Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: FINAL  (Leído 2178 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:FINAL
« en: 19 Marzo 2024, 08:41:29 »
Muchas gracias por la partida Xolo y enhorabuena a CrisNoseQue xD por ese tiro.
Como ya sabeis yo era el otro Jonnhy y no di con mi rival por que si no... xD. Al final Sally (Miguel)  no tuvo que decidir por que Horak murió antes de eso. Ella me juró y perjuró que me elegiría a mi para el resto de la vida pero... confieso que estuve a un tris de pegarle un tiro en nuestra expedición, asi que antes de eso le puse el caramelo de que sabia un rol importante y asi forzarle a elegirme si quería que se lo dijera. Anteriormente le hice el tercer grado a Piluka en nuestra expedición y cantó la pobrecilla después de que yo le dijera que era Sally y conocía a los dos Jonnhys xD. Lamento no haberte dicho mi rol verdadero, aunque si estaba relacionado,  y evitar, por si eras mala,  mi muerte por r+j. Te habría dicho la verdad en otra expedición pero no coincidimos solos.
Grandes análisis como en todas las partidas gordas y giros inesperados en esos eventos que le han dado mucha vida a la partida. Cada vez que oiga cuatro puertas con cañones, bazzokas, granadas de mano o suputamadre que explota me pondré a rezar por que se que va a haber escabechina. Grande partida Xolo. Gracias por el curro.