Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: BIENVENIDO A LA MUERTE  (Leído 11545 veces)

Desconectado kesulin

BIENVENIDO A LA MUERTE
« en: 28 Junio 2019, 11:22:55 »


BIENVENIDO AMIGO, SE HA ACABADO TU TIEMPO. PASA Y PONTE UNA COPA.
 

Desconectado kesulin

Re:BIENVENIDO A LA MUERTE
« Respuesta #1 en: 09 Julio 2019, 09:47:56 »
Y alguien de la partida hablará con los muertos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No, eso no puede pasar.
 

Desconectado kesulin

Re:BIENVENIDO A LA MUERTE
« Respuesta #2 en: 09 Julio 2019, 14:14:43 »
Parece que SebaManu ha llegado para poner un poco de lógica a todo esto. Maeglor no parece haberse dado cuenta que Dfr07 es el único no linchable porque Piluka le esta protegiendo.

Por otro lado, tengo serias dudas de que Maeglor se diera cuenta que su voto estando en la guardia resta en vez de sumar, porque ayer votaba a Piluka y apuesto que él quería lincharla, no salvarla como hizo.
« Última modificación: 09 Julio 2019, 15:36:04 por kesulin »
 

Desconectado kesulin

Re:BIENVENIDO A LA MUERTE
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2019, 11:05:46 »
La verdad es que podría haber acabado ya la partida, puesto que esta noche termina para los aldeanos y no tienen nada que hacer, pero el día prometía ser jugoso (y divertido) y creo que así esta siendo. Así que avanzo mis disculpas por si alguien prefería evitar este último día. :santo:
 

Desconectado kesulin

Re:BIENVENIDO A LA MUERTE
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2019, 14:37:33 »
Sí, un poco raro  :carqui:

El que más centrado veo es a SebaManu, que además se ha dado cuenta que Dfr07 no es linchable puesto que Piluka lo esta salvando. Lo ha dicho en el hilo pero nadie parece haberlo leído. :facepalm:
 

Desconectado kesulin

Re:BIENVENIDO A LA MUERTE
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2019, 11:18:29 »
Yo personalmente lo de creer que había un lobo muerto lo tomé con pinzas. Pero como todo el mundo lo daba por hecho luego ya no me lo planteé. Quitando el último día que sí traté de enterarme y tampoco lo conseguí, a esas alturas no sabía ni de qué iba la vaina.
Hay que intentar entrar en la partida desde el principio, si no cuando se quiere reaccionar puede que ya sea tarde.