Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 37356 veces)

Desconectado SebaManu

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #120 en: 04 Septiembre 2019, 15:16:18 »
Piluka mañana vas a ser el pobre parado, sería bueno que te intereses por el oficio de Salvator, no vaya a ser que la bibliotecaria tenga dientes muy grandes.
 

Desconectado SebaManu

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #121 en: 04 Septiembre 2019, 15:22:23 »
Hay que añadir que ayer Eldritch compartió cogorza con Dfr07 y Sebamanu. Lo que puede indicar que probaron con Eldritch y fallaron, lo que les podía dar una pista hoy para acotar más aún su rol. O eso o Piluka sabe más de lo que dice.
Pero el intento no debería haberse hecho en el miso día? Entiendo que sólo figuramos en la lista para no poder repetir a lo largo de la partida. (recordemos que entramos por "sorteo" de Daessaer en el día 2)
 

Desconectado horak

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #122 en: 04 Septiembre 2019, 15:50:22 »
Los borraxhos tenían nos?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #123 en: 04 Septiembre 2019, 15:51:52 »
Y sobre el brujo azul qué opinas kesu?
Soy pesimista

Y sobre el peludo..aunque no se haya unido a la manada, digo yo que los lobos no se habrán entretenido en matar al peludo con rol+ jugador jjj..digo yo..eh?
No lo dirán, pero no puedes quitar la posibilidad de que Eldritch fuera ese rol.
Una vez muerto sabemos que es imposible, los lobos no van a matar por rol al peludo, ¿pero antes?

Hay que añadir que ayer Eldritch compartió cogorza con Dfr07 y Sebamanu. Lo que puede indicar que probaron con Eldritch y fallaron, lo que les podía dar una pista hoy para acotar más aún su rol. O eso o Piluka sabe más de lo que dice.
Pero el intento no debería haberse hecho en el miso día? Entiendo que sólo figuramos en la lista para no poder repetir a lo largo de la partida. (recordemos que entramos por "sorteo" de Daessaer en el día 2)
Estoy suponiendo que al dar los 3 nombres hoy los lobos han tenido el intento hoy también. Dae, ¿nos lo puedes confirmar?
De confirmarse esto os convierte en altamente sospechosos.
 

Desconectado horak

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #124 en: 04 Septiembre 2019, 18:30:51 »
Kesulin no te entiendo.

Si yo doylobo y no quiero matar al peludo no digo " eldrixh peludo ".. a eso me refiero.


Por otro lado eres pesimista comel brujo azul ? Porque ?

Yo he dicho que me parece 200% aldeano porque si fuera mordido las reglas impiden que los lobos usen ese combo. Alguien puede refutar lo que he dicho ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #125 en: 04 Septiembre 2019, 18:34:16 »
El tema es


En base a qué ha tenido hoy un intento de rol más jugador los lobos?


Le respuesta es el humo azul de los cadáveres de noche 1.


Las reglas impiden que los lobos se beneficien de ese combo si el mago azul es el mordido.

Por tanto...el mago azul es aldeano.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #126 en: 04 Septiembre 2019, 19:20:00 »
Para que deje de engendrar ocultistas Filosofo linchado.
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #127 en: 04 Septiembre 2019, 19:20:13 »
Que el mago azul es aldeano es de cajón porque si le hubieran mordido en noche 0 no saldría un rol+jugador para hoy por la muerte con humo azul de Kryoss. No es por complicar la cosa pero tenemos, contra todo pronóstico, una vidente suicida muerta en la primera noche y estamos dejando de lado lo que eso supone. La posibilidad se había comentado pero nadie tiene información sobre a quién pretendía escanear, así que pregunto: ¿se comunicó de algún modo con alguien o solo tenemos, como ya se ha comentado en varias ocasiones, su voto del día 1? (Y por si alguien piensa que tiro la piedra y escondo la mano, me refiero a Kesulin como ya dije cuando debatía sobre esto con Wellington)

Que pudo videnciar a Kryoss que era el pringado, es cierto, pero yo dudo que fuera el caso porque ¿de qué sirve una videncia suicida sin comunicarla a alguien o, a falta de confidentes, dejar alguna pista?

Eso por un lado, por otro lado, con la muerte de la vidente suicida, hay que actualizar las posibilidades de que Lothar sea lobo a 2/8 (2/7 desde el punto de vista de cualquier otro jugador con rol de un dígito)

Y por último, estoy perdido con lo de los borrachos del día 1 y el día 2, ¿alguien me hace un resumen que pueda leer entre chapuzón y chapuzón? xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #128 en: 04 Septiembre 2019, 19:39:04 »
Otra ahora que me acuerdo...

Han muerto la vidente suicida y el pringao... ¿el actor ha tenido que elegir uno de esos 2 fantásticos roles?

Y sobre lo de los borrachos del día 1, se han sorteado a random en día 2, duda para Daessaer, si alguno de ellos era lobo ¿tendría su rol+jugador hoy ya que ayer (día 1) no pudo hacerse al no haberse desginado a los borrachos aún?

Tiene sentido pero nos descuadraría las cábalas sobre el mago azul, al menos hasta la próxima ocasión en la que veamos humo azul y muertos por rol+jugador :omg:

Aunque la lista se reduciría a 2 sospechosos que estaban en la reunión con Eldritch, salvo que ninguno fuer lpbo y Eldritch sí que muriera a raíz del intento de rol+jugador obtenido por el humo azul... :carqui:

Me vuelvo a la piscina xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #129 en: 04 Septiembre 2019, 19:50:39 »
Estoy mas perdido que Tarzán en Carrefour y no me da para seguir vuestras cábalas. Estoy con Horak en que el brujo azul es aldeano. Obviamente Calvo tuvo la mala suerte de nombrar un lobo y no creo que tengamos pistas para saber quien.
Los lobos han ido a por Eldritch porque si daban con él moria Wellington que estaba con él en el motel haciendo arrumacos, asi que el único hilo del que tirar es quien o como ha sido capaz de saber/adivinar el rol de Eldritch y la mas capaz y que además tuvo la oportunidad es Piluka.

[tachar]Alfdona[/tachar]

Piluka