Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5: Robots que abrazan a personas  (Leído 29070 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« en: 23 Julio 2020, 00:38:56 »
En un rato me paso a entrar en materia porque lo de ayer fue muy raro.

Al final que activaste Katalina??

Por lo que estoy viendo, entre el linchamiento y demás, Kesulin parecía decidido hoy a evitar un escaneo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2020, 13:06:24 »
¿Eloradana? ¿Por qué?

A mí lo primero que me ha venido a la cabeza es que era el único que votaba a Cocá tras el baile final. Porque de hecho Kesulin estaba votando a AdaDixon doblemente por lo que parece.

No entiendo el tema de Piluka ayer porque por lo visto casi sale linchado Cocá, uno de sus últimos mensajes fué este;

Cita de: piluka
Si los roles verdes estan muertos se pueden sustituir.
Bueno si me equivoco pos nada. Otra más. Yo sólo digo que si es cierto lo que he sacado del código es así

No entiendo Meleke que le pondrías en el código, solo espero que los demás sí que hayan entendido algo del mismo, porque sino me parece medio sospechosa la reacción de Piluka.

Que novedades tenemos en el DPP? Lo digo porque me pareció leer algo del desbloqueo de Intervención de videncias.

Por el momento voy a votar a Fisolofo, a ver que pasa.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2020, 23:18:48 »
A ver... yo no tengo claro que fuera lobo Eloradana, Kesulin o tal vez ninguno de los 2, porque no dispongo de esa información.
Lo que es seguro es que al volver del trabajo vi que Cocá siendo bueno confirmado hubo un momento en que casi sale linchado, o esa impresión me dió.

Y eso fue forzado por 2 personas: Piluka y Kesulin. Que lo pusieron con 4 votos por encima de varios con 3.

La primera sabemos que era buena porque ha muerto de noche... (Vale que los lobos se pueden matar de noche entre ellos, pero lo vería absurdo.) Del segundo no sabemos nada, pero que vaya justo a pegar el tiro al único que podía escanear Cocá me parece cuanto menos extraño. Obviamente nada es seguro sino dispones de esa información.
A mí por ejemplo, Eloradana me parecía tan sospechoso como Kesulin antes de lo de ayer, es algo que me suele pasar con los inactivos.

Cuál es tu teoría Meleke?

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2020, 00:02:36 »
Mi teoría es que kesulin otorgó la habilidad de cazador a su robot y cuando murió le tocó disparar obligatoriamente.
Si yo fuera lobo, me hubiera cargado a un rol verde: katalina o cocá. Pero quien muere es eloradana. Extraño si kesulin es lobo.
Extraño también que la asesinada sea piluka, los dos roles verdes siguen indemnes.

Creo necesario hacer una cadena lógica de esas para demostrar (o no) que katalina y cocá son buenos confirmados. Rollo: ¿qué tiene que pasar para que Cocá no sea Heinlein? ¿Qué debe darse para que Katalina no sea Verne?

Yo ya lo dije, para que Katalina no sea Verne(bueno confirmado) por fuerza ella debería ser Lem y haber muerto Verne anteriormente. Manera de demostrarlo...? Que vote a Cocá y este vea el rol.

Para que Cocá no fuera Heinlen lo veo bastante difícil. Tu mismo me dijiste que Cocá antes del malentendido con Salvator dijo ser Heinlen en la casita no...?

En el momento en que Cocá dice ser Vidente y rol verde solo habían 2 muertos, Xolo y Sigfried. Para ello debería uno de ellos ser Verne 100% o vería la trampa de un Heinlen muerto. Luego entre el otro, Alma linchada día 2 y Horak muerto noche 2 debería estar Heinlen o alguien habría reclamado el rol (esto lo digo porque no dijo el rol claro la noche anterior y pudo haber jugado con dos roles, Clarke/Heinlen.)
Pero aún y con estas, además, Lem debería ser lobo o estar descartado porque heredaría el poder de Verne y seguiría viendo a un Heinlen muerto.

La clave de todo estaría en Lem, y la manera 100% segura de asegurarse? Escanear a Katalina. Si Katalina es aldeana Cocá lo es por fuerza.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2020, 09:14:46 »
Zaratrusta, de verdad crees que se nos va a escapar que has utilizado alguna de las palabras clave?

Pues es verdad, una de las palabras rojas de Zaratrusta es de la lista de las 15 palabras de Salvator.

Por cierto Katalina, lo de decir los roles de los muertos estaba esperando a ver quién se oponía (por eso de intentar sacar lobos) pero veo que NADIE lo ha hecho, excepto Ada, no sé a qué estamos jugando, cuando se puede perder por lista. Encima Meleke anda pidiendo roles y como sea lobo esta noche tiene 3 puntos.

Yo en tu lugar, no pasaba la lista de muertos sabiendo que pueden ganarnos así. Imagina ahora que Lem es aldeano, les haces un favor. Tu verás.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2020, 09:24:29 »
Vammos a ver, el día 2 termino así:
Cocá: katalina, horak, Alma de Floreta

Alma de Floreta fue linchada, así que Cocá o preguntó por mi o preguntó por Horak. Horak fue asesinado la noche 2. En ese momento sólo habían muerto Xolo, Sigfried y Alma. Si preguntó por mi, problema resuelto, sólo tiene que confirmar que soy quien soy. Si preguntó por Horak, sólo él y Verne saben quién es (convendréis que sería mucha casualidad que Verne ya hubiese muerto). Así que propongo que digáis una hora determinada y en ese mismo momento Cocá y yo digamos el rol de Horak, Así hoy cocá puede escanear a otra persona.

De momento, cambio mi voto, pero si no os parece bien, vuelvo a votar a Cocá. Zaratrusta.

De hecho Meleke se ha callado, pero hoy se desbloqueaba: "Intervención de videncias"

Estoy seguro que te puede escanear él mismo si quisiera y a la vez usar el protector entre tú y Cocá por si los lobos se arriesgan a mataros, que pierdan muerte a un 50% si se la quieren jugar.

Es o no Meleke?

Que Cocá decida él mismo a quién escanea.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2020, 10:56:04 »
Volvemos con Fisolofo entonces. Y a la espera de dice Cocá sobre el escaneo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #7 en: 24 Julio 2020, 11:16:03 »
De todas formas voy a cambiar a Ore, porque si al final se escaneara a Fiso como dijo Zaratrusta no voy a jugar a que pase como ayer.

Hasta las 18:00 de hoy podré pasar, para que Cocá me diga que le voté yo o X. Pero luego no sé si estaré a tiempo al cierre así que ya lo dejo así por si acaso.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #8 en: 24 Julio 2020, 15:02:12 »
...la cosa es que no soy lobo. Acepto que juego de forma errática e imprecisa. Me divierte hacerlo así.
Si yo fuera lobo, zuputamadre hubiera colgado un mensaje en código y me hubiera puesto un foco en la cara. Si yo fuera lobo jugaría con dos marchas menos, como fisolofo o eldritch, agazapado y sin destacar.



Ahora mismo, creo que quien lidera este barco es Katalina. En tus manos está elegir acertadamente.
Mi contribución:
-Cocá dijo ser Heinlein por privado antes de que se liara. Yo le creo.
-Zaratrusta es aldeana y será mi heredera a DDP.

Pues no entiendo a qué juegas Meleke, porque lo de Fiso te lo compro, yo soy de los primeros que sospecho de él e incluso ya le acusé otros días pero que yo he jugado agazapado...?? Primero que el jaleo que tuve con Cocá y Salvator no me lo meriendo siendo lobo, y más expuesto no he podido estar.

Luego he intentado proponer cosas cada día, presionar a diferentes, de hecho estoy en contra de que se canten roles de muertos por la lista, cosa que tu incitas y lo único que te veo es contradecirte, esconder información y tirar balones fuera.

A ver... Dime como me estabas diciendo hace unas horas que hay que escanear a Katalina y Cocá porque ha muerto Piluka (cuando acabas de admitir que tú mismo puedes escanearlos.) y ahora de golpe te la intentas ganar a Katalina diciendo que "lleva el timón y la partida está en sus manos...?" Porque me da la impresión que juegas a dos bandas.

Yo seguiré expectante hasta las 18:00 esperando que tiene que decir Cocá sobre quién le vota o no, pero de momento mi voto lo tienes Meleke

Y me da igual que vayas con voto doble y me linchen al final, porque si nos la lías con los puntos del DPP va a ser peor.

Así de paso ves que no estoy jugando agazapado xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."