Saludos a todos, otra aldea
no ha muerto nadie lo cual siendo tan poquitos es buena noticia, ademas tenemos opciones de tener info.
Ciertamente para asesinar el lobo 1 tenia que hacer equipo lo cual no era facil, o eso o protector/anulador han hecho su trabajo (segun entiendo de una lectura ultra express de las reglas
) hay que prestar atencion por tanto a las noches.
Sobre decir quien ha quedado con quien, si hay que hacerlo se hace pero no me gusta demasiado.. Para mi es darle mas pistas a los lobos y como siempre pasa estos planes, nos disparamos al pie, somos mayoria aldeana, hay mas posibilidades de encontrarte con otro aldeano ( o con nadie
) que con un lobo o el independiente, los lobos seguro que estan muy interesados en dichos movimientos y el independiente ya recibe bastante info al respecto, lo cual es aun mas arriesgado, ademas, a la que hay voces discrepantes se va a pique y la gente pasa, lo mismo con el de quedar con el de debajo, como plan? Lo veo, pero la gente se va a avenir? Luego empiezan las metiras de los lobos o si este no yo tampoco... Si se va a hacer tiene que haber compromiso aldeano y unidad y nos puede servir para acotar a los lobos
Este dia es mas que probable que matemos a un aldeano, asi que al menos intentemos debatir que somos poquitos.
Tambien me gustaria hacer hincapie en la figura del independiente. Nos interesa cazar lobos rapidamente porque esta partida no va a durar mucho, pero aunque nos puede servir como arma, puede ser muy peligroso dejarlo correr por ahi porque a la que mate a un lobo ya ha completado el 50% de su cometido y encima recibe info de los equipos. Hay que tenerlo muy presente porque nos la puede liar (si he leido bien las reglas
).
Como ultimo punto, tenemos cazador, protector, enterrador, vidente, anulador de rol y bloquador. Son buenas herramientas y podemos ganar esto si aunamos esfuerzos asi que vamos por ello.