Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 37379 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #100 en: 03 Septiembre 2019, 21:20:36 »
Y otra cosa eldritch y yo no nos dijimos el rol por si venís con esas. Hicimos un código para decirnoslo si fuera necesario cuando tuvieramos más confianza.

Me das mala espina jabber. Pero sólo es intuición. xD
 

Desconectado Jabberwock

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #101 en: 03 Septiembre 2019, 21:22:41 »
Y otra cosa eldritch y yo no nos dijimos el rol por si venís con esas. Hicimos un código para decirnoslo si fuera necesario cuando tuvieramos más confianza.

Me das mala espina jabber. Pero sólo es intuición. xD

A mi todo el que use "codigos" ya me da mala espina, pero no es nada personal solo experiencia de partidas anteriores asi que ya sabes xD

Como van las votaciones por cierto
 

Desconectado Alfdona

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #102 en: 03 Septiembre 2019, 22:20:23 »
Para pinchar voto a Alfdona.
Querer mi oficio puede deberse a querer tapar el rol de enterrador de los lobos, ya que asi tienen la excusa perfecta para explicar por que saben algunos roles.

Me temo que no soy tan rebuscado.... no me da la cabeza para más. Tu rol me parecia el más útil para conseguir información, así que Calvo a la tumba con su nombre, y vamos a ir resolviendo cosas.



 

Desconectado horak

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #103 en: 03 Septiembre 2019, 22:23:05 »
No me jodas Mariscal...esto no se me hace .

 :enfado:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #104 en: 03 Septiembre 2019, 22:49:09 »
Bueno, como siempre el voto de Karinsky a mi persona... pásate por la barbería y si quieres lo hablamos  :plas:
 

Desconectado horak

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #105 en: 03 Septiembre 2019, 23:10:36 »
El programa de esta noche va a ir dedicado a Eldritch y sus escarceos amorosos, no se lo pierdan.

Recupero esto para que no se le pase a la master.

Sobre el tema de la tumba, siendo que no es posible hacer un rol + jugador nocturno, personalmente optaría porque Calvo era vidente suicida. Dudo de que fuera cazador porque con lo dicho por Kryoss y siendo que decía tener cierta info útil para los ciudadanos que no había acabado de desvelar, se me hace raro elegirlo como víctima en noche 1. Dudo más aún de que fuera mártir porque Kryoss, además de haber investigado al chivato, sabía por ser pringao quién era el mártir y al dar su lista dijo esto:

Bueno, o puedo dar una lista "aleatoria" de la mitad de los jugadores donde entre ellos no se encuentren ni el chivato ni algún par de aldeanos que tenga asegurados y de ahí ya se juega, pero no opto por el sacrificio

Salvo que mintiera, en el grupo de jugadores que nombró no deberían estar ni el chivato ni el mártir y sin embargo aparece el nombre de Calvo. Por estas razones yo creo que me ahorraría la tumba, pero tampoco es mala opción asegurar ya que de todas formas el enterrador puede palmarla en cualquier momento sin haber llegado a agotar su oficio.

Zaratrustra te propongo ente los.dos ir a por el chivato, si vamos nombrando a.la gente de la.lista uno tu y otro yo, y al menos cercamos un rol peliagudo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Salvator

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #106 en: 03 Septiembre 2019, 23:36:05 »
Para pinchar voto a Alfdona.
Querer mi oficio puede deberse a querer tapar el rol de enterrador de los lobos, ya que asi tienen la excusa perfecta para explicar por que saben algunos roles.

Me temo que no soy tan rebuscado.... no me da la cabeza para más. Tu rol me parecia el más útil para conseguir información, así que Calvo a la tumba con su nombre, y vamos a ir resolviendo cosas.


Una pregunta si eres aldeano lo mas logico no seria enterrar a los dos muertos en la cripta para saber el máximo de info?
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #107 en: 04 Septiembre 2019, 00:04:12 »
Bueno, como siempre el voto de Karinsky a mi persona... pásate por la barbería y si quieres lo hablamos  :plas:
Invítame formalmente y acabamos con tu sufrimiento xD

No es nada personal, votaba a Wellington y le han matado, así que he reflotado el voto a ciegas del día 1, aunque solo sea por complicarle la vida al cultista yendo a por sus adeptos, a ver si sale a defender a alguno :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #108 en: 04 Septiembre 2019, 00:27:39 »
Para pinchar voto a Alfdona.
Querer mi oficio puede deberse a querer tapar el rol de enterrador de los lobos, ya que asi tienen la excusa perfecta para explicar por que saben algunos roles.

Me temo que no soy tan rebuscado.... no me da la cabeza para más. Tu rol me parecia el más útil para conseguir información, así que Calvo a la tumba con su nombre, y vamos a ir resolviendo cosas.

(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #109 en: 04 Septiembre 2019, 01:23:06 »
RECUENTO
DEDE(3 votos):Fisolofo, piluka, Salvator, 
ALFDONA(2 votos):cesarmagala, Alexeiv,
DFR07(1 votos):Karinsky,
OSCURUS(1 votos):kesulin,
KESULIN(1 votos):horak,
FISOLOFO(1 votos):SebaManu,
CESAR(1 votos):Jabberwock,
LOTHAR1971(1 votos):Zaratrusta,
PILUKA(1 votos):Lothar1971,

No votan:
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

No consigo quitar el voto de eldritch de forma automatica asi que lo he borrao a mano, supongo que tendría que editar su post y tacharlo.

He tenido que editar el post de Salvator porque no había usado el tag correcto para corregir el bot.
Por fi plis votad siempre con el código correcto.

« Última modificación: 04 Septiembre 2019, 01:25:33 por Daessaer »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"