Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5. Fin de partida.  (Leído 17172 veces)

Desconectado meleke

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« en: 02 Mayo 2020, 18:13:09 »
Gracias Wellington y Horak!
Y enhorabuena a los malos!
 :plas:

Lo siento aldeanos por la última cagada. Paciencia.  ¬¬
 

Desconectado meleke

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #1 en: 02 Mayo 2020, 18:22:10 »
Jugadores vivos
1 cesarmagala +1
2 xolo -3
3 urania  +1
4 fisolofo  +1
5 calvo -3
6 eloradana  +1
7 meleke  +3
8 sigfried -3
9 ore  +0

Con cuatro jugadores, teníamos que llegar a ocho.

Me da la sensación de haber perdido las últimas 36h de mi vida.





 

Desconectado meleke

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #2 en: 02 Mayo 2020, 18:38:17 »
Pero incluso sin la misión, esto no lo ganábamos en la vida. Al menos por mi parte.
A Sigfried lo hubiera linchado si no había más remedio, pero a Xolo y Calvo ni de coña. Me la clavaron bien los cabrones.  jjj
Bien jugado malos!

En cuanto a los buenos, ¿poca coordinación? Creo sinceramente que Kesulin hubiera ayudado e seguir vivo. Y Katalina, perdona, la tenía entre ceja y ceja con el tema del objeto del día 1 y su ansia por linchar a piluka. Aaaay que puto desastre soy!  jjj

Finalmente, gracias de nuevo a Wellington sobretodo, también a Horak, porqué los textos que hemos visto eran la caña (y seguro que los que guarda y no han salido también). Me sabe un poco mal si se ha quedado algo despagado.
 

Desconectado meleke

Re:Día 5. La cueva avanzada. Meleke a la cueva
« Respuesta #3 en: 02 Mayo 2020, 18:43:27 »
Y una cosa más, a mí lo que me mata de verdad es la puta flecha que Piluka decide gastar el día 1. Cuando Ore me dice que piluka es una elfa con voto 3... Ostia Ore, te juro que confiaba en ti y quería creerte, pero cada vez que lo pensaba "¿por qué un elfo que no va a ser linchado gasta una flecha al tun tun?" Es que no le encontraba sentido.
Al final, la desconfianza (que me la estuvieras colando Ore) nos ha pasado factura, porqué ya no me creía ni tu lista de votos, ni lo de piluka, ni lo del objeto demoniaco del día 3. En fin... todo un despropósito. Y por culpa, claro, de darle demasiadas vueltas.
Cawentó  :burla:
 

Desconectado meleke

Re:Día 5. Fin de partida.
« Respuesta #4 en: 02 Mayo 2020, 22:18:12 »
La credibilidad de Urania estaba en -1000 cuando publicó esa lista.
Yo ni la miré.
Aaaains! :(