Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El punto cardinal  (Leído 35354 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« en: 21 Agosto 2020, 17:48:48 »
Hay casita. En la casita estamos las tres generaciones de paladín  jjj

Estamos en conversaciones internas. Supongo que también tendrá algo que ver con que estemos más callados (aún) en el hilo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2020, 18:01:07 »
Con respecto al tema de Sig, dudo que los malos hayan ido por alma y de sopetón dieran con sig. No será ni la primera ni la última vez que los lobos van por otro que piensen "no estará protegido".


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2020, 19:36:06 »
Alma dijo ser medium. Hay estas 3;

Médium Amenadiel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Amenadiel cada noche puede preguntar por un jugador, le será revelado su rol.

Médium Azazel: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Azazel recibirá el rol de los muertos del día y noche anterior.

Médium Ariael: A los exorcistas con grandes poderes de videncia se les llama "Mediums".
*Al abrir el día, Ariael conocerá el número exacto que hay de demonios en la Tierra.

Ariael no creo que les dé miedo. Así que yo, si hubiese sido loba hubiese tirado a rol+jugador al 50%, que igual no es ni eso porque saben los roles descartados. Vamos, yo si soy loba, guatdo el asesinato a dedo para cuando la situación estuviese más apurada. Porque, sinceramente, creo que por ahora lo llevan bien y deben estar todos vivos

Esto me parece super lógico, no gastar el asesinato a dedo tan pronto... cuando más adelante pueden necesitar callar la boca a alguien rapidito y sin necesidad de saber su rol? Me parece básico.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #3 en: 22 Agosto 2020, 10:42:29 »
Xolo, la verdad que sí ¿Por qué de pronto tan nervioso?

Quizás no sirva de nada que diga quienes estamos en la casita, pero y si de pronto mañana estamos dos de tres muertos? Cómo sabéis quien tendría papeletas para ser malos?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #4 en: 22 Agosto 2020, 12:10:49 »
Xolo, lo de decir en el hilo el sucesor yo no lo veo. Estaría muerto al día siguiente y nos quedamos sin casita y sin nada para el día siguiente.

De hecho, ¿Puede ser que por eso mataran a Sig, porque pensasen que era un buen sucesor?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2020, 15:36:47 »
Estoy un poquito ofuscada con la partida... Entre que no os sigo bien en el hilo y todo, lo cierto es que ando un poco mosqueada conmigo misma.

Pero a veces no entiendo tampoco lo ególatra que es la gente xD que nada más que pensáis que tenéis razón vosotros y no pensáis en que los demás se muevan por sus propias razones y no se puede andar diciéndolo en el hilo todo coño.

Hay veces que hay que ser más sutiles. Total...  Sigo leyendo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #6 en: 22 Agosto 2020, 16:36:28 »
Toda la partida y desde el dia 1 se está basando en que Dae es buena por que salió de un empate en una lista que hicieron los lobos y en este juego he aprendido que hasta que no se confirma no se puede dar por bueno a nadie...
Espero que todo esto no sea una gran confabulación demoníaca y les vamos siguiendo el juego desde el principio por que seguimos dando palos de ciego y algunos seguimos votando por intuición a dia 3...
Los de la casa, por favor, no os guardéis info por que si no sois demonios estaréis en el punto de mira de estos para los próximos dias...
Yo, por ahora y por que sigo sin info fiable
Lothar



Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Qué sentido tiene esto Lothar? Votarte a ti mismo porque no tienes info fiable? Sabes cuál es la info más fiable que tienes? La que te dice el máster. Y el máster te dice si eres malo o bueno, así que siempre sabrás que otro tiene más posibilidades de ser malo que tú.

La información que se mueve por privado nunca es la misma que se comentaría en un hilo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #7 en: 22 Agosto 2020, 19:23:35 »
lothar1971  ¬¬
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #8 en: 22 Agosto 2020, 20:35:08 »
lothar1971  ¬¬
Que pasa Dae?... he tocado algún botón? xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

No te voto por lo que hayas dicho de mi. Te voto porque has dicho que te votas porque no tienes más información. Si tú mismo piensas que deberías ser linchado, será que te ha dicho el máster que eres malo o algo ¶:

De hecho, no recuerdo que hayas dicho nada de mí   jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El punto cardinal
« Respuesta #9 en: 22 Agosto 2020, 22:21:57 »
Venga pues voy a mover Spidy quieren salvarte Salvator?.

No tiene sentido este post Piluka. Es decir... Salvator está muy jodido, y están subiendo a Spidy y dices que si quieren salvar a salvator y votas a spidy  :carqui:

Wtf


Yo no quiero ser linchado, eso es una chorrada. Ha habido peña que se ha autovotado y no has dicho nada...
Yo digo que no tengo información como para votar a alguien y antes que votar al tuntun y no te gusta... ¿tan raro es?.
La verdad que tu argumento no tiene peso y me da que pensar que he pinchado en algun nervio y has saltado como un resorte...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk



La diferencia con los demás es que no han dicho que se votan a sí mismos porque no tienen información y mejor que votar al tuntún... precisamente. Porque el único del que se supone que deberias saber que es bueno seguro eres tú mismo. Así que tengas info o no, cualquier otro es mejor que tú.

De todas formas, no es como que te lo vaya a dejar. Era un poco en plan coñeteo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"