Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 7239 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #140 en: 06 Marzo 2024, 20:07:40 »
Expediciones completas:

*Comida zona este: 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Alexeiv, Piluka, Horak, Katalina

*Comida zona sur: 3 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Cesarmagala, Sigfried, CrisKomWonkru

*Bebida zona norte: 2 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Carloscmcm, Daessaer

*Suministros Zona Este 4 jugadores (se ha usado esta ruta 0 veces): Eldritch, Miguelcmcm, Lothar1971, Spidy



Expediciones pendientes de que se llenen:


*Bebida Zona Sur 3 jugadores (se ha usado 1 vez):  Pi

*Suministros Zona Norte 2 jugadores (se ha usado esta ruta 1 vez): Jabberwock,


Falta 1 jugador para explorar Suministros Zona Norte y estaría todo organizado. Tengo algo de lío, luego me leo por encima los mensajes a ver.

« Última modificación: 07 Marzo 2024, 15:13:42 por xolo »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Katalina

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #141 en: 06 Marzo 2024, 20:10:20 »
De momento voto a Pi_ porque no entiendo que abra una expedición que ya se ha usado y además a por agua que es lo que menos nos falta
 

Conectado Miguelcmcm

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #142 en: 06 Marzo 2024, 20:43:49 »
meleke por ahora me parece el voto más lógico
 

Desconectado horak

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #143 en: 06 Marzo 2024, 21:29:32 »
A ver qué pasaría si...

Pi_
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #144 en: 06 Marzo 2024, 21:29:47 »

RECUENTO
MELEKE(3 votos):carloscmcm, Maeglor, Miguelcmcm,
PI_(2 votos):horak, Katalina,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):calvo,
HORAK(1 votos):Pi_,
CALVO(1 votos):meleke,
LOTHAR1971(1 votos):cesarmagala,
SPIDY(1 votos):Alexeiv,
ALEXEIV(1 votos):Spidy,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Daessaer, Fisolofo, Sigfried, piluka, Jabberwock, ugeltroglodita, CrisKomWonkru,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #145 en: 06 Marzo 2024, 22:52:43 »
Vaya tarde más movidita. Varias reflexiones que me apetece compartir:

1. El cambio de voto de ayer de Fiso me parece raro.
2. Que Pi y otro (no recuerdo ahora) abran rutas de bebida cuando no se necesita bebida tb me parece raro.
3. La idea de no completar la expedición de Pi para poder hacer otra de suministros me ha parecido brillante, buen resquicio encontrado en las reglas!
4. Que el muerto de hoy se haya salvado encontrando a enfermera o leñador me parece mucha casualidad, creo que tenía sobre el 10% de posibilidades.
5. No me parece lógico q Meleke sea Jade y haya matado a Sendatsu, aunque puede ser. Me parece más lógico q un Johnny haya encontrado a otro, aunq tb es improbable, a no ser q la animadora le haya vendido.
6. No me hace gracia haber echado a la familia errante. Y no tengo muchas ganas de salir hoy de expedición, no sea q el padre nos esté esperando con la escopeta preparada, q es lo q nos merecemos.
7. No se a quien votar. Por lo expuesto antes estaría entre Fiso, Pi, el q ha abierto la expedición de bebida de 2, o Meleke.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #146 en: 06 Marzo 2024, 22:58:20 »
Por cierto, qué problemas podemos tener si la gente canta su rol? Alguien gana por lista o hay asesinatos adivinando rol? Supongo q sí, pero no me quedó muy claro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viajero pistolero
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #147 en: 06 Marzo 2024, 23:05:37 »
Por cierto, qué problemas podemos tener si la gente canta su rol? Alguien gana por lista o hay asesinatos adivinando rol? Supongo q sí, pero no me quedó muy claro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hay un único rol + jugador que lo tiene Víctor (bueno en el momento en que quede vivo solo un infectado tienen 1 rol +jugador obligatorio cada noche que debe acertar) y el que puede ganar por lista es Mr.Goodman, el independiente. Que el independiente además las noches impares es Vidente de rol.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #148 en: 06 Marzo 2024, 23:12:28 »
Pi no puede unirse, pero alguno como Calvo, Fisolofo, Maeglor... Estaría bien que se uniera a Jabberwock para ir por Suministros a Zona Norte.

Informa el máster por el grupo de expedición que las Expediciones volverán mañana jueves entre las 16:00 y 18:00 así que debería ser antes de esa hora.

PD.: Se me hace algo difícil que el independiente gane por lista, le veo mucho más fácil ganar por vacunas pero siempre hay que ir con ojo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #149 en: 06 Marzo 2024, 23:15:10 »
Hace falta una expedición de agua y sigo diciendo que era mejor repetir pero ya se verá.

Yo voto xq Jhonny ha encontrado a Jhonny.

PD: sí yo era infectado, no era el que ha atacado y el policía lo sabe.