Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 5: Robots que abrazan a personas  (Leído 29063 veces)

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #30 en: 24 Julio 2020, 00:09:47 »
Y otra cosa más, ya he dicho que a mitad del día diría los roles muertos, TODOS. Y eso sólo lo sabe Verne, no su heredero.
 

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #31 en: 24 Julio 2020, 00:15:22 »
Mi teoría es que kesulin otorgó la habilidad de cazador a su robot y cuando murió le tocó disparar obligatoriamente.

Primero, estás presuponiendo que que una de las posibilidades de desarrollo de un robot es otorgarle la capacidad de ser el cazador, que es mucho suponer. De dónde sacas esa teoría? Porque en las reglas no dice nada de qué habilidades pueden desarrollarse en los robots.

Pero vamos a suponer que la teoría es cierta, un Asimov desarrollaría esta habilidad? Yo creo que no porque la inmensa maoría de las veces el cazador acaba matando a un aldeano.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #32 en: 24 Julio 2020, 00:31:34 »
Mi teoría es que kesulin otorgó la habilidad de cazador a su robot y cuando murió le tocó disparar obligatoriamente.

Primero, estás presuponiendo que que una de las posibilidades de desarrollo de un robot es otorgarle la capacidad de ser el cazador, que es mucho suponer. De dónde sacas esa teoría? Porque en las reglas no dice nada de qué habilidades pueden desarrollarse en los robots.

Pero vamos a suponer que la teoría es cierta, un Asimov desarrollaría esta habilidad? Yo creo que no porque la inmensa maoría de las veces el cazador acaba matando a un aldeano.
¿Entonces Eloradana de que ha muerto? ¿De un resfriado?
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #33 en: 24 Julio 2020, 00:33:58 »
Y a parte de eso Meleke dice que por qué Kesulin si fuese lobo no mató a Katalina o Cocá, Katalina era DPP y por lo tanto intocable y en teoría debió proteger a Cocá así que si no podía matar a ninguno de los dos confirmados a quién matarías entonces como lobo? A quien iba a ser escaneado y confirmado. Yo sí creo que nos hemos quitado un lobo de encima esta noche, lo que no entiendo es cómo no veis que Meleke es otro, a parte de por todo lo ya mencionado el simple hecho de que diga por un código que sabe que alguien es lobo y no lo acuse abiertamente... ¿De verdad si no fuese lobo iba a hacer eso y seguir vivo al día siguiente? Y si fuese aldeano se iba a callar quién es supuestamente lobo según él y dejar que linchen a un inocente (según él que no tiene tan claro que Kesulin fuese lobo), en serio?

Y encima lo ponemos de DPP y que tenga voto doble sabiendo que hay, según Katalina, mínimo dos lobos fijo y no sabemos si él es uno de ellos o si es lobo con rol... Creo que lo estamos haciendo genial los aldeanos para regalarle la partida a los lobos, sigamos así!
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #34 en: 24 Julio 2020, 00:39:49 »
Tozuda, la niña.
Ese mensaje no era para ti. Olvídalo.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #35 en: 24 Julio 2020, 00:42:23 »
Katalina, ¿podemos saber el rol de kesulin?
Ese asesinato me tiene descolocado.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #36 en: 24 Julio 2020, 00:47:59 »
Dices ser aldeano y que sabes quién es un lobo. Ese mensaje es para todos los aldeanos a los que nos interesa ganarle la partida a los lobos.

Para qué quieres saber el rol de Kesulin? Estás completando la lista?

De verdad necesitáis más pruebas?  :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #37 en: 24 Julio 2020, 00:48:58 »
Respecto a mi cargo de director lo más sensato veo:
1. Montar un grupo de privados mañana (2 puntos)
2. Proteger a alguien (1 punto)

Hay muchas opciones para "mejorar" robots, pero dado que están votando pro-lobo, paso de implementarlas.
Apagarlos tampoco porqué regalo un rol+jugador a los lobos.
Permitir robos de robot esta noche tampoco porqué los roles bajos (lobos) tienen preferencia en el robo
Otras opciones: hacer la info del director pública (4 puntos), ver cuánto a avanzado la agenda pro-lobos (2 pts), ver el desarrollo actual de los robots (2 pts).
 

Desconectado meleke

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #38 en: 24 Julio 2020, 00:51:23 »


Dices ser aldeano y que sabes quién es un lobo.
En serio... ¿Donde coño he dicho yo eso?
 

Desconectado AdaDixon

Re:Dia 5: Robots que abrazan a personas
« Respuesta #39 en: 24 Julio 2020, 00:53:13 »


Dices ser aldeano y que sabes quién es un lobo.
En serio... ¿Donde coño he dicho yo eso?

Mandaste un código diciendo que "Neo es lobo" ergo sabes que alguien es lobo e imagino que no vas a decir públicamente que lo eres, por lo tanto, debemos suponer que tu dices ser aldeano... O_o
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.