Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: FINAL  (Leído 2180 veces)

Desconectado Eldritch

Re:FINAL
« en: 17 Marzo 2024, 02:31:55 »
Buena partida. Agradecer al Master por la faena de llevarla ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:FINAL
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2024, 02:32:12 »
Abierto el cementerio.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:FINAL
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2024, 16:59:40 »
Todos cometemos fallos, lo importante es que la partida ha estado muy divertida y la gente ha disfrutado. Ya es difícil estar haciendo vida normal (trabajo y demás) y tener que estar llevando una partida a la vez.

Sobre lo de compensar, es más difícil cuando se innova o la partida se sale de lo establecido (habiendo eventos... Etc) pero a mí me ha gustado mucho el tema de las expediciones, de hecho estoy pensando en montar una partida para el 29 de Julio sino hay otra cosa en marcha y muy posible lo copie  :plas: (Si al final me da por hacerla, claro.)

En la última partida que hice metí eventos cada día del 1 al 4, a algunos les encantaron y a otros no tanto, es difícil que llueva a gusto de todos pero si siempre fuera lo mismo al final te acabas cansando y es bueno que vayan saliendo cosas nuevas (y más con esta imaginación que gastas jaja)

Muy buena partida.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."