Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Sexta Legilatura 6.1  (Leído 5452 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Sexta Legilatura 6.1
« en: 04 Diciembre 2019, 20:48:14 »
Me pasa lo mismo que ayer... Esto es muy fuerteeeee!! jajajaja xD
La logica me dice que vote que si i el instinto me dice que vote que no.

Dejarme un rato para acabar de pensar que votar.

También voy a empezar a mojarme.
Estoy más del lado de kesulin i calvo.

Cuando soy buena analizo mucho más las cosas i en esta partida me decanto al menos hasta el momento por ellos. Dicho esto, despues me toca escoger grupo, se que estan en la nevera para muchos i para mi tambien ojo.. no tengo ni puta idea de nadie. Os pasara a todos los buenos que no sabemos nada de nada. Por eso si los buenos estan como yo, que no tienen ni puta idea, si escojo a uno de ellos, es probable que salga en contra i tampoco interesa ya que soy buena i perderíais a una presidenta buena.

Así que decirme a quien os llevariais?
Sobretodo quiero ver que haríais calvo i kesu q de momento me estoy decantando a vuestro favor.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Sexta Legilatura 6.1
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre 2019, 21:14:37 »
Estoy a favor del canciller seleccionado,

Voto en contra igual que él,

Y de Alma también votaré en contra,
 hasta que llegue el turno de Marlex,

Luego va Zara, a la cual tampoco votaré a favor

De ahí para adelante, como está esta conflictiva tramai de Calvo Kesu, tengo días para pensarlo,

Dictado queda mi procedimiento el cual procedo a producir bien procesado
A ver a ver.... intentando entenderte un pokitin... jajajaja

Estas a favor del canciller cesar, pero en contra de rafilla, por eso votaras en contra. Mmmm.. i eso?
A mi en contra porque??  Ara m'has dejado to loca... jjj jjj'
Que te ha echo pensar q soy mala? pq me he mojado i he dicho por quien me decanto? Los buenos nos tocara hacer eso e intentar confiar en alguien si queremos ganar. Si desconfiamos todos de todos lo ganan los malos, ten eso claro. Y Yo mientras este en el govierno i me pasen o me lleguen azules, sacaré azules. (en el 1r govierno me pasaron 2 azules i en este 2o me pasaron 1 de cada).
Marlex.. xq te fias de él? te da buen feeling?
Zara ok esta en la nevera, concuerdo.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:SH : Sexta Legilatura 6.1
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre 2019, 23:13:15 »
Poco ayudais... aixxx!!

A FAVOR  :avisosuccessM: