Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 7211 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #20 en: 06 Marzo 2024, 23:22:26 »
Por cierto, qué problemas podemos tener si la gente canta su rol? Alguien gana por lista o hay asesinatos adivinando rol? Supongo q sí, pero no me quedó muy claro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hay un único rol + jugador que lo tiene Víctor (bueno en el momento en que quede vivo solo un infectado tienen 1 rol +jugador obligatorio cada noche que debe acertar) y el que puede ganar por lista es Mr.Goodman, el independiente. Que el independiente además las noches impares es Vidente de rol.

Había leído en el rol de Víctor que tenía un rol+jugador pero repasandolo ahora por encima veo que solo era si se une a la manada en Noche 0 (y son 3 infectados en vez de 4...) Así que en principio no hay rol + jugador en la partida hasta que no quede solo un infectado en el equipo.

Voy a confirmar por si acaso:
Pregunta para el master... El rol de Víctor tiene algún rol+ jugador?

Me dijiste que el equipo de infectados no tiene ningún intento de rol + jugador, cierto?

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #21 en: 06 Marzo 2024, 23:34:49 »
Pues eso, a menos que se haya unido Víctor al grupo de infectados en Noche 0 no hay rol+jugador en la partida.

En el momento en que solo quede 1 infectado en el grupo tendrán un intento de rol + jugador nocturno (cada noche) y en el momento que fallen uno, pierden la partida.

Para el Master.
Si solo hay vivo un infectado en el grupo que asesina y Víctor sigue vivo pero fuera del grupo... El infectado obtiene también el rol+jugador obligatorio de cada noche?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #22 en: 07 Marzo 2024, 00:22:03 »

Vaya tarde más movidita. Varias reflexiones que me apetece compartir:

2. Que Pi y otro (no recuerdo ahora) abran rutas de bebida cuando no se necesita bebida tb me parece raro.

El que abrió la otra ruta es Carloscmcm, quien dijo que ha sido curado por Becky/Ed porque intentaron asesinarlo a Noche 1, que además estos dos roles conocen si han salvado a alguien... Así que si Carlos hubiese mentido saldrían a desmentirlo, pues conocerían al que han salvado realmente.

Ahora mismo Carloscmcm es más aldeano que la mayoría.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #23 en: 07 Marzo 2024, 11:08:20 »
3- Carloscmcm es Malo y Becky o Ed (quien haya curado), es malo, no salen a decir nada al hilo y así confirmarnos a Carlos como posible bueno



En esa última opción, además, deben controlar el fallo del asesinato porqué ha sido. Me explico, si ven que han fallado y no saben porqué, puede ser que dieran con Glenn (que esquiva el primer intento de asesinato) puede ser que dieran con el otro rol que cura (y ve a quién a salvado), puede ser que dieran con el protector (que también es notificado del acierto...) y buscarse esa tapadera sería un suicidio.

Por ello además, deben controlar el fallo del asesinato... Véase; han fallado por encontrar a Víctor, o han fallado porque el Sheriff les ha cancelado y el master les ha notificado de la acción. Lo cual reduce bastante las probabilidades.

Como dije, es algo que es posible, aunque poco probable. Por porcentaje me sigue pareciendo más bueno que malo. Obviamente siempre hay que estar abierto a todas las opciones.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #24 en: 07 Marzo 2024, 11:15:03 »

3- Carloscmcm es Malo y Becky o Ed (quien haya curado), es malo, no salen a decir nada al hilo y así confirmarnos a Carlos como posible bueno

Porque además, según las reglas los infectados no pueden atacarse entre ellos. Por eso decía lo de controlar el fallo.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #25 en: 07 Marzo 2024, 14:11:41 »
Cita de: Pi_
Con todas estras premisas. Es mejor ir a una ruta donde puedes encontrar zombies con más probabilidad y no llevarte nada con más probabilidad cuando estás armado y no es vital el recurso. O es mejor ir a una ruta donde se dan estás circunstancias en un momento clave de la partida donde necesitas el agua sí o sí y encima quizás andemos más corto de arma.

Ciertamente cada uno ve las cosas de una manera distinta. En mi caso, la jugada lógica es ir asegurando al principio los recursos en la manera de lo posible para que el momento clave de la partida que comentas se retrase lo máximo en llegar.
Que luego el azar te puede jugar en tu contra...? Claro, pero es algo que no puedes controlar en ninguna de las maneras.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #26 en: 07 Marzo 2024, 16:53:39 »
Yo voy.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."