy no ha disparado y Alma está cancelada

Ok. No hay mas preguntas señoria... :silbar:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #7 en: 11 Agosto 2020, 21:50:57 »
En las muertes Eloradana+Kesulin uno de los dos, probablemente era el cazador y en las de esta noche probablemente han matado a Cocá y han hecho rol+jugador en Dede por temor a que estuviese protegido (?)

Supongamos que Eloradana era el cazador y le ha pegado el tiro a Kesulin (por sospechas o rencores adquiridos de la ultima y eso... xD). Eso implicaria que a noche 4 solo quedara uno de los lobos en partida, no?.  thinking

En otro caso de donde sale ese R+J?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #8 en: 11 Agosto 2020, 21:56:53 »
Yo creo que otra posibilidad es que la noche anterior mordieran a eloradana y ella disparara a kesulin( que fuera infectado) y entonces hoy si que ha tenido el unico infectado que queda la opcion rol jugador.
sigfried

En las muertes Eloradana+Kesulin uno de los dos, probablemente era el cazador y en las de esta noche probablemente han matado a Cocá y han hecho rol+jugador en Dede por temor a que estuviese protegido (?)

Supongamos que Eloradana era el cazador y le ha pegado el tiro a Kesulin (por sospechas o rencores adquiridos de la ultima y eso... xD). Eso implicaria que a noche 4 solo quedara uno de los lobos en partida, no?.  thinking

En otro caso de donde sale ese R+J?.

Juer que rayada... :muro:

Suponemos que a noche 3 eran aun 2 lobos. Que entonces se acerto con uno de ellos y por eso a noche 4 el que queda ya pasa a matar por R+J en adicion a su asesinato normal?.

Alma, tu puedes aclarar esto y darnos la luz al resto?. :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:LNOE. Día 5. Pilas de cadáveres
« Respuesta #9 en: 11 Agosto 2020, 22:14:58 »
Juee no me gusta nada esto!!
Cuanta presion!!!

Alma es una despistada.... Este es el resumen.
Ahora intento explicarlo sin decir como lo he descubierto.

Has señalado a un jugador. Como minimo necesitamos saber si tu acusacion es correcta o no...

A dia 4, se le pidieron muchas mas explicaciones a Dede...  xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.