Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Sexta Legilatura 6.1  (Leído 5441 veces)

Desconectado Rafilla

Re:SH : Sexta Legilatura 6.1
« en: 03 Diciembre 2019, 23:58:46 »
Bueno, bueno, esto empieza a coger un buen color...
Pues yo basándome en la información q voy deduciéndo voy a elegir como canciller a cesarmagala, q os parece???
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Sexta Legilatura 6.1
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre 2019, 18:46:21 »
Yo flipo de las dudas q estáis teniendo sobre mi sin ningún fundamento....
A si, es verdad, hice una cosa muy de fascista, cuando fui presidente, descarté una ley fascista y le pase al canciller dos leyes liberales, sin posibilidad ninguna de q pudiera sacar una ley fascista, eso es algo muy naci, muy sospechoso...
 

Desconectado Rafilla

Re:SH : Sexta Legilatura 6.1
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre 2019, 21:30:05 »
Alma, yo creo q tú eres buena, pero la verdad es q tengo serias dudas de Kesulin y calvo, cuando termine la partida se verá todo bien, de cesarmagala tb creo q es bueno, pero por eso creo q no tenemos nada q hacer en esta partida, ellos se conocen y van a boicotear esta legislatura y vosotros dos q sois buenos vais a votar en contra, pues nada, esta no saldrá adelante, ya saldrán las q estén ellos...
De kryoss no se si es q no tiene ni piiiiiiiiiiii idea o es q es mala, porque no da por con bola....
Los q me vayan a votar en contra y sean buenos, pensarlo muy bien, porque dudáis de mi pero intentar encontrar alguna lógica, porque la verdad es q estoy flipando con vuestros argumentos y teorías en mi contra....
Pero bueno....