Bien. No voy a masterear esto. Pero dejo la idea de regalo.
Jugadores. 18.
Partida dura 7 días máximo.si al final del día 7 queda al menos un cylon vivo ganan los cylon. Si pueden demostrar que ganan controlan las votaciones a ñl amanecer de cualquier día ganan los cylon ,salvo que la condición de victoria delmlider cylon les gane
Roles. Los habituales ..cazador..vidente de roles... protector...etc...todos.con nombres de personajes de la.serie as usual.
Alineamiento. La clave.
Habrá una baraja de 36 roles, conteniendo
1 líder cylon ( independiente clasico...ponerle las condiciones de victoria que querais)
3 cylon.
32 humano.
Así un jugador que reciba
Humano - cylon.... Es cylon para siempre y desde el minuto 1 PERO si le escanean el alineamiento en los 4 primeros días de partida , da humano. Es la única diferencia gorda respecto a una partida de galáctica normal, elmjuego de tablero.
Humano - humano...es humano.
Cylon - humano es cylon desde el minuto 1 y si le escanean siempre dará cylon sea cuatro primeros días o 3 siguientes.
Líder cylon - humano
Líder cylon. Cylon
Es líder cylon.
Cylon -cylon. Es cylon.
Se harán los dos repartos a la vez.
Al acabar el día 3 quien tenga cartas tipo.
Líder xylon- cylon
Cylon cylon
Debe dar una de sus cartas cylon a otro jugador vía máster.
Podría pasar en el colmo de la mala suerte que un mismo jugador reciba en este segundo reparto " manual proviniente de los jugadores " de dos cartas de cylon. Mala.suerte cylons.
De esta manera todos los cylon y líder cylon están en juego desde el minuto 1 y solo la.mala.suerte que un jugador reciba cylon-cylon o líder cylon -cylon provocaría que un humano recibiera una carta de eres cylon el amanecer del día.4