Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: el míster pide cambio.  (Leído 37379 veces)

Desconectado kesulin

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #80 en: 03 Septiembre 2019, 16:43:52 »
No sé si te estoy pillando o no, la verdad. Tras repasar ambos hilos puede que sí  :silbar:.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #81 en: 03 Septiembre 2019, 17:39:34 »
quiero el oficio de carcelero
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #82 en: 03 Septiembre 2019, 17:47:50 »
Corregidme si me equivoco.

Si calvo era la vidente suicida y nombró a kryos, éste era el pringao por tanto se puede explicar que muriera calvo. Porque en las videncias daba lobo.
Entiendo que Calvo podría elegir a Kryos por el tema del chivato. Y entiendo que a los lobos no les interesara que se supiera quien era el chivato si éste es el mordido y por eso mataron a Kryos.

Por otro lado hoy por el brujo azul, si éste es bueno los lobos tienen un rol jugador, que tienen que usar hoy de día o se pueden guardar para otro día, noDAE?

 

Desconectado Salvator

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #83 en: 03 Septiembre 2019, 18:09:56 »
Perdonar por el retraso pero hoy en el curro me ha sido imposible ....
Voy a estudiar en la biblioteca alpiromano para ver porque no usa su rol...

Mi voto va para  dede
« Última modificación: 04 Septiembre 2019, 01:17:10 por Daessaer »
 

Desconectado piluka

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #84 en: 03 Septiembre 2019, 18:12:16 »
Tal vez si nos interesaría saber quien era calvo con lo de la tumba, porque el actor elegirá entre el pringado y el rol de calvo. Y los lobos son enterradores y lo sabrán. Así sabremos nosotros el rol y lo que realmente pasó.
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #85 en: 03 Septiembre 2019, 18:28:47 »
Para pinchar voto a Alfdona.
Querer mi oficio puede deberse a querer tapar el rol de enterrador de los lobos, ya que asi tienen la excusa perfecta para explicar por que saben algunos roles.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #86 en: 03 Septiembre 2019, 18:36:18 »
Mi voto va para Lothar1971 . Sabemos que su rol es de un dígito, lo noto un poco palomitero y, en el desgraciado caso de que sea aldeano, al menos ya está usado su oficio.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #87 en: 03 Septiembre 2019, 19:07:26 »
(click to show/hide)

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #88 en: 03 Septiembre 2019, 19:10:02 »
Corregidme si me equivoco.

Si calvo era la vidente suicida y nombró a kryos, éste era el pringao por tanto se puede explicar que muriera calvo. Porque en las videncias daba lobo.
Entiendo que Calvo podría elegir a Kryos por el tema del chivato. Y entiendo que a los lobos no les interesara que se supiera quien era el chivato si éste es el mordido y por eso mataron a Kryos.

Por otro lado hoy por el brujo azul, si éste es bueno los lobos tienen un rol jugador, que tienen que usar hoy de día o se pueden guardar para otro día, noDAE?

Se usan en el día que obtienen la oportunidad.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2: el míster pide cambio.
« Respuesta #89 en: 03 Septiembre 2019, 19:10:43 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"