Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. La familia errante  (Leído 8534 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #10 en: 07 Marzo 2024, 12:56:30 »
Pi no puede unirse, pero alguno como Calvo, Fisolofo, Maeglor... Estaría bien que se uniera a Jabberwock para ir por Suministros a Zona Norte.

Informa el máster por el grupo de expedición que las Expediciones volverán mañana jueves entre las 16:00 y 18:00 así que debería ser antes de esa hora.

PD.: Se me hace algo difícil que el independiente gane por lista, le veo mucho más fácil ganar por vacunas pero siempre hay que ir con ojo.

Bueno, esto depende de la partida, que en alguna ha cantado rol hasta el máster...

Yo creo que ir cantando roles teniendo vidente de roles y lista es peligroso
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #11 en: 07 Marzo 2024, 13:06:24 »
Lo cierto es que cuando Carlos ha contado su historia, había que ver las reglas y mirar todos los personajes, pero me he fijado también en quien buscaba otras teorias porque si meleke es malo alguien iba a intentar defenderle, aunque fuera sutilmente. Y los que han venido con la teoria de Jonnhy, que puede ser no digo que no, si meleke es inocente, pero si no lo es Dae y Pi le han tirado un cable, para confundir.
Yo de momento si no sale otra cosa Meleke


Ehhh estudiar posibilidades no es tirar un cable piluka
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #12 en: 07 Marzo 2024, 13:14:07 »
Soy Jade
Si el master me da una pistola, la usaré. Siempre.
No soy lobo, pero bueno. Eso ya lo verá el enterrador mañana.

Muy mal Carlos de cantar mi rol en público. Muy mal. Esto no ayuda a la aldea.

¿Y meterle un tiro a un aldeano si? Es decir, tienes días y días pa hacer esto e intentar afinar con un infectado pero metes un tiro sin ton ni son seguramente asesinando a un aldeano?

  thinking

Es decir, ante la acción de Carlos yo veo que ayuda a la aldea diciendo, eh, aquí un posible bueno casi asegurado, han intentado matarme y no ha salido bien. El otro asesinato no es de los lobos
Da info sobre Carlos y da info sobre sendatsu (que podría ser malo porque no ha sido asesinado por lobos)

Pero meter un tiro a lo loco no veo yo como ayuda a la aldea pa que reclames que lo que ha hecho Carlos no ayuda...

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: carloscmcm

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #13 en: 07 Marzo 2024, 13:20:24 »
Por ahora,

meleke
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #14 en: 07 Marzo 2024, 16:17:46 »
Alexeiv mata a random y todos se tronchan.
Lo hago yo, entonces doy lobo.
Pues vale.

A mí no me hizo gracia ninguno de los dos  :enfado:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #15 en: 07 Marzo 2024, 16:19:37 »
No sé  de donde sacas que Carlos es el abusón.
De verdad va quedar una misión de 2 por cubrir? Ya os vale!!
Y para los que predican cantar roles:
1 - el independiente puede ganar por lista
2 - estamos facilitando el trabajo a los infectados, que en algún momento podrán usar el rol+jugador para tener un asesinato extra
3 - el independiente i el infectado buscan a Stacey, con lo que estaríamos haciendo un favor
4 - lis Jhonnys se buscan para matar uno al otro. Uno de los dos morirà como muy tarde la noche 3, pero más vale que sea la noche 3 y no antes, así que no facilitemos su tarea

El abusón lo sabe el propio rol de Jade y lo sacará de la info que le diera el máster.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #16 en: 07 Marzo 2024, 17:41:44 »
Creo que los que han ido a la misión de dos y han muerto iban cortos de armas, no sé hasta qué punto. Pero si se han encontrado con gente y llevaban menos armas que ellos tiene pinta de que han perdido el enfrentamiento.

Calor y yo también hemos encontrado gente, los igualábamos en armas pero solo nos hemos mirado muy mal con los otros, es decir, nadie ha disparado, hemos cogido nuestra agüita y nos hemos ido.
Se nos da a entender que pertenecen a otra colonia y poco más.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #17 en: 07 Marzo 2024, 18:57:53 »

RECUENTO
MELEKE(6 votos):carloscmcm, Maeglor, Miguelcmcm, piluka, Daessaer, ugeltroglodita,
CRISKOMWONKRU(2 votos):horak, Fisolofo,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):calvo,
HORAK(1 votos):Pi_,
CALVO(1 votos):meleke,
LOTHAR1971(1 votos):cesarmagala,
SPIDY(1 votos):Alexeiv,
ALEXEIV(1 votos):Spidy,
PI_(1 votos):Katalina,
SIGFRIED(1 votos):CrisKomWonkru,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Sigfried, Jabberwock,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #18 en: 07 Marzo 2024, 18:58:34 »
Coño ya pensé yo que tendrías 400 votos por lo menos...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2. La familia errante
« Respuesta #19 en: 07 Marzo 2024, 19:10:45 »
Fiso, ¿Puedes decir qué suministro encontraste ayer?
¿Y tú cris?

Si queréis vamos, que es que estoy haciendo cuentas
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"